Dónde encontrar a Sap en Grounded

La savia es un recurso muy útil en Grounded, porque la necesitarás para crear algunos artículos de curación temprana para ayudar a mantener tu personaje vivo! También se utiliza para crear otras herramientas y muebles importantes que son muy necesarios para llegar a las últimas etapas del juego.

Para conseguir que Sap se quede en tierra, necesitarás localizar un palo o un trozo de madera. Aunque el área en la que estás es mayormente pasto y hierba seca, ocasionalmente te encontrarás con algunos palos y ramitas. Una vez que lo hagas, comprueba todo alrededor de ellos, porque los restos de savia se pueden encontrar en los palos por todos lados.

Asegúrate de revisar toda la longitud del trozo de madera, porque varias savias pueden engendrar en ellos. Si estás muy pronto en el juego y completas las misiones, uno de estos palos se encuentra cerca de la cueva de los ácaros por la que pasa el cable eléctrico que necesitas encontrar. Querrás agarrar algunos porque en la cueva está muy oscuro y la savia se puede usar para crear una antorcha.

Si necesitas mucha savia, puedes ir al gran roble (hojas rojas). Es un lugar peligroso debido a las arañas, pero hay una tonelada de savia para recolectar en el área. También puedes romper la savia cristalizada y se te caerá un montón que puedes conseguir.

La savia se usa en una variedad de recetas, algunas de ellas son: Vendaje de fibra, antorcha, parche para ojos, pegamento para armaduras, lámpara de planta, banco de trabajo, candelabro, y algunas otras que desbloquearás en el futuro.

Deja un comentario