TFT 9.23 Patch Notes – Buffs, Nerfs, & More!

Estamos echando un vistazo al TFT 9.23 Patch Notes que traerá algunos buffs, nerfs, y cambios generales en el juego. Este es el primer parche importante después del lanzamiento del Set 2 en el juego. Esperamos que el parche sea lanzado el 20 de noviembre de 2019.

TFT 9.23 Fecha de lanzamiento del parche

El parche de las 9.23 está programado para salir el miércoles 20 de noviembre de 2019.

TFT 9.23 Notas oficiales de parche

Se han publicado las notas oficiales de la actualización del 9.23:

¡Saludos Tácticos!

La gran noticia de este parche es el regreso de la cola de clasificación. En el frente de la balanza, hicimos una serie de pequeños cambios y arreglamos un montón de errores que alteran el juego. El método de nuestra locura se centra en cambiar algo de poder a los campeones de tres estrellas de nivel 2 y 3, mientras que sacamos algo de poder de los campeones de nivel 1 más fuertes. Estamos contentos de haber tomado el parche extra para eliminar los nuevos nervios, pero en general estamos muy entusiasmados con el estado de la Subida de los Elementos. Hay múltiples caminos hacia la victoria y cada juego se desarrolla de forma diferente, así que ¡buena suerte en tu ascenso!

Rasgos

  • Probabilidad de aturdimiento glacial: 20%/40%/60% ⇒ 20%/35%/50%
  • Luz: La cantidad total de curación se basa ahora en la salud del campeón moribundo en vez de en la de los que reciben la curación.
  • Maná oceánico por segundo: 15/30/50 ⇒ 15/35/60
  • Daño adicional de las sombras: 50%/100% ⇒ 45%/85%
  • Bono de armadura del director: 125%/275%/450% ⇒ 150%/300%/450%

Escala de habilidad de tres estrellas

Queremos asegurarnos de que los Campeones de tres estrellas de mayor costo sean un excitante poder que valga la pena conseguir. Esto ya es cierto para los campeones de escala AD/HP y los campeones de nivel 1, pero mucho menos para otros. Por lo tanto, estamos puliendo las habilidades de tres estrellas para algunos campeones de nivel 2 y 3.

Nivel 2

  • Jax Damage: 150/250/350 ⇒ 150/250/450
  • Daños en el Líbano: 200/450/700 ⇒ 200/450/800
  • Neeko Damage: 100/200/300 ⇒ 100/200/350
  • Daños en la sindra: 175/350/525 ⇒ 175/350/600
  • Escudo Thresh (note el cambio de balance abajo): 250/400/550 ⇒ 250/400/600
  • Daño por Volibear: 200/450/700 ⇒ 200/450/850

Nivel 3

  • Daño de Aatrox: 250/500/750 ⇒ 250/500/1000
  • Ezreal Damage: 200/400/600 ⇒ 200/400/800
  • Daños afines: 150/325/500 ⇒ 150/325/650
  • Duración del aturdimiento del Nautilus: 3/4/5 ⇒3/4/6
  • Daños en el Nautilus: 100/200/300 ⇒ 100/200/400
  • Daño de Sion: 200/400/600 ⇒ 200/400/800

Equilibrio de Campeón General

Nivel 1

  • Ivern Shield: 200/400/600 ⇒ 200/350/500
  • Sanación pasiva Maokai: 100/200/300 ⇒ 100/175/250
  • Daños en la capacidad de la nariz: 35/70/105 ⇒ 50/70/90
  • Habilidad de Nasus Salud Bonus: 200/400/600 ⇒ 250/400/550
  • Taliyah Mana: 50/85 ⇒ 50/80
  • La habilidad de Taliyah aturdir la duración: 1,5 ⇒ 2
  • Vayne Ability Damage: 8%/12%/16% ⇒ 9%/12%/15%
  • Vladimir Habilidad Daño y Sanación Cantidad: 200/350/500 ⇒ 200/325/450

Nivel 2

  • Malzahar Minion Health: 300 ⇒ 250
  • Daño de habilidad Rek’Sai: 200/550/900 ⇒ 250/550/850
  • Skarner Mana: 0/75 ⇒ 0/65
  • Armadura Skarner: 30 ⇒ 35
  • Escudo de Habilidad Thresh: 200/300/400 ⇒ 250/400/600
  • Yasuo Habilidad Golpea: 3/5/7 ⇒ 4/5/6

Nivel 3

  • Ezreal Mana: 0/40 ⇒ 0/30
  • Habilidad Ezreal Tiempo de Reparto: 0.5 ⇒ 0.25

Nivel 4

  • Velocidad de ataque del Ashe: 0,7 ⇒ 0,8
  • Daño de la habilidad de la marca: 250/450/650 ⇒ 300/450/600
  • La marca rebota: 4/6/20 ⇒ 5/6/20
  • Malphite HP: 800 ⇒ 850
  • Olaf Mana: 0/75 ⇒ 0/90
  • Yorick Ghoul Health: 750/1250/1750 ⇒ 600/1000/1400
  • Yorick Ghoul Velocidad de ataque: 0,8 ⇒ 0,7

Nivel 5

  • Salud Singed: 1050 ⇒ 950
  • Daño de habilidad chamuscado: 250/500/2000 ⇒ 200/400/2000
  • Salud de Taric: 850 ⇒ 900

Artículos

  • La velocidad del ataque cardíaco congelado es lenta:

  • El Ángel de la Guarda: Ya no puede ser curado durante el estado de resurrección.
  • Velocidad de ataque del guantelete en el hielo Lenta: 35% ⇒ 25%
  • Daño de la Chispa Iónica: 100 ⇒ 90

Clasificado

  • ¡Está en marcha! Es hora de demostrar lo bien que te puedes adaptar al surgimiento de los elementos.
  • Todo el mundo volverá a ser reajustado a Hierro.
  • No hay que perder LP en los primeros 5 juegos.
  • No se pierde la punción lumbar por estar en el cuarto lugar o mejor.

Correcciones de errores y similares

General

  • Mejoras generales en el recorrido de la unidad de combate cuerpo a cuerpo.
  • Espeluznantes e invisibles unidades de bosque ya no se suman erróneamente a las bonificaciones de rasgo
  • Todos los pequeños monstruos de PVE se consideran ahora apropiadamente de una estrella.
  • Todas las citaciones se consideran ahora apropiadamente 0 estrellas.
  • El Dragón Anciano, el Dragón y el Heraldo del Rift son ahora considerados como de tres estrellas.
  • Los Berserkers a distancia (a través de Rapid Firecannon o Berserker’s Axe) ahora reparten adecuadamente el daño que emana en un cono de su objetivo en vez de a ellos mismos.
  • Arreglado algunos bichos de altura en las Arenas de Freljord. Los objetos y los campeones ya no deben ser enterrados en el terreno.
  • El rasgo Eléctrico ya no se beneficia de la Potencia de Habilidad, y ya no alimenta a la Pistola Hextech.

Campeones de nivel 1

  • Los orbes de Diana ya no pueden alcanzar múltiples objetivos cada uno.
  • La habilidad de Kog’Maw se ajustó para fallar mucho menos a menudo.
  • La habilidad de Renekton ahora reparte adecuadamente el Daño Mágico (la información de la herramienta se actualizará en el próximo parche).
  • Arreglado el texto de curación de Vlad para mostrar la cantidad adecuada.
  • La velocidad y duración del ataque de las plantas de Zyra ahora coinciden con la cantidad prevista.
  • Las plantas de Zyra ya no saltan de vez en cuando a tu banco.

Campeones de nivel 2

  • La velocidad de ataque de los secuaces de Malzahar ahora coincide con la velocidad de ataque. (Esto resulta en una ligera reducción del AS de los secuaces de Malz)
  • La habilidad de Volibear ahora también le devuelve el maná completo si un lanzamiento no ejecutado mata al objetivo.

Campeones de nivel 3

  • Azir ya no convoca a los soldados adyacentes a las unidades inexpugnables como las plantas de Zyra.
  • El Dr. Mundo no echará a perder su habilidad cuando no hay nada en el rango que pueda golpear.
  • Qiyana no lanzará su habilidad cuando no hay nada en el rango que pueda golpear.
  • Aclaró la información de Veigar que mata instantáneamente a los objetivos de las estrellas inferiores.
  • La habilidad de Veigar ahora ejecuta a los no campeones si su nivel estelar está por debajo del suyo.

Campeones de nivel 4

  • Annie ya no puede ganar maná si convoca a dos Tibbers (Gorra de Mago), entonces uno de ellos muere.
  • Fijó la escala de tres estrellas de Ashe como el valor previsto del 250%
  • Resolver una cuestión en la que Ashe no podía procurar el Blademaster mientras su habilidad estaba activa
  • Fija a Olaf y Singed como si fueran glaciares, aunque aún estuvieran atacando

Unidades de nivel 5

  • Los campeones ahora pueden recibir el daño de las múltiples rutas de veneno creadas por diferentes copias de Singed.
  • Los clones de Zed ahora atribuyen correctamente el daño a Zed en el rastreador de daños.

Artículos

  • La Garra del Dragón ahora también reduce el daño mágico recibido de los efectos de no habilidad (Objetos, Rasgos, etc.)
  • La velocidad de ataque de Fixed Iceborn Gauntlet es lenta, persistiendo ocasionalmente a través de las rondas
  • Inferno Cinder ahora funciona correctamente: Los ataques potenciados de Renekton, Jax, Rek’Sai, Vayne y Nami’s Tidal Wave
  • Los elementos de la espátula ahora correctamente ya no duplican las estadísticas del componente sin espátula
  • El Talismán de la Luz ahora otorga correctamente la Resistencia Mágica

Fuente

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