Destiny Gambit Guía – Consejos y trucos, todo lo que necesitas saber!

Aprende todo lo que hay que saber con nuestro Destiny 2: Fandsaken Gambit Guide ! Tenemos consejos y trucos para Gambit que te ayudarán a sobrevivir más tiempo y obtener más victorias. Esta guía le ayudará con ambos lados del modo con consejos para PvE y PvP!

Gambit es un nuevo modo, que fue lanzado con la expansión de Destiny 2 Forsaken. Combina PvE con PvP, por lo que todo el mundo debería encontrar algo que le guste. Sin embargo, a pesar de que las reglas básicas son muy simples, hay muchas cosas que puede que todavía no sepas. En esta guía, intentaré compartir todo lo que te hará un mejor jugador de Gambito.

¿Qué es Gambit?

Como ya he mencionado, las reglas básicas del Gambito son simples. Es un modo 4v4 que mezcla PvE con PvP. A nivel de base, el objetivo es matar a los enemigos, que dejan caer las motas. Luego recoges esas motas y las guardas en un banco. Una vez que tu equipo llegue a 75 motes, convoca a un jefe Primeval – matándolo gana la ronda. Un partido es Bo3 – el equipo que gana dos rondas primero gana todo.

Cada jugador puede llevar hasta 15 motes a la vez, y morir significa que pierdes todas las motes que tienes actualmente. Cuando se guardan suficientes motas, se envía un llamado «bloqueador» al lado opuesto – se necesita 5 para un Bloqueador Pequeño (Falange Tomada) , 10 para un Bloqueador Mediano (Caballero Tomado) y 15 para un Bloqueador Grande (Ogro Tomado) . No puedes guardar motas mientras haya un bloqueador de tu lado – necesitas matarlo primero (lo mismo ocurre con tu oponente).

Gambit es como una carrera, pero una carrera en la que puedes tratar de poner en desventaja a tu oponente (mientras tratas de evitar que te hagan lo mismo a ti). Tienes que ser rápido con todo: matar súbditos, motes bancarias, invadir. Al mismo tiempo, no puedes ser descuidado – un solo error puede costar fácilmente tu vida, un montón de motes y potencialmente un partido entero.

También hay un mecánico de PvP llamado » invadiendo » – varias veces por partido se abre un portal, y un miembro de tu equipo puede viajar al otro lado. Su trabajo consiste en cazar a los Guardianes rivales y matarlos, frenando el progreso del otro equipo. Pero ten cuidado, porque los oponentes también pueden invadir tu lado. El jugador invasor tiene una ventaja, porque obtiene un escudo azul extra (overshield) y ve los nombres de los jugadores contrarios (con la cantidad de Motes que están sosteniendo) a través de las paredes, sabiendo sus posiciones exactas. Si el equipo ya está dañando a su jefe Primitivo, cada invasor asesino hace sanar al jefe por el 12% de su vida total. Cuando un invasor muere, son teletransportados de vuelta a su lado, y dejan caer 3 motas.

Durante el curso regular de la fase de Mote (antes de que cualquier equipo convoque a un Primeval), cada equipo tiene hasta 3 oportunidades para invadir. El Portal de Invasión abre cada 25 motes almacenadas – en 25, 50 y 75. Y como puedes imaginar, no es algo que quieras perderte. Una vez que uno de los equipos convoca a un Primeval, si el otro aún no lo ha hecho, el Portal sólo se abrirá para el equipo que aún no lo ha convocado (así que está detrás). Durante ese tiempo, necesitas tener mucho cuidado – estarás luchando contra un Primitivo, todos los añadidos Y los Guardianes opuestos te invadirán constantemente.

Una vez que ambos equipos invocan a un Primeval, viene con un montón de anuncios y dos Enviados Primigeniosos – poderosos Asesinos Tomados, que le dan a tu equipo «Cazavampiros Primigenios» una vez que están caídos. Durante la fase Primitiva, el Portal de Invasión se abre una vez más para ambos equipos, aproximadamente cada 30 segundos (el reloj comienza después de que el invasor regresa), por lo que toda la acción es muy rápida. El objetivo más simple es concentrarse en los Enviados Primitivos, tener en cuenta a los invasores, invadirte a ti mismo para interrumpir al oponente y curar a su jefe, y finalmente derribar al jefe Primitivo tan pronto como sea posible (por ejemplo, usa tu Arma de Poder y tu Súper). El equipo que lo haga primero gana una ronda. Como puede ver, las reglas básicas son bastante claras, pero para sobresalir en el Gambito, necesitará involucrar estrategias más complejas, que intentaré establecer a continuación.

Consejos de Gambit PvE

  • Su elección de armas es importante.  Si está jugando de manera casual, cualquier cosa servirá – no se preocupe. Pero si se toma más en serio Gambit, consiga las armas adecuadas. En primer lugar – sus armas cinéticas y de energía deben estar enfocadas en PvE. Lo ideal es que confíes en tu arma de Poder. Elige armas que te permitan derretir a los enemigos rápidamente, especialmente a corta distancia. Permanecer lejos y disparar con Pulse o Scout Rifle puede estar bien si te comunicas con tu equipo, pero si juegas solo, corres el riesgo de que las motas desaparezcan. El arma exacta que elijas realmente depende de tu estilo – si te sientes bien con los Arcos o Cañones de Mano, ve por ellos. Si lo tuyo es el Rifle Automático, hazlo. Pero como la mayor parte del tiempo utilizarás una sola arma para eliminar a tus enemigos, es bueno tener un arma de Munición Primaria y un arma de Munición Especial, como una Escopeta (IKELOS_SG_V1.01 sigue siendo una gran elección, a pesar de no ser un arma Abandonada). Alternativamente, elija un arma de distancia lejana y una de distancia cercana, y cambie de una a otra cuando lo necesite. En cuanto al elemento por el que querrás ir, depende de los enemigos a los que te enfrentes. Mira el color de sus escudos y elige el arma adecuada para eso – recuerda que puedes cambiar de arma en medio del partido.
  • Lo mismo ocurre con la opción Super. En general, las Supers se usan mejor para eliminar una gran ola de enemigos, o para derribar al jefe, así que elige cualquier cosa que encaje con la descripción.
  • No te pongas muy tacaño con tu Super. Si todo tu equipo usa sus Supers en el momento en que cargan, se cargará de nuevo para el momento en que quieras usarlo en Primeval. Por supuesto, no lo vueles sobre 2-3 enemigos, pero si ves una gran ola, puedes usar tu Super para limpiarla y generar múltiples orbes de luz. Si tus compañeros de equipo hacen lo mismo, despejarás a los enemigos regulares más rápido y tendrás a tus Supers listos de nuevo para la pelea con el jefe.
  • Si eres el primero en invocar a un Primeval, concéntrate en los anuncios primero….  Cada vez que invocas a un Primitivo, viene con dos Enviados Primitivos protegidos (Asesinos Tomados). Matar a esos le garantiza a tu equipo un montón de aficionados a la Cazavampiros Primitiva. Cuanto más se acumula, más daño inflige tu equipo a la Primitiva. Es muy ineficiente tratar de concentrarse en el Primitivo primero – harás muy poco daño, sin mencionar que los Enviados pueden ser mortales si son dejados con vida y serás constantemente invadido por el oponente. Intenta concentrarte primero en los Enviados, y sólo entonces dañarás al jefe principal.
  • …pero si eres el segundo y tus oponentes ya los han eliminado, entonces puedes intentar derretir al jefe principal lo más rápido posible. Eso es algo que mucha gente no sabe. Si un equipo ya ha matado a sus Enviados Primitivos, el otro no tiene que hacerlo. Por supuesto, a veces es prudente hacerlo, ya que no tienen tanta salud y son bastante molestos. Sin embargo, muchas veces es mejor concentrarse en el jefe y tratar de derretirlo rápidamente. ¿Cómo sabes que los oponentes ya los han matado? No sólo lo anunciará el Drifter («Primeval is compromised, focus your fire» o algo por el estilo), sino que también verás un apilamiento de un buffet de Primeval Slayer. Por esa razón, irónicamente, el equipo que convoca a Primeval segundo a menudo tiene una ventaja.
  • Los enemigos brillantes valen muchas motas – ¡mátalos! Los enemigos resplandecientes son otro mecanismo para ponerse al día en Gambit. Una vez que tu equipo esté detrás, los enemigos brillantes que dejen caer un montón de motes extra empezarán a desovar. No son difíciles de matar, pero valen mucho.
  • Cazar el objetivo de alto valor. Una vez que el Drifter anuncia que hay un objetivo de alto valor en el campo, vale la pena dedicar al menos una persona para cazarlo. Deja caer MUCHAS motas. Si eres tú el que lo busca, hazle saber a los demás dónde lo encontraste. Si tienes la carga adecuada, puedes hacerlo en solitario, pero normalmente es más rápido trabajar en equipo.
  • No dejes que las motas desaparezcan. Cuando matas a un enemigo, se le cae una mota al suelo. Sin embargo, las motas no se quedan allí para siempre – alguien tiene que recogerlas, o bien desaparecen. Esa es una de las razones por las que al menos una o dos personas deben estar cerca de los enemigos, justo en medio de la acción, para que puedan recoger las motas. Disparar a los enemigos desde lejos cuando no hay nadie para recoger motas es una gran pérdida de tiempo.
  • No te pongas muy codicioso. Aunque los Ogros Tomados son los bloqueadores más aterradores, llegar a 15 motes puede ser muy arriesgado. Un error común es terminar con 12 motas o algo así, y en lugar de almacenarlas, ir a la siguiente ubicación de desove para conseguir las últimas 3. Está bien hacer si el oponente acaba de invadir y todavía están lejos de otro Portal, pero si podrían invadir en cualquier momento, generalmente no vale la pena el riesgo. Muy a menudo obtendrás las últimas 3 motas, pero para cuando puedas depositarlas, los Guardianes contrarios pueden empezar a desovar bloqueadores, luego alguien invade, luego mueres y lo pierdes todo. No vale la pena.
  • No «robes» motas de tus compañeros de equipo si las necesitan más. Esto es especialmente común cuando se hace cola solo. La razón por la que usted ve cuántas motas tiene cada uno de sus compañeros de equipo es porque necesitan ayudarse mutuamente. Si ves a alguien en 11 motes, tratando desesperadamente de correr y encontrar a los últimos, déjalo. Es más seguro para ellos hacerlo ahora y luego ir al banco para correr y potencialmente morir a un invasor. Del mismo modo, si alguien está a un mote de un determinado umbral (5, 10, 15), ayúdalo a conseguirlo si no lo necesitas tanto (por ejemplo, si todavía estás lejos de algo significativo, por ejemplo, a los 2 años, o si estás justo después de un cierto umbral, por ejemplo, 6).
  • Despeja los bloqueadores tan pronto como puedas. La eliminación de los bloqueadores debe ser un trabajo en equipo. La mayoría de las veces es más importante que eliminar a los enemigos regulares. Incluso si usted no está tratando de realizar operaciones bancarias, incluso si tiene 0 motes, usted debe ayudar con los bloqueadores. Una sola falange es fácil de matar, pero si los oponentes dejan caer un Caballero y un Ogro sobre ellos, se volverá mucho más difícil. Mantener su banco despejado significa que cada vez que alguien recoge una gran cantidad de motes, puede depositarlas inmediatamente, sin tener que preocuparse de eliminar primero los bloqueadores.
  • Revivir es una cosa. Hazlo. Una vez que alguien muere, les toma 10 segundos para revivir y luego otros 15-20 segundos para volver a donde estaban antes. Si ves a alguien muriendo cerca, simplemente deja lo que estás haciendo y revivirlo (siempre y cuando no corras el riesgo de morir tú mismo). Toma unos segundos de tu tiempo, pero pone a todo tu equipo por delante.

Consejos sobre Gambit PvP

  • La coordinación y la comunicación son fundamentales.  Por supuesto, si estás jugando solo, es más fácil decirlo que hacerlo, pero cuando se trata del aspecto PvP, la comunicación gana o pierde los juegos. Si juegas en equipo, no juegues como un equipo, sino que digas lo que piensas hacer y, lo que es más importante, díselo a tus compañeros una vez que veas al invasor. Si estás solo, puedes escribirlo a máquina. Cada uno de los lugares de cada mapa tiene su nombre – por ejemplo, si dice (o escribe) «Invasor en el taladro»
  • Deja que un solo jugador se concentre en invadir. Es mucho más eficiente de esa manera. No sólo pueden llevar el equipo adecuado para el trabajo, sino que probablemente tienen experiencia en PvP si están dispuestos a asumir ese papel, pero en lugar de tener varias personas corriendo hacia el portal cada vez que se abre (perdiendo tiempo), una sola persona puede hacerlo de manera mucho más eficiente.
  • Elija el momento adecuado para invadir / coordinar invade con bloqueadores. Uno de los errores más comunes del PvP es tomar el portal tan pronto como desova, sin mirar si la invasión tiene sentido o no. Por ejemplo, invadir justo después de que todos en el equipo contrario hayan depositado sus motes, o justo después de que hayan convocado a una Primitiva no logra mucho. Por supuesto, siempre hace algo, pero para ganar, uno quiere ser lo más efectivo posible. Lo más importante – invadir cuando los oponentes tienen muchas motas. Puedes ver la cantidad de motas que tiene el oponente en la barra de progreso en la parte superior – la barra roja (y el número) muestra la cantidad de motas que ya han acumulado, mientras que la barra gris muestra las motas que están sosteniendo. Cuando ves que tienen muchas motas, quieres coordinar dos cosas: enviar bloqueadores al otro lado (para que no puedan hacer banca) e invadir (para que puedas cazar a los que tienen muchas motas). De esta manera, no pueden depositar antes de que llegues, y entonces tienes 30 segundos enteros para encontrar a los jugadores con motas. Usted probablemente los atrapará en medio de tratar de lidiar con los bloqueadores, así que es posible que no tengan suficiente tiempo para esconderse. Una vez que el oponente convoca a una Primitiva, espere un momento también. Quieres dejar que despejen a los Enviados Primigenios – después de todo, el buff se llevará a tu lado también, y probablemente desperdiciarán Granadas, Municiones Pesadas y demás tratando de despejarlas lo más rápido que puedan. Invade después de que veas que empezaron a dañar a su Primitiva – no sólo pueden ser dañados por luchar contra ella, sino que cada muerte que hagas (ni siquiera tienes que dar el golpe final – todo lo que tienes que hacer es hacer algo de daño, y los súbditos pueden hacer el resto) sana a la Primitiva en un 12% de su salud máxima.
  • Cuando estés invadiendo, prepara un Arma de Poder. Invadir es increíblemente importante, y quieres derribar a tantos oponentes como puedas. Incluso si no llevan ninguna polilla, matar a alguien significa que estará castigado durante 30 segundos (tiempo de reanimación + el tiempo que tarda en volver). Es por eso que los invasores suelen saltar al otro lado con Power Weapon equipado. La más meta Power Weapon en este momento es Sleeper Simulant (consulte nuestra Guía de Sleeper Simulant), porque dispara a cualquiera, es hit-scan (el rayo golpea instantáneamente sin tiempo de viaje) y tiene básicamente un alcance infinito. Es una buena elección, pero no la única. En general, la mayoría de las armas de largo alcance funcionan perfectamente. A diferencia del Crucible PvP normal, tienes la ventaja de saber dónde están tus oponentes. Significa que no tienes que acercarte a ellos y arriesgarte a morir, sólo tienes que encontrar un terreno más alto y tratar de dispararles desde lejos. Por esa razón, Los rifles de francotirador funcionan increíblemente bien. Sin embargo, si quieres estar más cerca y ser más personal, algo como el lanzagranadas o el lanzacohetes también puede ser bueno, especialmente si estás dividiendo tu atención entre PvE y PvP – todavía pueden ser oponentes de un solo tiro (aunque normalmente necesitas acercarte), y pueden ser usados para despejar grandes olas de enemigos en PvE. Las escopetas y las espadas son generalmente las armas menos efectivas, porque es necesario acercarse mucho para que funcionen. Si los oponentes permanecen juntos, te dispararán antes de que cierres la distancia. No es como en Crucible, donde luchas en pasillos estrechos y espacios cerrados la mayor parte del tiempo.
  • Ser sigiloso al invadir.  Así de simple. Cuanto más tiempo tardará tu oponente en notarte, más mortal podrás ser. Tienes la enorme ventaja de saber dónde está cada uno de tus oponentes, no pierdas esa ventaja con sólo presentarte. Saltar a la sección central (la que tiene la orilla del adversario) es normalmente lo peor que puedes hacer, porque serás visible y vulnerable desde todos los lados. Intenta esconderte en algún lugar y dispara a los oponentes desde una distancia enorme, o si se están escondiendo, escabúllete más allá de las paredes/rocas/etc. y golpea de la nada.
  • Cuando invades, usar Super está bien, pero sólo si te da una ventaja masiva.  ¿Estás persiguiendo a alguien que tiene 15 motes, te has quedado sin munición pesada y te estás quedando sin tiempo? Hacer estallar ese Super si estás seguro de que los conseguirá es correcto. Te encuentras con 3 enemigos que están cerca el uno del otro y que te matarían? ¡Dale a ese Súper y mátalos a todos! Sin embargo, no te desanimes sólo para conseguir un asesinato al azar que no será muy significativo. Es mejor guardarlo para la Primitiva o incluso para otra invasión.
  • Como invasor, trate de permanecer en el otro lado todo el tiempo que pueda. Una vez que invades, hay tres maneras de volver a tu lado: morir, quedarse sin tiempo o matar a 4 oponentes. Por supuesto, matar a 4 oponentes es el mejor escenario, pero no es tan fácil. Sin embargo, haga todo lo posible para no morir antes de que se acabe el tiempo. Eso se debe a que la invasión no sólo consiste en matar, sino también en obligar al equipo contrario a jugar a la defensiva. No podrán concentrarse en sus tareas habituales mientras usted esté en el campo de batalla. Por eso es mejor correr y asustarlos durante 30 segundos que entrar e intercambiar 1 por 1. Simplemente revivirán al tipo muerto y volverán a trabajar. Sin embargo, si los asustas durante los 30 segundos, estarán escondidos en algún lugar, a menudo sin hacer nada en absoluto. Así que si no puedes matarlos de forma fiable (por ejemplo, se han unido cerca de sus huevos), al menos dispárales de vez en cuando para que no salgan de su escondite.
  • Cuando estás siendo invadido y tienes un montón de motas – ¡banco o escondite!  Recuerde que el invasor contrario estará preparado, lo más probable es que con munición pesada e incluso con un Super. Si tienes más de 10 motes, no vale la pena luchar contra ellas, porque tienes mucho que perder. El mejor curso de acción sería realizar operaciones bancarias lo más rápido posible, pero no siempre es posible. Si usted está lejos del banco, o el banco está bloqueado, simplemente no puede hacer eso. El segundo mejor curso de acción es huir y esconderse, mientras que el resto de tu equipo (los que no tienen muchas motas, es decir, los que no las tienen) tratan de encontrarlas y matarlas. No hay vergüenza en esconderse, y he salvado 15 motes varias veces quedándome detrás de una roca o algo así. Muchos invasores sin experiencia podrían estar permaneciendo alejados mientras intentan aguijonear a alguien con un Simulador de Dormir – no les des esa clase de oportunidad. Tenga en cuenta, sin embargo, que su base (lugar de desove) podría no ser el mejor escondite – los invasores a menudo buscarán objetivos allí.
  • Cuando estás siendo invadido y no tienes muchas motas – ¡lucha!  Simple y llanamente. No hay ninguna razón para esconderse si estás bajo de polillas (tienes 5 o menos) – perderlas no es tan grave de todos modos. No estás contribuyendo nada escondiéndote, así que es mejor buscar al invasor. Si estás en un chat de voz, coordina con otros Guardianes que no tengan motas y trata de encontrar y matar al invasor. Si tienes una munición pesada, entonces es genial, porque al igual que el invasor puede dispararte con un durmiente o un rifle de francotirador, puedes hacer lo mismo con ellos.
  • Es mejor volar un Super que morir cuando llevas muchas motas.  Simple – si tienes muchas motas (10+, pero especialmente 15), escondidas detrás de alguna roca, y de repente ves a un invasor saltando sobre ti, puedes hacer estallar el Super para matarlos si eso te va a salvar. No sólo no perderás las motas, sino que recibirás 3 adicionales del invasor, y también podrás salvar las vidas de tus otros compañeros de equipo. Al mismo tiempo, NO sople su Super si sólo tiene unas pocas motas, o ninguna, a menos que pueda salvar a alguien más de esa manera. Si lo haces sólo para salvar tu propio pellejo, eso es una victoria general para el invasor, porque puede que ahora no tengas un súper para el Primitivo.
  • El invasor siempre se aleja del área activa en ese momento.  En cada mapa, tienes tres «áreas» en las que pueden desovar los enemigos de PvE. Los invasores NUNCA pueden desovar en la Arena que está actualmente activa, siempre desovará en una de las otras dos (así que, por lo general, muy lejos de los Guardianes opuestos). Use ese conocimiento a su favor.  Cuando estés invadiendo, tendrás unos segundos para prepararte – mira donde están tus oponentes, trata de planear tu ruta hacia la persona con más motes, posiblemente con alguien en particular. Por otro lado, si estás siendo invadido, puedes adivinar con conocimiento de causa dónde va a desovar tu oponente. Si todos ustedes están en un lado del mapa, lo más probable es que el invasor esté exactamente en el lado opuesto. Tienes tiempo para esconderte o, si quieres pelear, sabes de dónde pueden venir.
  • Hay una munición pesada que puedes recoger cerca de tu banco. Está en un Enfriamiento de 60 segundos y sólo un jugador puede recogerlo. No deje que se desperdicie – lleve un registro de cuánto tiempo tardará en volver a aparecer, y trate de recogerlo cada vez que pueda. La munición pesada es increíblemente valiosa, especialmente en PvP. Recógelo antes de ir al otro lado.
  • Recuerda que una Ventaja de Nivel PvP está habilitada en Gambito.  Por eso puede que no sea la mejor idea llevar su equipo de bajo nivel. Aunque no importará cuando luches contra enemigos, infligirás mucho menos daño a los Guardianes enemigos, así como también recibirás mucho menos daño. Es especialmente importante si eres tú el que invade – Sleeper Simulant seguirá disparando a todo, pero si tienes que acercarte y acabar con tu oponente con un arma normal, tener una gran desventaja de Nivel de Potencia puede marcar una gran diferencia.

Rangos, Reajuste de Rango y Recompensas

Los rangos de gambito funcionan de manera similar a los rangos de crisol, con una excepción – cada rango (además del más alto – Legendario) se divide en tres niveles. Las filas de gambito tienen el siguiente aspecto:

  • Guardián – I, II y III
  • Valiente – I, II y III
  • Heroico – I, II y III
  • Fabled – I, II y III
  • Mítico – I, II y III
  • Legendario

Avanzar a un nivel superior (por ejemplo, de Fabled I a Fabled II) te da un engranaje legendario. Sin embargo, la clasificación (por ejemplo, de Guardián III a Valiente I) te da un Equipo Poderoso.

Los jugadores obtienen puntos Infamy por terminar los partidos de Gambit, tanto si ganan como si pierden. Ganar, obviamente, te da más puntos, así como una racha ganadora (hasta 5 victorias). Cuanto mayor sea tu racha, más puntos de Infamy obtendrás por cada victoria. Sin embargo, el verdadero trabajo comienza una vez que estás en el medio del rango de Legendario. En ese momento, los perdedores empiezan a concederte puntos de Infamy – necesitas ganar para llegar allí. Una vez que alcance los 15.000 puntos en el rango de Leyenda, se le permite restablecer sus rangos. Vuelves a Guardian I, pero desbloqueas un paquete de recompensa especial que puedes obtener de The Drifter – el primero te da una Confianza Cañón de Mano, mientras que el segundo (si pasas por todo el molino y vuelves a reiniciar) te da un Mal Agüero Lanzacohetes. Ambos artículos son Masterworked al Nivel 10 y tienen rollos curados.

Además de ganar o perder partidos de Gambit, otra forma de ganar los puntos de Infamy son las recompensas. Puedes recoger Gambit Bounties en The Drifter (está en la sección Bazaar de la Torre). Hay tres tipos de recompensas que puede obtener – Diario, Diario difícil y Semanal . Las recompensas diarias son fáciles de completar (cosas como «Bank 50 motes», o «Summon 2 Primevals») – generalmente no deberían tardar más de 1 o 2 juegos en hacerse – te dan una pequeña cantidad de Puntos de Infamia (+15) . La recompensa Hard Daily es, como su nombre indica, más difícil de terminar. Incluyen matar enemigos poderosos (barra de salud naranja/amarilla) con un elemento específico, guardar 65 motas en una sola partida, etc. Te dan una cantidad media de Puntos de Infamia (+25), así como un Arte Legendario . La recompensa semanal no es realmente difícil, pero consume mucho tiempo – probablemente tendrás que jugar muchos partidos para completarla, pero la obtendrás a tiempo. Te da muchos Puntos de Infamia (+75) así como un Equipo Poderoso , así que vale la pena hacerlo.

Búsqueda de Malversación

Como nota extra, el Malfeasance Exotic Hand Cannon Quest comienza aquí mismo en Gambit. Un nuevo jefe Primeval tiene la oportunidad de desovar, matándolo deja caer un objeto que inicia toda la cadena de Quest.

No hay nada que puedas hacer para conseguir al jefe más que moler Gambit. Sólo recuerda que incluso si lo consigues para desovar, todavía tienes que matarlo, si pierdes la ronda, no conseguirás la Quest.

Si desea obtener más información, consulte nuestra Malfeasance Quest guide !

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