Axie Infinity: guía de cría o breeding

La cría es cuando dos Axies crean una nueva descendencia. Cada Axie se puede criar un máximo de 7 veces. Si el Axie aún no ha tenido descendencia, entonces el recuento de razas es 0/7. Un axie con un recuento de razas de 0/7 se llama Virgin Axie. Cuanto menor sea el recuento de razas, más valioso será el Axie.

Esta publicación cubre la siguiente información:

  1. Costos de crianza
  2. Como criar
  3. Genes
  4. Mutaciones
  5. Patrones corporales
  6. Morphing
  7. Métodos de cría (bucles)

1. Costos de reproducción

La cría cuesta 4 AXS y una cierta cantidad de Smooth Love Potions (SLP) , dependiendo del recuento de razas de los Axies. El recuento de razas es cuántas veces el Axie ya ha producido descendencia. Cuanto mayor sea el recuento de razas, más SLP necesitará volver a reproducirse.

La siguiente tabla muestra la cantidad de SLP que necesitará según el recuento de razas del Axie.

Esto significa que si tiene un Axie con un recuento de razas de 2/7 y un Axie con un recuento de razas de 3/7, entonces los costos totales de reproducción son 4 AXS y 1200 SLP.

Las pociones de amor suave se pueden ganar jugando el juego. Puedes conseguirlos en la Arena o en el modo Aventura. Consulte esta guía sobre cómo cultivar SLP.

2. Cómo criar

Ve a tu inventario y selecciona el primer Axie que quieras usar para criar. Seleccione la opción ‘ Raza ‘.

Se abrirá una nueva ventana donde podrá seleccionar el segundo Axie para su raza:

Elija el segundo Axie para su inventario y presione ‘¡Vamos a engendrar!’ . Recibirás un mensaje para confirmar la raza y después de unos segundos, ¡tu huevo estará en tu inventario!

3. Genes

Cada Axie tiene 6 partes del cuerpo, así como una forma de cuerpo. Para cada parte, un Axie posee 3 genes. Un gen dominante (D), recesivo (R1) y menor recesivo (R2).

El gen dominante es lo que determina la parte del cuerpo que está físicamente presente en el Axie. Durante la reproducción, cada gen tiene la posibilidad de transmitirse a la descendencia:

  • Dominante (D): 37,5% de probabilidad de transmitir este gen a la descendencia.
  • Recesivo (R1): 9.375% de probabilidad de transmitir este gen a la descendencia.
  • Menor recesivo (R2): 3.125% de probabilidad de transmitir este gen a la descendencia.

Puede usar esta calculadora para buscar las probabilidades al criar 2 Ejes.

Puede ver los genes en Axie Marketplace utilizando esta extensión creada por uno de los miembros de la comunidad, Freak.

4. Mutaciones

Existe un 10% de probabilidad de que cada uno de los 12 genes recesivos se convierta en una parte completamente aleatoria, no heredada de ninguno de los padres; esto es lo que llamamos una mutación.

Cada mutación genética no tiene ningún efecto sobre las posibilidades de que mute cualquier otro gen. Las partes dominantes de un Axie no pueden mutarse. Esto significa dos 100% Hay un 32% (~ 1/3) de posibilidades de que no haya mutaciones (100% de los padres, producen el 100%) y un 68% (~ 2/3) de posibilidades de una o más mutaciones. También es posible que Axies no puros muten en Axies 100% puros (aunque es raro). Es poco probable que haya más de 6 mutaciones en una raza, así que aquí están las probabilidades de hasta 6 mutaciones:

  • 0 mutaciones: 28,24% de probabilidad
  • 1 mutación: 37,66% de probabilidad
  • 2 mutaciones: 23,01% de probabilidad
  • 3 mutaciones: 8.523% de probabilidad
  • 4 mutaciones: 2.131% de probabilidad
  • 5 mutaciones: 0.379% de probabilidad
  • 6 mutaciones: 0.049% de probabilidad

5. Patrones corporales

Los ejes tienen diferentes tipos de patrones corporales. Consulte mi guía sobre lo que hace que Axies sea único para obtener más información sobre estos patrones. Los padres determinan qué patrón corporal obtendrá su Axie. Hay fórmulas que se pueden usar para crear ciertos patrones:

6. Morphing

Después de la cría, recibirás un huevo en tu inventario. Este huevo se puede transformar en un adulto después de 5 días .

7. Métodos de reproducción

No se pueden criar hermanos entre sí. Esto significa que si usa dos padres para criar varios Axies como descendencia, entonces esa descendencia no se puede usar para reproducirse entre sí.

Para contrarrestar este problema, puede utilizar Breeding Loops. Los bucles de reproducción son estrategias para reproducir durante generaciones infinitas, comenzando con solo 3 o 4 Ejes. Hay dos enfoques principales: bucle ABC (3 ejes) y bucle ABCD (4 ejes), así como una forma de transición de bucle ABC -> bucle ABCD.

Una representación más visual del método ABC es:

Deja un comentario