Salvadores de Hearthstone de Uldum Nerfs: Llamada del Conjurador, Luna’s Pocket Galaxy, Dr. Boom, Mad Genius, Extra Arms, & Barnes

El primer parche de saldo de tarjeta para los Salvadores de Hearthstone de Uldum ha sido revelado! Los Nerfs vienen a la Llamada del Conjurador, la Galaxia de Bolsillo de Luna, Dr. Boom, Genio Loco, Brazos Extra, y Barnes!

Ahora que Salvadores de Uldum está en vivo, se han introducido nuevas cartas y han comenzado a emerger poderosas barajas. Para hacer una mejor experiencia de escalera para los jugadores de Hearthstone en esta nueva expansión, hemos decidido hacer los siguientes ajustes de tarjetas en una actualización la próxima semana:

Mago

Mientras que la Llamada del Conjurador es una herramienta poderosa que se encuentra en varias barajas de Mage, cuando se usa en barajas enfocadas alrededor de cartas como Mountain Giant y Sea Giant, estaba creando estados de tablero extremadamente poderosos en un momento del juego en el que los oponentes no tenían respuestas efectivas.

Aumentar el coste de maná de esta carta hará que el uso de ambas copias de la carta Twinspell en un solo turno sea significativamente más difícil, posponiendo estos turnos potencialmente abrumadores hasta más adelante en el juego cuando el oponente del Mago tenga más recursos disponibles para reaccionar ante el tablero.

El pulido de tarjetas con el evento Rise of the Mech fue un gran cambio de filosofía para nosotros. Aunque estamos contentos con el resultado general de los cambios, el Pocket Galaxy de Luna ha demostrado ser una excepción.

La Pocket Galaxy de una Luna temprana puede dejar a menudo a sus oponentes sintiéndose impotentes si los súbditos de última hora fueron empatados en los turnos subsiguientes. Esto ha ocurrido más a menudo de lo que habíamos previsto, por lo que estamos revirtiendo su coste de maná a su valor original de 7, como era el caso antes del evento de la Subida del Mech.

Guerrero

Todavía nos gustaría que Dr. Boom, Mad Genius fuera una gran opción para controlar los mazos de Warrior que buscan cerrar las partidas, pero ahora mismo la carta se juega un poco demasiado pronto. Aumentar el coste de maná a 9 debería hacer más difícil encontrar un buen turno para jugar Dr. Boom, dando tiempo a los oponentes para hacer jugadas poderosas también.

Sacerdote

Durante el evento de la Subida del Mech, Priest fue una de las clases más débiles del juego. Buffing Extra Arms le dio a Priest un poderoso hechizo para el juego inicial para permitir algunas de sus estrategias enfocadas en el tablero.

Con la liberación de los Salvadores de Uldum, Priest tiene acceso a muchos más poderosos súbditos y ha visto un gran salto tanto en popularidad como en velocidad de viento. Entre todos los hechizos de los Sacerdotes y los efectos de sanar, puede ser difícil luchar por el tablero contra ellos al principio del juego. Aumentar el coste del maná de los Brazos Extra a 3 debería dar espacio a otras barajas para desafiarlas desde el principio, dejando intactos a los poderosos súbditos y combos del Sacerdote.

Neutro

Barnes ha sido un tema candente en las discusiones en formato Wild desde hace bastante tiempo, especialmente con respecto a cuán opresiva se puede sentir esta carta cuando se enfrenta a ciertas barajas de Sacerdotes.

Aunque nos parece bien que Wild tenga un nivel de potencia más alto en general, Barnes se destacó por su potencia demasiado consistente al principio del juego. Aumentar su coste de maná en 1 permitirá a los oponentes tener una reacción más fácil, pero todavía permite a Barnes conservar su identidad como una forma de convocar a súbditos específicos al principio del juego.

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