Lista de Armas para el Apagón Call of Duty – Las mejores armas para el Apagón

¿Qué es cualquier juego de Battle Royale sin armamento? Nuestra lista de armas Call of Duty Blackout te lleva a través de todas las opciones disponibles para que puedas destrozar a tus oponentes en tu camino a la victoria. También llamaremos a las mejores armas de Blackout para cada uno de los tipos que puedas elegir.

Uno de los aspectos únicos de Call of Duty Blackout es la gran cantidad de armamento disponible. Tienes un montón de opciones diferentes con fortalezas y debilidades en casi todos los tipos de armas. Aunque no te duela por las opciones, esto hace difícil saber qué armas son generalmente las mejores de cada clase. Intentaré desglosarlo todo lo posible a continuación, pero también he incluido una lista rápida si quieres tener una idea de lo que debes coger cuando vayas a coger un botín.

Las mejores pistolas para apagar

Esta es una lista con la mejor opción de cada uno de los tipos de armas del juego. Mucho de esto se reduce a la preferencia personal, pero traté de reducirla a las armas que tienen buena precisión, daño y sensación general.

  • Mejor Rifle de Asalto: Maddox RFB
  • El mejor rifle táctico: Auger DMR
  • Mejor SMG (Subfusil): GKS
  • Mejor LMG (Lightmachine Gun): Operador Titan
  • Mejor Escopeta: MOG 12
  • El mejor rifle de francotirador: Paladín HB5D
  • Mejor Pistola: Conflictos

Lista de armas para el apagón

¡Aquí hay una lista completa de todas las armas que puedes encontrar en Blackout! He tratado de incluir una breve explicación con cada arma, así como el tipo de munición y el tamaño del cargador.

Rifles de asalto

Todos estos son rifles de disparo automático, usan balas de 5,56 o 7,62 mm. El rifle de asalto va a ser su arma para casi cualquier situación, usted querrá tener al menos uno de estos con usted en todo momento. Hacen mucho daño y tienen buen alcance y son útiles de cerca. Usar uno de estos y un rifle de francotirador será la carga más común.

Maddox RFB

Puede ser el mejor rifle de asalto del juego, da un golpe y es muy preciso. Utiliza munición de 5,56 mm y tiene un cargador de 40 balas.

Vapr XKG

Más débil en el departamento de daños que un rifle de asalto promedio, pero es bastante preciso. El Vapr XKG usa munición de 5.56mm con un cargador de 35 balas.

Rampart 17

El Rampart tiene un golpe debido al uso de munición de 7.62mm, pero es un poco lento en términos de velocidad de fuego. También sólo se obtienen 25 rondas en un cargador, por lo que este no es tan bueno como otros rociadores.

KN-57

Es un arma similar al AK-47 que todo el mundo conoce y con la que está familiarizado si ha jugado al Counter-Strike. Hace un buen daño con balas de 7.62mm y tiene 35 balas en el cargador. Es un buen rifle de asalto.

ICR-7

El ICR va a ser uno de los rociadores más precisos en la clase de rifles de asalto. Sin embargo, está renunciando a los daños por esa cantidad de precisión. Funciona con munición de 5.56mm y tiene un cargador de 30 balas.

GRAV

Si estás familiarizado con el Galil de juegos como Counter-Strike y CODs anteriores, entonces esta es una versión actualizada de esa arma. Tiene munición de 5.56mm y un cargador de 35 balas.

Fusiles tácticos

La mayoría de estos son rifles de ráfaga, así que si no te gusta ese estilo de arma, entonces debes mantenerte alejado de ellos. No los quieres en una pelea a corta distancia a menos que te sientas cómodo haciendo la mayoría de los disparos a la cabeza. Debido a la demora entre ráfagas de ráfagas, alguien con un rifle automático o SMG te rociará si fallas uno de tus disparos.

Pez espada

Como la mayoría de los rifles de ráfaga, estos son mejores en los conflictos de medio y largo alcance, y particularmente si te adelantas a tu oponente. Usted está buscando aterrizar la ráfaga completa desde una posición de quedarse quieto y ADS. Cuando te mueves o tienes que disparar rápidamente es mucho menos preciso y porque estás disparando cuatro rondas a la vez hacen menos daño que un rifle de asalto. El Swordfish usa munición de 5.55mm y tiene un cargador de 40 balas.

ABR 223

Otro de los rifles de explosión que tiene problemas similares a los del Pez Espada. Uno de los beneficios del ABR es que viene con una óptica ya en él, así que si no tienes una mira no necesitarás necesariamente una para él. El ABR 223 usa 5.56 municiones y tiene un cargador de 30 balas.

Auger DMR

El Auger es un buen sustituto del rifle de francotirador si no tienes acceso a uno. Tiene buen daño con la munición de 7.62mm, y viene con un visor ya unido a él. El cargador es un poco pequeño con sólo 20 rondas, y dispara un poco despacio, así que asegúrate de tener un automático o smg como secundario.

Modelo Essex 07

Una extraña adición al arsenal, no se le pueden colocar cosas y no hace mucho daño. Es una especie de rifle de francotirador, pero es de acción de palanca y usa balas de 7.62mm en su lugar. Es lento e incómodo, no es uno que yo recogería.

SMG (Subfusil)

La Submáquina hace menos daño que el promedio de las automáticas debido al uso de municiones más pequeñas. Estas generalmente usan balas de 9mm, pero la MX9 usa calibre .45.

Cordita

El Cordite es un sólido SMG con un enorme cargador de 60 balas y que utiliza munición de 9mm. Es genial para las peleas cuerpo a cuerpo en las que hay que rociar los problemas. Se vuelve más y más débil a medida que la distancia aumenta.

GKS

El GKS es una opción fuerte en la clase SMG, hace buen daño y tiene buena precisión con bajo retroceso.

MX9

El MX9 tiene una alta tasa de fuego con un retroceso relativamente controlable. Es fuerte en los primeros juegos, pero querrás reemplazarlo rápidamente cuando los jugadores empiecen a acumular armaduras.

SAUG

Uno de los SMG más débiles del juego. Es básicamente una pistola automática, así que sólo será buena en situaciones de poca distancia y sólo vale la pena cogerla en el primer juego cuando no tienes otra opción.

MP40

El MP40 es un arma de la vieja escuela que usa munición de 9 mm y tiene un cargador de 32 balas. Es un buen arma en general y vale la pena usarla a principios o mediados del juego.

LMG (Lightmachine Gun)

Las pistolas Lightmachine disparan grandes rondas y pueden hacer mucho daño. Por lo general, disparan despacio y suelen ser impactados por un alto retroceso, pero tienen grandes cargadores que los hacen crear para cubrir el fuego y atrapar a los enemigos.

Zweihander

Esta es un arma exclusiva de los Zombies, puedes encontrarla en el Mystery Stash o matando a un Zombie. Es una LMG de doble cañón de todas las cosas, y puede enviar una tonelada de balas. El problema es que es bastante inexacto y sólo tiene sentido en situaciones de corto alcance.

Operador de Titán

Un arma poderosa que dispara lentamente, pero es sorprendentemente precisa para una LMG. Puedes producir una tonelada de daño con esta cosa a los jugadores pero también a los vehículos. Sin embargo, esperas poder saltar sobre quien sea que estés disparando debido a la menor velocidad de disparo de esta arma.

Rifles de francotirador

Si buscas un arma que pueda alcanzar objetivos a grandes distancias, el rifle de francotirador será tu buen amigo.

Koshka

Es más débil que el Paladín en términos de daño, pero es más rápido para disparar, así que puedes enviar más disparos a distancia. Es una acción de perno como el Paladín, pero usa munición de calibre 338 y tiene un cargador de 8 balas.

Paladín HB5D

El rifle de francotirador más poderoso del juego. El Paladín hará un trabajo corto de los jugadores si eres capaz de aterrizar un tiro con él a la cabeza. Es de acción rápida, así que habrá un retraso cuando lo dispares. Tiene un cargador de 6 balas y usa munición de calibre 50.

Escopetas

Cuando estás cerca y en una batalla, lo más probable es que esperes tener una escopeta. Aunque no son las mejores en Blackout, pueden ser bastante fuertes en los primeros tiempos del juego cuando los enemigos no tienen armadura y si puedes lanzar una ráfaga completa sobre alguien, normalmente caerá de un solo disparo.

MOG 12

Una escopeta de bomba que tiene un mayor retraso entre disparos que el SG12. Esto puede ser muy fuerte en los primeros juegos, y derribará a la gente en un solo disparo si no tienen armadura y desde un rango sorprendentemente más largo de lo que se espera.

SG12

Se trata de una escopeta automática que te da tiros rápidos y puede abrumar a los enemigos en los primeros momentos del juego cuando te ves obligado a luchar a corta distancia.

Lanzadores

Los lanzadores suelen ser tanto de cohetes como de granadas, pero actualmente sólo tenemos un lanzacohetes.

Hellion Salvo

Es un arma muy poderosa y puede acabar con los enemigos bastante rápido si haces el disparo. También puedes fijarte en los objetivos si eres un ADS y mantener el punto de mira en el objetivo el tiempo suficiente! Estos son bastante raros, pero deben ser considerados si encuentran uno.

Pistolas

Las pistolas suelen ser las armas más débiles en cualquier juego de estilo Battle Royale. No cambia mucho en Blackout, sin embargo, si te sientes descarado puedes usar la pistola de rayos, que hace bastante daño.

Conflictos

La Strife es una pistola de calibre 45 que tiene 20 rondas. Es semi-automática y puede ser disparada rápidamente. Sólo querrás usarla en el primer juego cuando no puedas encontrar otra arma.

Mozu

Mozu es una pistola de doble acción de calibre 45 que tiene 6 rondas. Esta es una pistola de disparo lento que recompensa los disparos bien hechos. Sólo quieres hacer disparos a la cabeza con esta cosa, y cuando lo haces puedes hacer algo de trabajo. Sin embargo, es un arma demasiado dudosa para usarla en cualquier momento del juego, excepto al principio.

Ray Gun

¡La Pistola de Rayos es un arma exclusiva de los zombies! Puedes obtenerla de las Cajas de Misterio o de los Zombis que matas y que pululan por estas zonas. Tiene 20 rondas, pero no tiene un tipo de munición. Una vez que te quedes sin disparos con esta cosa, el arma es inútil y no puede ser recargada. Tiene una velocidad de disparo bastante lenta, pero hace mucho daño cuando le das a alguien con ella. Esta es un arma más divertida, pero puede servir para grandes clips de YouTube.

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