Nada me hace hervir la sangre más que el infierno en Diablo 4 que morir atacando a las turbas o ser asesinado por un jefe duro. La mayoría de las veces, culpo a mis habilidades o a mi falta de comprensión de ciertas mecánicas, pero ocasionalmente el juego hace todo lo posible para menospreciarme. Esto sucedió cuando no podía atacar ni usar habilidades y me quedé de brazos cruzados mientras mi Nigromante era derrotado. Esto me dejó preguntándome cómo solucionar la imposibilidad de usar habilidades o atacar en Diablo 4.
Cómo solucionar la imposibilidad de usar ataques y habilidades en Diablo IV
El error que causa que los jugadores no puedan atacar o usar habilidades puede ser extremadamente mortal para aquellos que juegan en solitario o un poco molesto para aquellos que juegan normalmente. De todos modos, el problema debe resolverse si desea continuar. Aquí se explica cómo solucionar la imposibilidad de usar habilidades o atacar en Diablo 4.
- Reiniciar Diablo 4
- Reinicia tu PC, Xbox o PlayStation
- Cerrar sesión en Battle.net
- Desinstale y vuelva a instalar Diablo 4
Recomiendo reiniciar Diablo 4 o regresar a la pantalla de selección de personaje . Muchos jugadores informan que esto solucionó el problema rápidamente. Desafortunadamente, este no es siempre el caso. Si continúas teniendo este problema, sigue los pasos que aparecen en la lista, pero con suerte no necesitarás desinstalar y reinstalar Diablo 4.
¿Qué hace que los jugadores no utilicen ataques o habilidades en Diablo IV?
No se conoce la causa de por qué sucede esto, pero la mayoría de los jugadores informan que sucede al ingresar a una nueva zona o portal . Desafortunadamente, esto les ha costado a algunos jugadores sus personajes incondicionales, lo que lo hace especialmente frustrante. Es probable que Blizzard solucione este problema con un parche, pero hasta entonces, puede ser mejor posponer el problema en caso de que encuentre este problema.
Para obtener más información sobre Diablo 4, consulta Cómo obtener Coiling Wards en Diablo 4 y la opción de omitir campaña de Diablo 4, explicada en las guías de juegos profesionales.