Brawl Stars: Lista de Peleadores – Cómo desbloquear cada Peleador

Los peleadores son una parte integral de Brawl Stars, y querrás saber cómo desbloquearlos todos a medida que avances en el juego. Cada uno tiene sus propias características, fortalezas y debilidades. Puedes usar algunos para hacer DPS puros de rango o de cerca y personal. Algunos Brawlers pueden ser usados como apoyo, ya sea montando torretas que causen daño o curen a tus compañeros de equipo. Hay peleadores que usan su Súper para curar a sus compañeros de equipo, ¡e incluso eventualmente hacen que sus ataques se curen también! En definitiva, hay muchas opciones diferentes para elegir, así que a continuación tenemos la lista completa de los Peleadores con descripciones e información sobre lo que pueden hacer!

Cebada

Barley es un personaje un poco único en el sentido de que hace un tipo de daño de área de efecto. Arroja botellas y cuando se rompen hacen daño al impactar y esparcen un charco dañino en el suelo que causa daño si un enemigo se para en él. Puede ser desbloqueado a través de las cajas de pelea y es un Raro.

Ataque: Sin diluir – 600 Daños por segundo

La cebada lanza una botella, rompiéndola en el suelo. Los enemigos sufren daños por la salpicadura, y más daños con el tiempo si se quedan en el charco.

Súper: Última llamada – 480 Daños por segundo

La cebada lanza una ráfaga de botellas ardientes, cubriendo una enorme área en llamas. ¡Esta va por cuenta de la casa!

Poder estelar: Uso médico

La cebada recupera 200 de salud en cada ataque principal.

Bo

Bo es un arquero que dispara tres flechas explosivas cada vez que se le dispara. Si fallan su objetivo, explotarán y causarán daño en un área pequeña. Tiene una salud bastante alta, y puede desbloquearse ganando 3.000 trofeos en total para Trophy Road.

Ataque: Ojo de Águila – 420 Daños por flecha

Bo libera un trío de flechas explosivas, destrozando a los enemigos como si fueran garras de águila.

Súper: Atrapar un Zorro – 1.440 Daños por trampa

Bo esconde trampas explosivas en el suelo. Cuando son activadas por un enemigo, las trampas explotan después de un corto retraso, haciendo retroceder y dañando a los enemigos.

Poder estelar: Águila Circundante

Bo ve a los enemigos escondidos en los arbustos desde una distancia misteriosa. ¡Compartido con los compañeros de equipo!

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Brock

Brock es un Sharpshooter y es un personaje de mayor habilidad debido a la ventana más estrecha que tienes para golpear a los enemigos. Sus cohetes hacen bastante daño y pueden cubrir bastante área, y harán daño en un área pequeña al final de su alcance. Brock puede desbloquearse obteniendo 1.000 trofeos a través de Trophy Road.

Ataque: Rockin’ Rocket – 1.100 Daños

Brock deja volar con un solo Rockin’ Rocket que realmente va a la distancia.

Súper: Lluvia de Cohetes – 1.040 Daños por cohete

Brock dispara una andanada de cohetes que elimina enemigos y obstáculos. Sólo quiere verte bañándote en la Lluvia de Cohetes!

Poder estelar: Incendiario

El impacto del ataque de Brock incendia el suelo. ¡Los enemigos en el área reciben 240 daños por segundo!

Toro

El toro es un peso pesado y tiene una gran salud y funciona bien como un tanque. Sin embargo, si quieres hacer daño, tendrás que acercarte mucho a tu objetivo porque su alcance es limitado. Puedes desbloquear a Bull obteniendo 250 trofeos en total.

Ataque: Doble cañón – 400 Daños por proyectil

La escopeta de doble cañón del toro causa un gran daño. Tiene un alcance muy corto, por lo que a Bull le gusta acercarse y personal.

Super: Bulldozer – 800 Daños

El toro baja la cabeza y se desliza a través de los oponentes y los obstáculos. ¡Siempre ha sido testarudo!

Poder estelar: Berserker

Cuando Bull cae por debajo del 40% de vida, su velocidad de recarga se duplica.

Colt

Si quieres conseguir un Colt como un Brawler, puedes desbloquearlo como una recompensa de Trophy Road consiguiendo 60 trofeos en total. Puede alcanzar objetivos a larga distancia, pero tiene una pequeña área de daño. Si puedes hacer todos tus disparos, puedes hacer bastante daño.

Ataque: Seis tiradores – 300 Daños por bala

Colt dispara seis tiros de largo alcance con sus revólveres.

Super: Tormenta de balas – 300 Daños por bala

El Colt hace sonar una enorme ráfaga de balas que disparan muy lejos y destruyen la cobertura.

Star Power: Slick Boots

La velocidad de movimiento del Colt se incrementa con un par de botas nuevas.

Cuervo

Crow es un legendario luchador y asesino tóxico. Lanza múltiples dagas de largo alcance que se dañan con el tiempo si una de ellas cae al suelo. Es un Peleador difícil de desbloquear debido a su estatus de Legendario, y sólo puede obtenerse a través de las Cajas de Pelea.

Ataque: Navaja – 280 Daños por daga

El cuervo lanza una triple amenaza de dagas. Los enemigos mellados por las hojas envenenadas sufrirán daños con el tiempo.

Super: Swoop – 280 Daños por daga

El cuervo sube a los cielos, lanzando un anillo de dagas envenenadas a su alrededor tanto en el despegue como en el aterrizaje.

Poder estelar: Extra Tóxico

El veneno de los cuervos mina la fuerza de los enemigos, que hacen un 10% menos de daño mientras están envenenados.

Darryl

Darryl es un Pendenciero Súper Raro más curtido que tiene una gran salud y puede infligir bastante daño con sus dos escopetas de doble cañón a cualquier enemigo que se ponga a tiro. Puede ser desbloqueado a través de las cajas de pelea.

Ataque: Doble Doble – 260 Daños por concha

Las escopetas de doble cañón de Darryl disparan dos ráfagas escalonadas de fuerte daño a corta distancia.

Super: Barril Roll – 400 Daños

Darryl rueda hacia adelante dentro de su barril, derribando enemigos y rebotando contra las paredes. Su Super recarga con el tiempo!

Star Power: Aros de acero

El Super de Darryl refuerza su cañón, reduciendo todo el daño que recibe en un 30% durante 3,5 segundos.

Dynamike

La dinamita es un común “Brawler” que puede hacer mucho daño si puedes aterrizar tu dinamita con precisión. Puede ser desbloqueado obteniendo 2.000 trofeos en Trophy Road.

Ataque: Fusible corto – 760 Daños por dinamita

Mike lanza dos cartuchos de dinamita, pasando por encima de cualquier obstáculo en el camino. Las mechas se cortan tan cortas como el temperamento explosivo de Mike!

Super: Big Barrel O’ Boom – 2.000 Daños

Un gran barril de dinamita vuela la cubierta. Cualquier enemigo sobreviviente es derribado en el impacto!

Poder estelar: Dyna-Jump

¡Dinamike puede montar la onda expansiva de sus explosivos para saltar sobre los obstáculos!

El Primo

El Primo es un Peleador Raro de Peso Pesado que tiene una gran salud y puede hacer mucho daño. Si eres capaz de acercar a tus enemigos, puedes golpearlos bastante bien con su ataque. El Primo se desbloquea a través de las cajas de pelea.

Ataque: Puños de Furia – 360 Daños por puñetazo

El Primo dispara una furiosa ráfaga de cuatro puños ardientes. ¡Eso es un sándwich de nudillos de jalapeño picante!

Super: Caída de codo volador – 800 daños

Saltando alto, El Primo deja caer un codo intergaláctico que golpea a los enemigos y destruye la cobertura!

Poder estelar: El Fuego

Los enemigos atrapados en el Súper de El Primo se quemarán por 600 de daño en 4 segundos.

Frank

Frank es un Peleador de peso pesado épico y es otro en la línea de las elecciones de los tanquistas. Él termina con un columpio con su enorme martillo y envía una onda expansiva de daño que puede golpear a varias personas cerca de él. Puedes aturdir a los enemigos con su Super, que puede ser muy útil para permitir que tus dps más rápidos obtengan eliminaciones. Solo puedes desbloquear a Frank a través de las cajas de pelea.

Ataque: Golpe de martillo – 1.200 Daños

Frank tarda un poco en dar su golpe de martillo, pero el golpe es tan fuerte que envía una onda expansiva.

Súper: Golpe impresionante – 1.200 Daños

El mayor éxito de Frank envía una onda expansiva que destruye el medio ambiente y aturde a los enemigos por un tiempo.

Poder estelar: Agarre de poder

¡Frank puede ver y robar el poder de un Brawler enemigo derrotado, incrementando su daño en un 30% durante 10 segundos!

Jessie

Jessie es un luchador común que está más en la categoría de apoyo. Hace un daño decente con su ataque, pero lo más interesante de ella es la torreta que despliega con su súper. Esta puede ser una opción muy fuerte en juegos donde quieres evitar que tu enemigo la ocupe como Gem Grab. Puedes desbloquear a Jessie alcanzando un total de 500 trofeos en Trophy Road.

Ataque: Rifle de Choque – 820 Daños

Jessie dispara una esfera de energía. Después de golpear un objetivo, el orbe rebota en el siguiente objetivo en rango, golpeando hasta tres enemigos.

Super: Scrappy! – 2.800 Salud de la torreta, 240 Daños en la torreta

Jessie despliega una torreta de armas que dispara automáticamente a los enemigos. ¡Está hecha de materiales 100% reciclados!

Star Power: Energize

Jessie puede reparar su torreta de armas por 800 de su salud desaparecida, zapping con su ataque.

Leon

Leon es un legendario asesino furtivo que hace mucho daño y es uno de los mejores luchadores del momento para el DPS. Es importante cuando se usa que te levantes justo al lado de tu objetivo para infligir la máxima cantidad de daño con tus Spinner Blades. Esto se puede hacer mucho más fácil usando el super Bomba de Humo que te hace invisible y puede acercarte mucho a tu objetivo. Leon solo se puede obtener por medio de las cajas de pelea.

Ataque: Cuchillas giratorias – 500 Daños por cuchilla a corta distancia

Leon mueve su muñeca y dispara cuatro cuchillas giratorias. Las cuchillas causan menos daño cuanto más lejos viajan.

Super: Bomba de humo

Leon se vuelve invisible durante 10 segundos. Si ataca, será revelado. Los enemigos cercanos a León podrán localizarlo.

Star Power: Smoke Trails

Cuando Leon usa su Super, gana un aumento de la velocidad de movimiento mientras dure su invisibilidad.

Mortis

Mortis es un místico asesino que se lanza a sus enemigos para atacarlos rápida y personalmente. Tendrás que entrar y salir rápido para que no te vuele el otro equipo, y tu Super Sangre Vital puede ayudarte a curarte si comes mucho daño cuando saltas a la refriega. Mortis solo se puede obtener a través de las cajas de pelea.

Ataque: Columpio de la pala – 800 Daños

Mortis se lanza hacia adelante con un brusco giro de su pala, creando oportunidades de negocio para sí mismo.

Super: Sangre de vida – 800 Daños

Mortis convoca un enjambre de murciélagos vampiros que drenan la salud de sus enemigos mientras restauran la suya. ¡Espeluznante!

Poder estelar: Cosecha espeluznante

Mortis puede ver y cosechar la esencia de la vida de los luchadores enemigos derrotados. Recoger una esencia le devuelve la salud a 1.000 personas.

Nita

Nita es un luchador común que tiene un daño de ataque razonable. La parte principal de Nita es el poderoso Oso que puede invocar con su Súper. Este Oso tiene una tonelada de salud y puede acumular daño mientras escapa o flanquea un ataque. Nita es muy fácil y pronto para desbloquear, sólo necesita 10 trofeos en total en la fila de trofeos.

Ataque: Ruptura – 740 Daños

Nita envía una onda expansiva, dañando a los enemigos atrapados en el temblor.

Súper: Dominante – 4,000 Salud del Oso, 400 Daños al Oso

Nita convoca al espíritu del Gran Bebé Oso para cazar a sus enemigos.

Star Power: Bear With Me

Nita recupera 300 puntos de salud cada vez que su oso golpea a un enemigo. Cuando Nita hace daño, su oso recupera 300 puntos de vida.

Pam

Pam es una curandera épica que básicamente hace las veces de tanque. No hace mucho daño, así que está relegada principalmente a comerse el daño y a curar a su equipo con la torreta de su súper. Puedes desbloquear a Pam a través de las cajas de pelea.

Ataque: Tormenta de desecho – 250 Daños por bala

Pam rocía una gran área con ráfagas de chatarra. ¡Se aconseja el uso de gafas de seguridad!

Super: El beso de Mana – 2.800 torreta Salud, 320 Curación por segundo

La torreta de curación de Pam la arreglará a ella y a sus compañeros de equipo que permanezcan en su área de efecto.

Poder estelar: El abrazo de mamá

Cada vez que Pam golpea a los enemigos con Scrapstorm, se cura a sí misma y a los amigables peleadores cercanos por 30 de salud.

Penny

Penny es un caza de tiradores súper raro que puede hacer bastante daño. Sin embargo, es un poco de apoyo para el Brawler debido a su Old Lobber Super que despliega un cañón que puede golpear a los enemigos a larga distancia e incluso detrás de la cobertura! Penny puede ser desbloqueado desde las cajas de Brawl.

Ataque: Plunderbuss – 840 Daños

Dispara una bolsa de oro de tonto. Si la bolsa golpea a un enemigo, se rompe y se acuñan objetivos de pimienta detrás del primer enemigo.

Súper: Old Lobber – 2.800 Cannon Health, 1.200 Cannon Damage

¡Penny prepara su cañón! Puede disparar a los enemigos a larga distancia, incluso si están a cubierto.

Poder estelar: Última explosión

Cuando el Cañón de Penny es destruido, dispara una última andanada de bombas, cada una de las cuales causa 1.680 daños.

Piper

Piper es una épica luchadora de francotiradores que es única en el hecho de que se utiliza mejor a larga distancia. Ella es lo opuesto a Leon, que es más poderoso de cerca. Su super te hará rebotar y dejará unas cuantas granadas en el suelo para cualquier enemigo desafortunado que se acerque demasiado. Puedes desbloquear a Piper a través de las cajas de pelea.

Ataque: Gunbrella – 1.640 Daños en el rango máximo

Piper dispara un tiro de francotirador desde la punta de su sombrilla. El disparo gana más fuerza cuanto más lejos vuela.

Super: Poppin’ – 800 Daños por granada

El gaitero salta para evitar los pretendientes agresivos. Sin embargo, les deja un favor de dama: ¡tres granadas vivas de su liga!

Poder estelar: Emboscada

El ataque de Piper inflige +400 de daño extra (en el rango máximo) cuando está escondida en un arbusto.

Poco

Poco es un curandero raro que hace un daño bastante decente, pero se usa principalmente por su gran curación que se golpea a sí mismo y a los miembros del grupo. Puedes desbloquear a Poco a través de las cajas de pelea.

Ataque: Power Chord – 660 Daños

Poco rasguea su guitarrón, enviando ondas sonoras que sacuden los huesos. Los enemigos golpeados por las ondas se dañan.

Súper: Encore – 1.840 Heal

Poco se cura a sí mismo y a todos los amigos que puede alcanzar con su melodía edificante. Deos no afecta a los enemigos.

Poder estelar: ¡Da Capo!

Cuando el ataque de Poco golpea a los amigables Peleadores ahora se curan por 400 de salud.

Rebote

Ricochet es un super raro tirador brawler que es único en el hecho de que sus balas rebotan en las paredes que le dará la capacidad de golpear objetivos cubiertos. Querrás que tus disparos reboten constantemente para que ganen alcance, pero también para que ganes daño cuando uses tu súper. Ricochet está disponible a través de Brawl Boxes.

Ataque: Balas de rebote – 280 Daños por bala

Las balas de Ricochet rebotan en las paredes, ganando alcance. Pueden golpear a los enemigos detrás de la cobertura.

Super: Trick Shot – 280 Daños por bala

El rebote dispara una larga ráfaga de balas que atraviesan a los enemigos y rebotan en las paredes, ganando alcance.

Poder estelar: Súper rebote

¡Las balas de Ricochet, tanto de ataque como de super, se sobrecargan con su primer rebote e infligen +80 de daño!

Shelly

Shelly es el Starter Brawler que se obtiene y es un tipo de Caza. Es una buena elección, hace un daño decente cuando haces tus disparos y su super es una buena ráfaga que puede acabar con la gente. Es mejor cuando te acercas a tu enemigo para que puedas lanzar varios proyectiles. Se obtiene descargando y jugando a Brawl Stars!

Ataque: Buckshot – 300 Daños por proyectil

El boomtick de Shelly dispara una gran cantidad de perdigones a un alcance medio. Cuantos más perdigones caigan, mayor será el daño.

Super: Super Shell

La Super Shell de Shelly destruye tanto la cobertura como los enemigos. Cualquier sobreviviente es derribado.

Star Power: Shell Shock

¡Los súper proyectiles de Shelly frenan a los enemigos durante 2,5 segundos!

Spike

Spike es un legendario tirador-pelea y es bueno para golpear a múltiples enemigos que se agrupan. Tiene fuertes ataques, pero su salud es bastante baja y depende de ser evasivo. Puedes desbloquear a Spike a través de las cajas de pelea.

Ataque: Granada de aguja – 480 Daños por pico

Spike dispara un pequeño cactus que explota, disparando picos en diferentes direcciones.

Super: ¡Quédese por aquí! – 400 Daños por segundo

Spike lanza una granada espinosa. Los enemigos atrapados en la zona de la explosión sufren daños y se ralentizan.

Poder estelar: Fertilizar

Después de usar Súper, Spike regenera 500 de salud por segundo manteniéndose en su área de efecto.

Tara

Tara es una mística Skirmisher Brawler que es más bien un héroe redondo que tiene buena salud y daño. Su super puede ser usado para castigar a los enemigos que se agrupan demasiado cerca. Ella puede ser desbloqueada a través de las cajas de pelea.

Ataque: Tarot Triple – 380 Daños por carta

Tara golpea su muñeca, rompiendo tres cartas del tarot que atraviesan a los enemigos. ¡Menudo truco!

Super: Gravedad – 800 Daños

Tara conjura un alucinante pozo de gravedad! Los enemigos en el área de efecto son arrastrados, chocando entre sí dolorosamente fuerte.

Poder Estelar: Portal Negro

¡La supergrieta de Tara abre un portal dimensional! Una versión oscura de Tara aparece y ataca a sus enemigos.

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