Brawl Stars Marzo 2020 Notas de actualización de parches

La actualización de marzo de 2020 para Brawl Stars ya está disponible! Juega como el nuevo Brawler Jacky, obtén cuatro nuevos skins, participa en la Copa PSG y adquiere nuevos Gadgets para potenciar tu Brawler favorito. Y por si fuera poco, hay un nuevo sistema Underdog que te dará una bonificación o reducirá los trofeos obtenidos en función de la distancia de los trofeos entre los equipos. También hay un pequeño pase de equilibrio que trae cambios a Carl, Max, Mr. P y Sandy! Echa un vistazo a todas las notas del parche de marzo de 2020 a continuación.

Nuevo Brawler – Jacky! Trabaja con su martillo neumático para sacudir el suelo y los enemigos cercanos. Su Super atrae a los enemigos cercanos, dejándolos en el polvo!

  • Ataque principal – Rompecabezas: Jacky salta en su martillo neumático para sacudir el suelo alrededor. ¡Los enemigos atrapados demasiado cerca recibirán una paliza!
  • Super Habilidad – Holey Moley! Jacky hace un agujero en el suelo, atrayendo a los enemigos. Ella está parcialmente protegida durante su Super.
  • Gadget – Aumento de velocidad: ¡Jacky recibe una ráfaga de energía y se mueve más rápido!
  • Poder estelar 1: Refleja el daño recibido de vuelta a los enemigos que están cerca de Jacky
  • Star Power 2: Reduce pasivamente todo el daño entrante

Nuevo Brawler – ¡Sprout! (¡Vendrá en abril!)

¡Pieles nuevas!

  • Darryl Rework
  • Mascota Darryl – 80 Gemas
  • PSG Shelly – 80 Gemas
  • Dark Bunny Penny – 10 000 puntos de estrella
  • Colegio EMZ – 500 puntos de estrella

¡Pieles de Abril!

  • Entrenador Dynamike – 150 Gemas
  • Tanuki Jessie – 150 Gemas
  • Horus Bo – 150 Gemas

Copa PSG! 19 de marzo: Juega este nuevo desafío por recompensas, gloria, Y si logras obtener 9 victorias, ¡desbloquearás el PSG Shelly antes que nadie!

  • Este desafío estará disponible en más de 800 trofeos en total e incluye el Super Stadium, Pinball Dreams y los mapas de Galaxy Arena Brawl Ball.

¡¡Aparatos!! Cada Pendenciero tiene ahora un gadget único que desbloquea una habilidad activada para el Pendenciero

  • Los aparatos se encuentran en las cajas de pelea y en la tienda en el nivel de potencia 7 para cada peleador
  • Los aparatos de repartición de daños no cobran Super (similar a Star Powers)
  • Power Play no requiere de aparatos para jugar
  • Las salas de amistosos tienen un ajuste para desactivar el uso de los aparatos en el partido

¡El Sistema de los Desvalidos! Esta mejora en el emparejamiento ayuda a los juegos con cantidades de trofeos desiguales entre los equipos.

  • Sólo en los modos 3v3 y no afecta al enfrentamiento entre solistas y dúos
  • Proporciona una bonificación a los trofeos ganados o una reducción a los trofeos perdidos cuando se activa
  • El estado se muestra al entrar en el partido y también después del partido
  • La condición de desvalido se activa cuando se cumple cualquiera de las dos condiciones siguientes:

    • El jugador es emparejado con otros dos jugadores que juegan juntos en un equipo y tienen una diferencia de 200 trofeos entre ellos en sus puntuaciones de Brawler
    • El jugador se enfrenta a un equipo enemigo cuyo promedio de trofeos de Brawler es 200+ trofeos más alto que el equipo del jugador
  • El bono de subestimado no está disponible cuando se utiliza Play Again

Cambios en la rotación de eventos

  • Se han añadido nuevos y algunos mapas que regresan y se han eliminado los mapas de peor rendimiento
  • Los boletos han sido retirados de las cajas de la pelea y de la tienda. En la próxima actualización, los boletos serán removidos completamente. ¡Usadlos mientras podáis!
  • Se aumentó el número de entradas gratuitas que se dan en Robo Rumble y Big Game de 2 a 5

Identificación de la supercélula

  • El apoyo de los amigos del SCID se ha añadido en ciertos países

Otros

  • Juego seguro – Con cuentas seguras para los jugadores más jóvenes, ahora ofrecemos Brawl Stars a los jugadores menores de 13 años
  • Añadidas entradas de frecuencia de cuadro de batalla de 120Hz para más variantes del Asus ROG Phone II

Bug Fixes

  • Bola de la pelea: Los efectos en el suelo, como el Super de Cebada, ya no causan daño después de marcar un gol (el efecto visual aún permanece)
  • Mortis: Se ha corregido un error que permitía a Mortis lanzarse dentro de las paredes
  • 8-BIT: Se ha corregido un error que impedía que el 8-BIT utilizara el ataque principal al instante después de resurgir en Solo Showdown

¡Cambios de equilibrio!

Carl

  • El daño por giro de cola se ha reducido de 400 a 360 por giro

Max

  • Disminución de la salud de 3500 a 3400
  • Disminuyó la eficiencia de Run n’ Gun en un 17%

Sr. P

  • Aumento del retraso de la reproducción de Porter de 2 a 4 segundos

Sandy

  • Redujo el daño del Ataque Principal de 900 a 840
  • Redujo el daño de Rude Sands de 120 a 100

GADGETS

  • Rosa – Rosa fertiliza el suelo a su alrededor y los arbustos crecen instantáneamente para proporcionar una gran cobertura.
  • Cuervo – El cuervo recibe un escudo del 60% del daño entrante durante 3 segundos.
  • Brock… Brock vuela el suelo debajo de él y se impulsa en el aire. La explosión causa 500 daños a los enemigos cercanos.
  • Dynamike – Dynamike gira furiosamente y lanza múltiples cartuchos de dinamita a su alrededor. Cada dinamita inflige 700 puntos de daño a los enemigos.
  • Penny – Penny hace estallar su cañón, creando una poderosa explosión que desmorona las paredes e inflige 1500 daños a los enemigos cercanos.
  • 8-Bit – 8-Bit se teletransporta instantáneamente a su Booster de Daños, que luego es destruido.
  • Tick – Tick hace una rápida carrera, dejando una sola mina en el suelo
  • Pam – Pam activa momentáneamente su torreta de curación para crear una sola ráfaga de curación que se revitaliza a sí misma y a los aliados cercanos para 1200 de salud.
  • Bo – Bo deja caer un tótem que recarga su y los de sus aliados en el área de efecto.
  • Rico – Rico lanza ondas de balas de rebote en todas las direcciones.
  • Nita – Nita ordena a su oso que golpee el suelo, aturdiendo a todos los enemigos a su alcance.
  • Carl – Carl deja un rastro de rocas calientes detrás de su carro que infligen daño a los enemigos que tocan. Haciendo 300 daños por segundo.
  • Max – Max se lanza hacia adelante y se vuelve inmune a todo el daño de los enemigos mientras se lanza.
  • Darryl – Darryl da vueltas y rocía una lluvia de disparos en todas las direcciones.
  • Cebada – La cebada deja caer un pegajoso brebaje que deja un charco, frenando a todos los enemigos que hacen contacto con él.
  • Frank – Frank es capaz de interrumpir el aturdimiento y momentáneamente se vuelve inmune a cualquier aturdimiento, desaceleración y golpes.
  • El Primo – El Primo agarra al enemigo más cercano a su alcance y lo voltea como un panqueque sobre sus anchos hombros.
  • Toro – El toro se rejuvenece instantáneamente por 1500 de salud.
  • Jessie – Jessie dispara una onda expansiva desde su torreta, frenando a todos los enemigos dentro de su área de efecto.
  • Mortis – Mortis gira su pala, golpeando a todos los enemigos a su alrededor para obtener 1300 de daño.
  • Tara – Tara y sus aliados son capaces de ver a todos los enemigos, incluso dentro de los arbustos, durante 5 segundos.
  • Spike – Spike dispara 3 ondas de agujas en todas las direcciones, causando 520 de daño por cada golpe.
  • Gene – Todos los enemigos cercanos a Gene son rechazados instantáneamente. Gene también restaura 1000 puntos de salud.
  • Poco – Poco y todos los aliados cercanos curan 500 de salud por segundo durante 5 segundos.
  • Jacky – Jacky recibe una explosión de energía y se mueve un 38% más rápido durante 3 segundos.
  • Piper – Piper dispara 4 tiros rápidos al enemigo más cercano. Cada disparo inflige 400 de daño.
  • El Sr. P. – El Sr. P se esmera en su actual porteador aumentando su daño en 150 y su salud en 1000.
  • Bea – Bea deja caer un tarro de miel que frena a los enemigos que se acercan demasiado.
  • Shelly – Shelly corre hacia adelante con la ayuda de un anzuelo y un sedal.
  • Colt – Colt recarga instantáneamente 2 balas en sus revólveres.
  • EMZ – EMZ hace retroceder a todos los enemigos a su alrededor mientras que también inflige 500 de daño.
  • Bibi – Bibi cura 600 de salud por segundo durante 4 segundos.
  • León – León crea una ilusión de sí mismo para confundir a sus enemigos.
  • Sandy – Sandy se duerme durante 2 segundos y su salud está completamente restaurada.

Deja un comentario