Cómo conseguir Zeni (dinero) en DBZ: Kakarot

Si buscas conseguir un gran Zeni en Dragon Ball Z: Kakarot entonces has venido al lugar correcto. Estamos viendo cómo puedes acumular dinero rápidamente en el juego, para que puedas comprar objetos y conseguir lo que quieras. El dinero nunca es algo malo para tener, y eso va para la mayoría de los juegos!

Dinosaurios de granja

Los dinosaurios son muy fáciles de cultivar y encontrar porque los verás en tu mapa como un icono de cabeza de dinosaurio amarillo. También son muy grandes, lo que hace que sean fáciles de detectar en general. Básicamente puedes volar sobre ellos y lanzarles Ki Blasts hasta que mueran. Una vez que los hayas despachado, soltarán un cuerno o colmillo de dinosaurio que se puede vender por 1.800 zeni. También hay dinosaurios voladores rojos que pueden ser matados muy fácilmente, y dejan caer el Cuerno y Colmillo del Pterosaurio Rojo que se venden por 600 cada uno.

La pesca

¡La pesca es otra gran manera de conseguir algo de dinero! ¡Querrás usar cualquiera de los dos Cangrejos Santos! M o Z, lo que aumenta las posibilidades de que la pesca dorada rara desove. El cebo se puede encontrar alrededor de los lugares de pesca, así que cultivarlo un poco antes de seguir adelante. Una vez que empieces a pescar, intenta atrapar el pez dorado que es bastante fácil de detectar. Si atrapas uno de estos, puedes obtener la Gema de Pez Gigante de Oro, que viene en tamaños pequeños y grandes. La gema más pequeña se puede vender por 1.000 Zeni y la grande por la friolera de 3.000 Zeni cada una.

Bolas de Dragón

Búscate unas Bolas de Dragón y podrás pedir un deseo de ser rico! En las primeras etapas del juego, cada vez que desees ser rico obtendrás 30.000 Zeni. Si te adentras más en ello (después de la tercera saga), ¡conseguirás 50.000 Zeni! Así que, si quieres hacer grandes montones de dinero, esta será la mejor manera de hacerlo. Las Bolas de Dragón tienen un temporizador de reposición de 20 minutos, así que puedes volver a salir y recogerlas de nuevo una vez que hayan desovado.

Tendrás que meterte en la historia un poco antes de que puedas recoger las Bolas de Dragón. Sólo están disponibles después de que Frieza haya sido derrotado y puedes entrar en el intermedio, lo que te permite explorar libremente el mapa.

Sabrás que hay una Bola de Dragón en una cierta área si el icono se muestra cerca de ella en el Mapa del Mundo. Viaja a esa área y dirígete a la ubicación del ícono en el Mapa de Área. Una vez aquí, tendrás que mirar alrededor de ese punto para encontrarlo. Son bastante obvios, verás el brillo naranja cuando estés en el área. Mira debajo de los árboles si no lo ves inmediatamente. Una vez que encuentres los siete, abre tu menú con la opción Bolas de Dragón. Elige tu deseo de ser rico, y Shenron será convocado y te concederá un buen montón de Zeni!

Deja un comentario