Black Skylands es un título de acceso anticipado con un potencial increíble. Presenta muchos aspectos de varios géneros en un juego de aventuras de arriba hacia abajo. ¡Vuela por los cielos en tu aeronave y acaba con un grupo rebelde conocido como Falconer’s y lucha contra una amenaza más letal, una especie conocida como Swarm!
Debido a que se encuentra en acceso anticipado, Black Skylands tendrá un flujo constante de actualizaciones para asegurarse de que el juego se convierta en lo que realmente puede ser.
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Notas del parche del 30 de julio de Black Skylands
SKYSHIPS
Stingray ha sido rediseñado
- Anchura muy reducida;.
- Globos movidos debajo del casco;.
- Los cañones ahora se pueden dirigir a 180 grados (hacia adelante).
- La durabilidad base aumentó de 400 a 450.
- La durabilidad base de Needle aumentó de 370 a 430.
- El ancho de todas las aeronaves controlables se ha reducido ligeramente.
- Se incrementó la duración del escudo de 1.2 a 1.8 segundos.
- Se incrementó el costo de energía del escudo de 4 a 5.
- Se redujo la propagación del Cañón de tres disparos.
- Se redujo el daño del Cañón Automático.
- Se redujo el daño del Cañón cohete del cazador.
- Se redujo el daño del Swarm Cannon.
- Swarm Cannon ahora puede sobrecalentarse.
- Se modificó la mejora que reduce el sobrecalentamiento del cañón (nivel 1: -20 % (en lugar de -40 %), nivel 2: -40 % (en lugar de -80 %).
- Se reequilibraron los parámetros de sobrecalentamiento de los cañones de las naves aéreas.
- Elephant ahora puede tener un máximo de 5 brechas en el casco en lugar de 4.
- Se modificó la velocidad de giro de los protectores de nivel 2: ahora se mueven de manera similar al resto de los protectores.
- Se corrigió la tasa de cambio de giro de los protectores durante la pausa y la parada de tiempo.
CORRECCIÓN DE ERRORES
- Se corrigió un error de la tableta donde los controles no estaban bloqueados en algunas ventanas.
- Se corrigió un error por el que podías dejar el timón mientras interactuabas con la tableta.
- Se corrigió el error de daño de la planta Swarm en Swarm Zone.
- Se corrigió un error por el que no podías controlar la nave aérea después de salir del astillero.
- Se solucionó un problema por el cual, en el ataque del jefe Swarm en la escena de Moth Village, el jugador estaba «apagado» durante un cuadro y comenzó la pelea atascado en la animación sin un arma.
- Se solucionó un problema por el cual en el menú radial en la ventana Equipo al cambiar a la ventana Modificar, la navegación con botones dejaba de funcionar.
- Se arregló la puerta en la ubicación del nido de polilla.
- Se solucionó un problema por el cual Eva llenaba todas las ranuras del botiquín de primeros auxilios y aún era posible recoger otra de una flor (ahora se indica que todas las ranuras están llenas).
MENÚ DEL MAPA
- Se corrigió el nombre de la ubicación de la paternidad y el mapeo de la bandera.
- Los íconos de recursos ahora son visibles cuando acerca la cámara lo suficiente para que aparezcan los nombres de las ubicaciones, y viceversa.
- La leyenda del mapa ahora ocupa menos espacio.
- Se agregaron degradados alrededor de los bordes para mejorar la legibilidad de las sugerencias de control y la leyenda.
- Deshabilitado el marcado obsoleto de la región occidental de Aspya.
GRÁFICOS
- Se mejoró el diseño de la ubicación «Moth Nest».
- Se mejoró el diseño de la ubicación «Wing Islands».
- Se mejoró el diseño de la ubicación «Big Water Island».
- Se mejoró el diseño de la ubicación «Escaleras rotas».
- Se mejoró el diseño de la ubicación «Windyriver».
- Se mejoró el diseño de la ubicación del «Archipiélago Sickle».
OTRO
- La capacidad de Luma para transferir recursos ahora se desbloquea inmediatamente después del prólogo.
- Luma ahora lleva las cosas y al jugador más rápido.
- Mientras está a bordo de una nave espacial, ahora puede mirar alrededor manteniendo presionada la barra espaciadora y usando el mouse.
- Aumento del poder de los enemigos terrestres de nivel 3.
- El poder enemigo ahora se actualiza no solo cuando aparecen los enemigos, sino también después de cerrar la tableta.
- Se agregaron varias escenas con Falcons en varias islas.
- Se redujo el tiempo de procesamiento de Swarmlit de 30 a 8 segundos.
- Se incrementó la probabilidad de que Caiga Mármol en una de las subzonas de la Zona de Enjambre.
- Se corrigió la posibilidad de que los asteroides arrojaran carbón.
- Cuando se destruye una aeronave Falcon, un modelo de aeronave real cae al cielo en lugar de solo una imagen del casco.
- Gestión de memoria mejorada cuando se trabaja con cuadrículas de navegación de algunas ubicaciones más grandes.
Notas del parche del 26 de julio de Black Skylands
- Se agregaron nuevos enemigos: Grabber, Clinger. Extraen recursos de la nave espacial del jugador.
- Se cambiaron los parámetros de velocidad de ataque para Clingers y Grabbers.
- Se modificó la forma en que Clingers y Grabbers memorizan la ubicación del jugador.
- Los enemigos ya no caen de las islas sin motivo.
- Los lanceros (enemigos cuerpo a cuerpo humanos) ya no pierden de vista al jugador mientras preparan sus ataques.
- Se corrigieron las posiciones de sprite y hitbox de Lancers.
- Se corrigió un error en la zona Swarm donde reaparecías en el cielo sin una nave espacial después de haber sido destruida.
- Ahora puedes viajar rápido a las gasolineras desde cualquier punto del mapa.
- Se duplicó la velocidad con la que la energía gravita hacia tu nave espacial.
- HP reducido de oponentes mejorados.
- La amplificación de los oponentes que son superiores al jugador en fuerza se reduce 2,5 veces.
- Se corrigió el error de recarga activa del rifle de francotirador.
- Se solucionó un problema por el cual el siguiente marcador de objetivo desaparecía cuando se viajaba rápidamente a la nave paterna.
- Se corrigió un error por el que aparecía un panel que se superponía a toda la pantalla cuando la línea de ensamblaje de la fábrica estaba atascada con cajas.
- El sonido de recogida de elementos ya no se reproduce al iniciar el juego.
- Se corrigieron los botones blancos en el menú de pausa al regresar de otras ventanas de configuración.
- El desplazamiento automático ahora está disponible solo en gamepads y teclados, no está disponible en el mouse.
- Se corrigió un error por el cual el peso inicial de la nave aérea siempre se mostraba al elegir su nave aérea en el astillero.
- Se solucionó un problema por el cual, al cerrar rápidamente la tableta y abrir el menú, el jugador aún podía disparar.
- Se eliminó la notificación sobre la adición de un regalo a la bodega de la nave aérea al comienzo del juego.
- Se eliminó la notificación sobre el botiquín de primeros auxilios y las pastillas de energía de Luma que se agregaron a la bodega de la aeronave.
Cambios en Player.log
- Se eliminó la notificación redundante sobre la ausencia del componente «WasAggroNotified», que llenaba el registro.
- Se eliminaron algunos de los controles adicionales y se agregaron otros nuevos.
- Una nueva notificación ya no se considera un error y se envía a la bitácora informativa.
Notas del parche del 22 de julio de Black Skylands
- Se solucionó un problema por el que era imposible viajar rápido a una estación de servicio situada en una región diferente del mapa.
- Se solucionó un problema por el cual, al intentar cargar un juego mientras la invencibilidad estaba activa, el jugador permanecía invencible para siempre.
- Aumento de la probabilidad de caída de Shards of Fangs.
- Se redujo el porcentaje de fortalecimiento de todos los oponentes (si la fuerza del enemigo es menor), del 250 % al 180 %.
- Se solucionó un problema por el cual los enemigos vivían con cero salud restante.
Notas del parche del 21 de julio de Black Skylands
- Se solucionó un problema con el cambio entre las pestañas de la tienda usando un gamepad.
- Estabilidad mejorada de la escena de defensa de la isla.
- Mayor probabilidad de que Broot aparezca en el sur de Aspia.
- Mayor probabilidad de que Big Scarab aparezca en West Aspia.
- Aumento de la velocidad de intercambio de armas.
- Las pistolas ahora tienen munición infinita.
- Se ha reducido el DPS (daño por segundo) de la pistola.
- Se mejoró la calidad de la carga del mundo después de guardar el juego mientras se duerme.
- Se corrigió el sistema de conteo de condiciones de búsqueda.
- Los kits de reparación y la munición del barco se colocan directamente en la bodega cuando se compran en la nave paterna.
- Los enemigos de las tiendas ahora aparecerán en ubicaciones aleatorias.
- Se corrigió el comportamiento de los enemigos en el aire (Traxes, Jetpackers, Hoverers): ahora no se rompen cuando el jugador salta al suelo y abandona la zona de visibilidad de estos enemigos.
- Se eliminaron los enemigos de las tiendas de campaña que no eran misiones y se generaban infinitamente.
- Pasajes agrandados que eran más difíciles de atravesar usando barcos más grandes.
- Navegación de mapa fijo usando teclas reasignadas.
- Se agregó la capacidad de reasignar teclas de acceso rápido para Mapa, Diario y Equipo.
- Se solucionó un problema por el cual los enemigos voladores a veces volaban al origen de las coordenadas al atacar una isla.
- Algunos edificios ahora requieren menos recursos para construir.
- Las modificaciones especiales que se venden en la Armería ahora requieren menos recursos para crearse.
- Se ha aumentado el costo de las cajas de mods vendidas por los comerciantes.
- Se ha reducido la dificultad de pesca.
- Se han cambiado los controles del minijuego de pesca: ahora usas 1, 2, 3, 4 en lugar de WASD. Por favor, restablezca los controles a los valores predeterminados.
- Aumentó el radio para comenzar el minijuego de pesca.
- Los animales de granja ahora se reproducen en ubicaciones predefinidas.
- La descripción de la misión en la que tienes que crear un arma anti-Swarm se ha aclarado.
- Las peleas de jefes ahora se pueden reiniciar si el jugador salió accidentalmente y guardó el juego.
- Reducida la dificultad del jefe final.
- Se agregó una sugerencia para usar el astillero durante una misión en la que el jugador necesita atracar.
- Se eliminó el muñón en la arena de lucha del jefe Crash que dejaba caer 1000 cápsulas.
- Se eliminó una piedra que se retorcía en una cueva en una de las islas.
- Se corrigió que el siguiente marcador de destino desapareciera al abrir la ventana de pistas inmediatamente después de cerrar la tableta.
- Se ha duplicado la probabilidad de caídas de carbón de los asteroides.
Notas del parche del 15 de julio de Black Skylands
- Luma the Moth ya no roba cajas de modificaciones.
- Si la bodega del barco está llena, Luma pone una caja al lado de tu barco.
- Se corrigieron los cuadros de modificación de misiones que borraban el contenido de todos los cuadros de modificación abiertos posteriormente.
- La invitación de Discord ahora aparece solo al salir del juego por primera vez.
- Se agregó guardado automático al salir del juego.
- Se agregó la opción de guardado manual en el menú de pausa.
- Disminuyó la frecuencia de invasión recurrente de islas.
- Eva ahora es invencible durante las secuencias de apertura de puertas y faros.
- Se corrigieron problemas de IA: enemigos con IA muerta, enemigos que se atascaban en la animación de recarga.
- El cursor del mouse ya no va más allá de la pantalla principal si el jugador tiene dos o más pantallas.
- Se corrigió un error en el que la punta de llenado del tanque de combustible aparecía incluso si el jugador no estaba sosteniendo un bote.
- Se corrigió un error en el que el mensaje sobre la falta de recursos no aparecía incluso cuando el jugador no tenía los recursos necesarios.
- Se corrigió un error en el que aparecía el consejo «Toma el timón» incluso si las manos del jugador estaban llenas.
- Se corrigió un error en el que el ícono de liberación de Turtletown aparecía sin la información de la población civil.
- Localización actualizada.
- Los efectos especiales de modificación ahora se eliminan cuando se enfunda un arma que otorga un cierto efecto.
- Se eliminó la puerta ante el minijefe de Grizzly Caverns.
- Equilibrado el mini-jefe de Grizzly Caverns.
- Se corrigió que los ciudadanos aparecieran prematuramente en Crab Skeet.
- Se corrigieron los enemigos que desaparecían en Iron Burgeon.
- La recompensa de liberación de mineral de cobre inalcanzable en la parte norte de Big Water Island se hizo accesible.
- Recarga fija.
- Arreglado el astillero.
- Capas de moqueta interior actualizadas.
- Ahora puede comprar chatarra, engranajes, piezas y placas en una tienda en Turtletown.
- Mayor probabilidad de caída de chatarra, piezas y carbón.
- Se corrigieron las herramientas que no aparecían durante la misión «Reparación del refugio». Ahora pueden aparecer dos cajas de herramientas en el inventario.
- Se agregó un diálogo de interacción de nido para leer mientras el jugador no puede convocar al pájaro.
- Se agregó un diálogo a la primera interacción de escombros en la misión «Salva las minas».
- Se corrigieron las flechas que apuntaban a los escombros que se pueden quitar con dinamita durante la misión «Salva las minas».
- Aumento de los parámetros de aceleración y desaceleración para todas las hélices.
- Se arregló la congelación de la ventana del componente del barco después de la compra de un nuevo barco.
- Se cambió el punto de carga del Elefante para evitar que choque con la nave paterna.
Notas del parche del 12 de julio de Black Skylands
- Aumento de las bonificaciones de estadísticas otorgadas por los componentes del barco, armas, botas, armaduras y bolsas.
- Se redujo a la mitad el aumento de salud y daño para los enemigos que son más poderosos que el jugador.
- Las invasiones repetidas de islas ocurren con menos frecuencia.
- El jefe de Crash ya no dispara al jugador con sus proyectiles.
- Localización actualizada.
- Se agregaron nuevos comerciantes a Turtletown que venden semillas y ganado. Además, ahora puedes comprar la mayoría de los recursos para cápsulas en el mercado de Turtletown.
- Nerfeó la dificultad del minijuego de pesca.
- Los enemigos del enjambre aerotransportado ahora arrojan energía de la nave.
- Los enemigos de Ground Swarm ahora arrojan munición y botiquines.
- La velocidad de la cápsula se duplicó.
- Se solucionó el problema de la desaparición de los enemigos.
- Se solucionó el problema por el cual la ventana cambiaba al mover el cursor del mouse a la segunda pantalla.