Cómo resolver el rompecabezas de la barrera del Templo de la Noche Eterna en Enkanomiya en Genshin Impact

Sigue los pasos para resolver este rompecabezas.

La confusa mecánica de cambio de día y noche de Enkanomiya puede hacer que algunos acertijos parezcan más complicados de lo que realmente son. Sigue leyendo para resolver el acertijo de la barrera en el centro del Templo de la Medianoche.

Ver Genshin Impact en Amazon

Comienza dirigiéndote al área encerrada en un círculo en la imagen de abajo durante la Nochevieja . Debería ver un edificio medio destruido con puertas cerradas que albergan un cofre precioso, así como una barrera que le impide la entrada.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Cómo resolver el rompecabezas del Laberinto en el Templo de la Noche Eterna en Enkanomiya Genshin Impact

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Acércate al Mooncrux al lado del mecanismo triangular para obtener su energía. Luego gire a la izquierda y encontrará un mecanismo de cambio de día y noche. Actívalo para convertir a Enkanomiya en Whitenight .

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Una vez que sea Whitenight, ataca el mecanismo triangular una vez para disipar la barrera. Después, dirígete al lado derecho del edificio, donde encontrarás otro mecanismo de cambio de día y noche. Interactúa con él para convertir a Enkanomiya de nuevo en Evernight . Es muy importante que actives este mecanismo de conmutación y no el del acantilado, para que no te quedes fuera de la barrera de nuevo.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Dirígete al otro lado (izquierda) del edificio. En el camino acércate al Suncore para obtener su bendición. Una vez que llegues al otro lado, ataca el mecanismo triangular una vez para abrir la puerta cerrada. No te olvides de saquear tu recompensa: ¡un cofre precioso!

Consulte nuestra guía sobre cómo resolver el rompecabezas Pyro Lamp en Evernight Temple en Enkanomiya Genshin Impact para resolver más rompecabezas en la región.

Deja un comentario