TFT 10.16 Patch Notes – ¡Buffs, Nerfs, & Changes!

El parche de Teamfight Tactics 10.16 está puliendo y empollando a una buena cantidad de héroes en esta actualización! Chrono Rebel, y Space Pirate están en el bloque para ser pulidos, mientras que Vanguard está enfrentando a un nerf. La Galaxia Cúmulo de Estrellas va a ser eliminada, y la nueva Galaxia Mundo Salvaje va a ser añadida.

10.16 Cambios de parches oficiales

Aquí está un vistazo a las notas oficiales de 10.17 de Riot:

UNA NOTA SOBRE LA PARCHA 10.17

  • Como se anunció en la página web de Riot Games, todos nos tomaremos un tiempo de AFK la semana que viene para descansar y recuperarnos. Esto significa que el parche 10.17 será más pequeño de lo normal con un retorno a los parches de tamaño completo a las 10.18.

SISTEMAS

Galaxias

  • Nueva Galaxia: Mundo Salvaje – Cuando vendes a un campeón, los objetos completos que tenía se descomponen en sus componentes.
  • Galaxia eliminada: Cúmulo de estrellas

Calidad de vida

  • ¡Las recetas de los artículos del juego están aquí!
  • Haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier componente de un elemento para ver en qué puede integrarse. (Si estás jugando en el móvil, simplemente tócalo.)
  • Se resaltan todos los elementos que puedes construir actualmente.
  • Las recetas aparecen ahora en la información de las herramientas de los artículos completados.

ARTÍCULOS

 Estamos pasando por algunos de los elementos que rara vez se construyen para abrir nuevas opciones de itemización. Ahora, conseguir ciertos componentes de los artículos no debería ser un castigo tan grande.

  • Mano de la Justicia: Cura 50 de salud en el hit ⇒ Concede un 50% de curación de los daños causados por las habilidades y los ataques básicos.
  • Hextech Gunblade: El sobrecalentamiento con este artículo ahora genera un escudo (máximo 400 de salud).
  • Relicario del Escudo de Hierro Solari Valor: 250/275/350 ⇒ 250/300/375
  • El multiplicador de daños del ataque del huracán de Runaan: 70% ⇒ 75%
  • Daños primarios de Statikk Shiv: 90 ⇒ 85
  • Statikk Shiv ahora hace un daño real adicional de 85 si el objetivo tiene un escudo o es CC$0027d.
  • Probabilidad de desarmarse: 25% ⇒ 33%

TRAITS

  • Ganancias de velocidad en el ataque crónico: 8/3.5/1.5/0.75 ⇒ 8/3/1/0.5 segundos
  • El tiempo de salto de los infiltrados está ahora fijado en 0,6 segundos (esto significa que poner a los infiltrados en la primera línea ya no los llevará más rápido a la línea de atrás)
  • Cantidad de escudo rebelde: 150/210/330 ⇒ 150/225/400
  • Probabilidad de que el Pirata Espacial deje caer un artículo: 25% ⇒ 33%
  • Armadura de Bono de Vanguardia: 125/300/1000 ⇒ 125/300/900

CAMPEONES

Nivel 1

  • Fiora Health: 450 ⇒ 500

Nivel 2

  • Zed Daño de ataque Robo: 20/25/40% ⇒ 20/33/50%

Nivel 3

  • Maná pasivo de bardo: 8/20/90 ⇒ 5/20/90

Nivel 4

  • El daño de Fizz Chum the Waters: 400/550/4000 ⇒ 350/550/4000
  • Velocidad de ataque de Jhin: 0.9/0.95/1.2 ⇒ 0.85/0.9/1.2
  • Daños por el ataque de Jinx: 70 ⇒ 75
  • Velocidad de ataque de Teemo: 1.0 ⇒ 0.95

Nivel 5

  • Daño por choque orbital de la pasarela: 450/600/9001 ⇒ 550/700/9001

TRAZADOS DE LA CAZA

Buscamos mejorar algunos de los rasgos de la persecución que actualmente no valen la pena cuando los golpeas. Estos son muy raros y difíciles de golpear, por lo que deberían ser más gratificantes cuando lo hagas. No serán condiciones de victoria al 100%, pero serán emocionantes.

  • Rebelde de salud y daños (9): 330 y 15% ⇒ 400 y 20%
  • Star Guardian Mana (9): 45 ⇒ 60
  • Battlecast Damage/Healing (8): 880 ⇒ 1000
  • Ataque de la Estrella Oscura Daños y Poder de Hechizo (8): 38 ⇒ 48
  • Velocidad de ataque del infiltrado (6): 120% ⇒ 150%

EQUILIBRIO DEL CAMPEÓN DE 3 ESTRELLAS

También intentamos que los campeones que valen tres estrellas sean más frecuentes, especialmente para los campeones no portadores. Nuestro objetivo no es que se conviertan en condiciones de ganar, sino que es algo que se considera perseguir si se producen tiradas altas de copias extra para potenciar su ejército. Todos los cambios de las estadísticas que se muestran a continuación son para la versión de 3 estrellas del campeón.

Campeones de nivel 1

  • Daños por aplastamiento de tentáculos en Illaoi: 325 ⇒ 400
  • Robo de la Defensa Illaoi: 60% ⇒ 80%
  • Reducción de los daños de la barrera cibernética de Leona: 200 ⇒ 400
  • Escudo de energía de malfito: 60% ⇒ 70%
  • El daño de Poppy Buckler Toss: 200 ⇒ 225
  • Poppy Buckler Toss Shield: 400 ⇒ 450
  • ¡Bomba Ziggs! Daños: 550 ⇒ 600

Campeones de nivel 2

  • El orbe Ahri de los daños del engaño: 375 ⇒ 425
  • Annie Galaxy Daño por explosión del escudo: 600 ⇒ 700
  • Annie Galaxy Shield-blast Shield: 700 ⇒ 800
  • El cohete Blitzcrank se dañó: 850 ⇒ 1337
  • Darius Dreadnova Daños de guillotina: 800 ⇒ 888
  • El daño de la persecución implacable de Lucian: 550 ⇒ 625
  • Escudo Indestructible Mordekaiser: 800 ⇒ 875
  • Daños en el cráter por impacto del Nautilus: 400 ⇒ 500
  • Duración del aturdimiento de la base del Nautilus: 5 ⇒ 6sec
  • La duración del refugio de Shen Future Dodge: 5 ⇒ 6sec
  • Shen Future$0027s Refuge Bonus Magic Resist: 45 ⇒ 90

Campeones de nivel 3

  • Ezreal E.M.P. Daño: 400 ⇒ 800
  • Daños por el Retumbo del Escupidor de Llamas: 1500 ⇒ 1650
  • Vi Daño de Hechizo: 1100 ⇒ 1350
  • Vi hechizar el daño secundario: 500 ⇒ 600
  • Vayne Final Hour Attack Damage: 225% ⇒ 275%

Campeones de nivel 4

  • ¡Gnar! Transforma la salud: 4000 ⇒ 5000
  • Daños en la Base de Energía de Riven: 450 ⇒ 600
  • Escudo contra la energía impulsada: 1000 ⇒ 1200
  • Daños por la energía final dividida: 1000 ⇒ 1500

Nivel 5

  • Janna Howling Gale aturdir duración: 1.5 ⇒ 8sec

Deja un comentario