State of Decay 2: notas del parche de septiembre de 2021: todo lo que viene en la actualización Homecoming

¿Quieres saber qué ha cambiado en State of Decay 2 Homecoming? ¡Mira nuestras notas del parche!

La actualización Homecoming de State of Decay 2 acaba de llegar y trae una gran cantidad de contenido a la clásica simulación comunitaria de supervivencia zombie. 

La primera y más notable característica es el nuevo mapa llamado Trumbull Valley, una recreación del mapa completo del amado primer State of Decay. Junto con esto, también se han agregado una tonelada de nuevas armas, misiones e incluso seis bases con la actualización Homecoming de State Decay 2. 

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También se han agregado doce recompensas junto con toneladas de nuevos disfraces y artículos cosméticos para que los jugadores los encuentren y los desbloqueen en State of Decay 2. Dicho esto, aquí hay una descripción general de todo lo que ha llegado con la actualización Homecoming de State of Decay 2 y sus notas oficiales del parche de actualización. .

  • Nuevo mapa:  se agregó un nuevo mapa llamado Trumbull Valley que abarca la totalidad del mapa clásico del primer juego.
  • Nuevas misiones:  también se agregaron varias misiones exclusivas del nuevo mapa de Trumbull Valley, algunas de las cuales incluirán personajes antiguos como Ray Santos y Mickey Wilkerson y agregarán nuevas experiencias de historia al juego.
  • Nuevos cosméticos:   se agregaron 12 nuevos sombreros y atuendos al juego para que los jugadores los encuentren y los desbloqueen.
  • Nuevas armas:  también se agregaron 10 nuevas armas al juego y se pueden encontrar como botín y como recompensas durante las misiones.
  • Nuevas recompensas: se ha agregado un paquete Trifecta completamente nuevo   que brinda a los jugadores un total de 12 recompensas que pueden completar para obtener armas, atuendos y más.
  • Mejoras del juego:  además del contenido, también se agregaron un montón de errores y mejoras. 

Actualización 26 – Notas del parche Homecoming 1 de septiembre

Contenido único detectable

Trumbull Valley es el primer mapa de State of Decay 2 que incluirá el contenido exclusivo que se muestra a continuación. Si desea obtener alguna de estas nuevas armas, atuendos, deberá completar misiones y buscar botín en Trumbull Valley. Esto es lo que dicen las notas del parche sobre todos los elementos nuevos en la actualización.

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  • FAL:  Este omnipresente rifle es uno de los favoritos de la Red, transmitido de sobreviviente a sobreviviente.
  • AKS-74U:  una vez utilizada por las fuerzas especiales soviéticas, esta arma es duradera, compacta y fácil de usar.
  • Škorpion 61:  un arma de mano de disparo rápido preferida por muchos agentes de la Red (y nuestra  lista de deseos ).
  • SVD:  un rifle canoso y adaptable útil en muchos escenarios.
  • APC9 RT:  una ametralladora moderna que nunca se desplegó por completo en las fuerzas globales de Red Talon.
  • MCX Osprey RT:  un sistema de armas robusto y modular diseñado para un uso intensivo en el campo.
  • Souvenir Caveman Club:  un éxito de ventas perenne en la tienda de regalos de Jurassic Junction.
  • Dino Jawblade:  una pieza de exhibición hecha a mano con amor que es peligrosamente letal.
  • Mighty Socket Wrench de Eli:  Otro excelente producto de Big Ass Wrench Company.
  • Reserva especial de Wilkerson:  una botella explosiva del infame Lote #11 de los Wilkerson.
  • Mt. Tanner Ranger Hat:  Repasa tu tradición local antes de ponerte este.
  • Sombrero de alguacil del condado de Trumbull:  un símbolo de quienes protegían las carreteras y caminos del valle.
  • Pilot Cap (Midnight Black):  una vez usado por aquellos que escaparían de los lazos hoscos de la tierra, pero ahora es sobre todo una declaración de moda.
  • 3 gorras de camionero:  Jurassic Junction, Little Piggy Towing y Fork in the Road Diner.
  • 3 Tees Básicos:  Chilichonga en un Palo, TRexpresso y Red Talon Security.
  • 3 Chaquetas de gasolineras:  Big Daddy Auto Repair, Wheelock Tires y Bronto Gas.

Seis nuevas bases

Trumbull Valley tiene un montón de bases nuevas, seis en total para que los jugadores las encuentren y las reclamen en State of Decay 2. Esto es lo que dicen las notas oficiales del parche sobre cada base del juego.

  • Checkpoint Delta  es una base de inicio pequeña y fácil de usar. Su ubicación en una intersección clave de la carretera central lo convierte en un excelente punto de partida para carreras de búsqueda.
  • Tranquility Factory  demuestra el ingenio de los sobrevivientes post-apocalípticos, mostrando cómo transformar una instalación sin alma en un bastión de paz interior.
  • Pterodactyl Ptark  se erige como el sucesor espiritual de la base Jurassic Junction de Heartland. Ubicada en Spencer’s Mill, esta base única de dos niveles demuestra cómo los sobrevivientes no dejan que nada se desperdicie.
  • El  FOB Red Talon Daybreak  es una base de alta tecnología abandonada que incluye instalaciones avanzadas integradas que normalmente solo se desbloquean al jugar el modo Daybreak.
  • Fort Marshall  es una base militar vallada que quedó después de que el Ejército completó sus actividades posteriores a Heartland. Además de las valiosas instalaciones integradas, también ofrece grandes oportunidades de recolección en la ciudad rica en recursos de Marshall.
  •  Farmland Compound es una gran colección  de edificios cerca de la mitad del mapa, con una vista de los campos circundantes. En las manos adecuadas, puede convertirse en un modelo de autosuficiencia.

Paquete de recompensa Trifecta

El Trifecta Bounty Pack es un conjunto de tres conjuntos de armas de recompensa que los jugadores pueden ganar al completar desafíos de recompensa visitando el Bounty Broker. Cada paquete incluirá varias armas que están codificadas por colores. Esto es lo que dicen las notas del parche sobre el paquete Bounty

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  • Hard Candy:  este juego de colores brillantes incluye el  Sweet Spot Bat , el  MAC-11 Jaw Breaker , el  M4 CQBR Mob Stopper y la  mochila Hardy Candy a juego .
  • Metales preciosos:  si prefieres que tu equipo esté un poco más decorado, puedes equiparte con el  Gilded Kukri , el  Gold Fever Revolver , el  Golden Honcho AK-47 y la  Filigree Daypack .
  • Race Guns:  ¿Quizás estás más interesado en la velocidad pura? Pruebe la  llave inglesa del armero , la   pistola  checa M8 , el MPX Competition SMG y la  mochila de competición .

Nuevos logros

Se agregaron dos nuevos logros al juego para acompañar el tema de la actualización, estos son los logros.

  • Lily, We’re Home  (30 Gamerscore): reclama una base en el mapa de Trumbull Valley.
  • Eres tan bueno que me vuelve loco  (20 Gamerscore): completa la historia de Mickey Wilkerson en Trumbull Valley.

Otras correcciones y mejoras

Los desarrolladores también han implementado una amplia gama de mejoras específicas y correcciones de errores en varias partes de State of Decay 2, aquí está todo lo que las notas del parche tenían que decir sobre ellos.

Pilas de munición mejoradas

  • Hemos reequilibrado los tamaños de las pilas de todas las municiones del juego , aumentando la mayoría de ellas en un 25-100 %. Los nuevos tamaños de pila son:
  • 80:  Lanzador pirotécnico
  • 64:  Munición CLEO
  • 60:  calibre .22
  • 40:  5,56 mm, 7,62 mm, 9 mm, .357 HP, .44 Magnum HP, .45 cal, carcasa de 12 g, Light Bolt
  • 20:  .50 AP, perno estándar
  • 4:  granada de 40 mm, Starshank

La habilidad Asalto (y la habilidad Guerra) ahora ofrecen una bonificación de +25% al ​​tamaño de las pilas de munición tan pronto como te especialices.  La bonificación aumenta a +50% con siete estrellas. Así que un especialista en asalto (o un guerrero Red Talon) ahora puede llevar 90 rondas de calibre .22 para su Fake-A 47 en una sola pila, ahorrando  dos ranuras de inventario . ¡Gracias por poner  esto  en la  lista de deseos ! (Tenga en cuenta que este beneficio de habilidad no  se  aplica durante  Daybreak  , aunque sí lo hacen los tamaños de pila de referencia).

Combate

  • Arreglamos un error que causaba tirones incómodos y pausas entre los golpes de armas cuerpo a cuerpo  si presionabas el botón lo suficientemente rápido.
  • Las armas cuerpo a cuerpo, especialmente las armas pesadas, ya no son tan sensibles a los jugadores que accidentalmente ponen en cola múltiples ataques  mientras presionan botones.
  • Los movimientos finales contra zombis ahora se pueden solicitar y activar en medio del ataque , haciéndolos mucho más disponibles en el fragor del combate.
  • Los personajes que se han especializado en su habilidad Lucha  ahora usan de forma predeterminada una de las animaciones de finalización más rápidas si están rodeados por varios zombis . Así que los luchadores experimentados ya no se quedan atrapados en el suelo, aplastando lentamente la cabeza de un zombi, mientras que al mismo tiempo son acosados ​​por los amigos del zombi.
  • La esquiva rodante desbloqueada con Acrobacias ya no reemplaza automáticamente a la esquiva normal. Ahora puede  elegir  activarlo manteniendo presionado el botón turbo mientras presiona esquivar (LB + B o Left Shift + C o Middle Mouse). Este se lanzó hace un tiempo, pero olvidamos incluirlo en las notas del parche.
  • La curación de un vendaje ya no se ve interrumpida por acciones comunes de moverse,  como saltar una cerca, abrir una puerta, subirse a un automóvil o subir una escalera. Sin embargo, las acciones de combate aún lo interrumpirán.
  • El  comando de radio Assault Plague Heart  ya no termina abruptamente si no hay zombis presentes cuando llega el enclave.

Enemigos

  • El ataque de gas del corazón de la plaga ahora inflige una cantidad razonable de daño de plaga a los sobrevivientes, según el nivel de dificultad.  Así que definitivamente mantén tu distancia.
  • Las hordas ahora realizan una verificación adicional a medida que se generan, para evitar que los jugadores se muevan y asegurarse de que no se generen encima de su automóvil. En los niveles de dificultad más altos, esto significa que hemos cerrado una fuente (con suerte, la última) de Sorpresa Road Bloaters.
  • Ahora ganas 50 de Influencia por cada 100 muertes de zombis (en lugar de 5 de Influencia por cada 10 muertes de zombis). El pago es el mismo, pero lo obtiene en porciones más grandes y significativas.
  • Los aulladores ahora rompen las ventanas cercanas cuando aúllan a otros zombis. Esto no tiene ningún efecto en el juego, pero se ve bien.

vehículos

  • Los sobrevivientes ahora dejan las luces delanteras encendidas cuando salen de un vehículo , lo que hace que sea mucho más fácil explorar de noche si planificas bien las cosas. Cada jugador solo puede tener  un  vehículo haciendo esto a la vez, por lo que si cambia de vehículo, su vehículo anterior se apagará. (¡De la  lista de deseos !)
  • Los vehículos con arados en la parte delantera ahora tienen más salud del motor que otros vehículos, lo que los hace capaces de atropellar a más zombis de frente antes de que exploten.
  • Los seguidores ahora se abren camino hacia el asiento del pasajero cuando suben a un vehículo contigo, en lugar de sentarse en la parte trasera como si fueras su chofer.
  • Los seguidores ahora salen de los vehículos al mismo tiempo que usted, en lugar de esperar cortésmente a que usted salga primero.

Misiones

  • La  misión Warlord: Weapons for All  ahora ofrece opciones de diálogo más pragmáticas (en lugar de psicóticas) y te permite terminar la interacción pacíficamente sin tener que conducir todo el camino a casa. El inventario de los traficantes de armas también es mucho mejor.
  • The  Builder: Useful Utilities  ahora reconoce el parque eólico como una fuente válida de energía y no intenta que duplique los generadores.
  • La   misión  (Enclave militar): una oferta para unirse ahora desbloquea la opción de diálogo Aprender sobre sobrevivientes  , para que pueda saber en qué se está metiendo con estas personas.
  • La  misión (Booze Enclave): Una oferta para unirse  ya no se recluta automáticamente cuando recargas el juego, lo que te impone sobrevivientes que probablemente no querías (dado cómo se comportan durante sus otras misiones).
  • La misión teaser para escoltar a un extraño a Trumbull Valley ahora termina con ellos desapareciendo con gracia en la salida del mapa.
  • La  misión Fortalecer nuestra base  ya no se interrumpe si saltas y recoges los materiales demasiado pronto.
  • Por petición popular, el Pack Independencia ya no genera misiones y comerciantes aleatorios. Si desea el equipo del paquete de independencia, aún puede llamar al comerciante por radio cuando lo desee.

Experiencia de usuario

  • La insignia de signo de exclamación en el menú Cómo jugar ya no está visible para  cada  nueva comunidad que inicia.  Esta es la solución más importante y emocionante que jamás hayamos hecho.
  • Solucionamos un problema en la pantalla del mapa que causaba que algunos sitios  no  resaltaran los íconos de los Plague Hearts que los habían reclamado.
  • Los clientes multijugador ya no ven todos los puestos de avanzada etiquetados con un número negativo.
  • El control flotante del mapa para los puestos avanzados ahora muestra correctamente su nivel de actualización, en lugar de mostrar siempre el nivel 1.
  • Cambiar de arma mientras se está dentro del rango de interacción de un personaje ya no inicia el diálogo con ese personaje.
  • Los marcadores de misión en el mundo ya no parpadean para las misiones que tienen temporizadores (como los asedios).

Gestión comunitaria

  • El  rasgo Cooked for the Squad  Red Talon ya no reduce la resistencia a las infecciones para toda la comunidad  , solo para el asqueroso individuo con el rasgo.
  • Las camas en las instalaciones del Salón ahora cuentan para los personajes que obtienen un aumento de moral al dormir al aire libre.

hazañas

  • Ya no puedes acumular materiales ilimitados ciclando la dificultad del mapa repetidamente mientras vives en Firewatch Fortress.
  • Ya no puedes evitar los asedios de CLEO Relay alejándote de la base.

Diverso

  • Arreglamos dos recompensas en el paquete de rango abierto que, sin darse cuenta, ofrecían  cero  influencia  para las finalizaciones repetidas.
  • Realizamos numerosas correcciones menores en la interfaz de usuario, el arte ambiental, la colisión, las empuñaduras de armas y el rendimiento.

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