Control Warrior Deck List Guide – Subida de Sombras (RoS)

Nuestra Hearthstone Control Warrior Deck List Guide contiene toda la información esencial que necesitará saber cuando pilotee este mazo en el meta Rise of Shadows! Estamos presentando una guía completa de mulligan, estrategia de juego, opciones de cartas, sustituciones y la baraja más popular para este arquetipo. También he incluido un par de opciones de cubierta alternativas en la parte inferior de la guía!

Control Warrior ha sido un elemento básico en Hearthstone durante mucho tiempo. Aunque no siempre es el mazo más fuerte, por lo general proporciona a los jugadores a los que les gustan los juegos metódicos lentos una forma de jugar. El mazo normalmente se basa en construir una tonelada de armadura mientras se quitan los súbditos del tablero con hechizos baratos, y la versión que se está jugando ahora mismo en Rise of Shadows no es diferente. A este mazo a veces se le llama «Guerrero Cartera» porque puede costar bastante jugar el mazo debido a todos los Legendarios requeridos. No dejes que eso te disuada completamente, si tienes la mayor parte de la carta, ¡este mazo puede valer la pena intentarlo!

Control Warrior Deck List for Rise of Shadows

Esta es la lista más popular en este momento, pero si quieres probar una variante diferente, ¡he incluido algunas más al final de la guía!

WarriorNeutral2x – Eternium Rover1x – Harrison Jones2x – Omega Assembly1x – Zilliax2x – Shield Slam1x – Archivista Elysiana2x – Upgrade!2x – Execute2x – Slam2x – Warpath2x – Weapons Project2x – Clockwork Goblin2x – Shield Block2x – Wrenchcalibur1x – Brawl2x – Dyn-o-matic1x – Blastmaster Boom1x – Dr. Boom, Mad Genius

Código de cubierta

AAECAQcGS5AHkvgCoIADm5QDhp0DDP8DogSRBv8Hsgib8wL09QKD+wKe+wKz/AKXlAOalAMA

Controlar la jugabilidad del Guerrero

Guía de Control Warrior Mulligan

An image displaying the key mulligans in Control Warrior.

Siempre Guardar

  • Eternium Rover – Buen súbdito por darnos algo de salud y potencialmente conseguir algunos intercambios fáciles.
  • Duende Mecánico – Queremos poner algunas bombas en la baraja de nuestro oponente temprano. De esta manera, si tenemos nuestro Blastmaster Boom en la mano, podemos jugar con él en curva y tener un buen tablero para que nuestro oponente tenga que lidiar con él.
  • Wrenchcalibur – Somos una baraja más lenta, así que no nos preocupa mucho tener una jugada cada vez que nos toca. Guarda el arma, y con suerte podremos obtener algo de valor de ella, y tal vez un par de bombas en la baraja de nuestro oponente.

Situational Keeps

  • Slam – Esto se puede mantener con Eternium Rover, que potencialmente le dará suficiente daño para obtener el robo de la tarjeta y terminar el comercio con el Rover. También puedes quedártelo si crees que tu oponente está ejecutando algo de lo que necesitas deshacerte inmediatamente en la primera parte del juego. Por ejemplo, Secretkeeper para Secret Paladin es muy importante de quitar.
  • Weapons Project – No es la mejor forma de mantenerlo, pero si pensamos que necesitamos un arma, puede valer la pena guardarla si no tenemos Wrenchcalibur.

Controlar la estrategia de juego del guerrero

Tenemos dos planes de juego diferentes, contra las cubiertas agresivas estamos haciendo todo lo posible para mantener el tablero limpio y aumentar nuestra salud total. Estamos contentos de usar todos nuestros recursos sólo para evitar que se alejen demasiado de nosotros y que nuestra salud sea demasiado baja. Sin embargo, contra las cubiertas más lentas, estamos tratando de ganar tantos recursos como sea posible. Queremos extender la Asamblea Omega y asegurarnos de que sacamos tres cartas de ella. Queremos asegurarnos de esperar todo lo que podamos para sacar el máximo partido a la Archivista Elysiana para sacar el máximo provecho de nuestra baraja y sus cartas. Estamos entrando potencialmente en giros de fatiga contra cubiertas más lentas, por lo que necesitaremos recursos para el largo plazo.

Los turnos tempranos son sólo para mantener el tablero manejable, y usar nuestra remoción y AOE para hacer eso. Eternium Rover es calidad para este empuje inicial, pero Weapons Project y finalmente Wrenchcalibur también nos proporcionarán un valioso apoyo. Sí, aunque no es bueno darle un arma a nuestro probablemente agresivo oponente, es mejor que ser aplastados repetidamente por los súbditos. No seas demasiado codicioso con Ejecutar contra cubiertas más rápidas, queremos eliminar cualquier amenaza lo más rápido posible. Sin embargo, contra las barajas más lentas, usted querrá conservar su eliminación tanto como sea posible para cualquier generador de valor de juego tardío.

A medida que nos acercamos a la mitad del partido, esperamos haber añadido al menos un par de bombas a la baraja de nuestro oponente. No somos un equipo completo en la cubierta de bombas, pero estamos buscando entrar en el juego de última hora y es probable que esas bombas jueguen un papel importante en matar a nuestro oponente más rápido. Obviamente también pulen nuestro Blastmaster Boom, y vamos a querer sacarle todo su valor.

Si estás en contra de una baraja más lenta, entonces busca la combinación de Weapons Project y Harrison Jones. Esta es una gran manera de usar esta carta, y podemos conseguir unos cuantos extractos de Harrison. No sólo eso, si estamos en contra de Rogue u otro guerrero podemos romper su arma actual y reemplazarla con la versión del Proyecto de Armas probablemente menos dañina. Harrison es también una gran carta contra Rogue y otros guerreros.

Si no estamos amenazados de muerte inmediata, entonces queremos jugar al Dr. Boom, Genio Loco tan pronto como sea posible. Sus poderes de héroe pueden ofrecer una tremenda cantidad de valor, y es probable que podamos usarlos casi todos los turnos. En este punto, si todavía estamos vivos, es probable que hayamos gaseado a nuestro oponente de pelea y que seamos capaces de encerrarlos.

En cuanto a los oponentes de control, todavía estamos intentando dotarlos de recursos. La carta definitiva para esto es la Archivista Elysiana de la nueva expansión de Rise of Shadows. Podemos descubrir 5 cartas, y obtendremos 2 copias de cada una de las cartas con las que sustituimos nuestra baraja. Obviamente, tendremos que esperar hasta bastante tarde para hacer esto, y esperamos que nuestro oponente se quede atascado en la fatiga mientras seguimos sacando recursos de nuestro mazo en cada turno.

Hearthstone Deck Guides Cobertura

  • Guía de los Salvadores de Uldum Bomb Warrior Deck
  • Guía de la baraja del Cazador Secreto – Contadores, Código de la baraja, Mulligans – Subida de las Sombras (RoS)
  • Guía de Mazo de Druida de Fichas – Contadores, Código de Mazo, Mulligans – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía de la lista de cubiertas de rango medio de Hunter – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la Lista de la Hora más Oscura de los Brujos Salvajes – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la Lista de Sacerdotes Resucitados – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía secreta de la lista de Paladin Deck – Rise of Shadows (RoS)
  • Khadgar Dragon Mage Deck List Guide – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la lista de barajas de Deathrattle Mech Hunter – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de lista de cubiertas Zoolock – Subida de sombras (RoS)

Control de Opciones de Cartas de Guerrero

An image of the key cards in Control Warrior.

  • Eternium Rover – Buena caída temprana para proteger el tablero, pero también le da una manera de ganar algo de armadura extra en el último juego o para Shield Slam.
  • Asamblea Omega – Mejor esperar y usar esto en el juego final para el robo completo de tres cartas, un gran generador de recursos que viene fuera de su mazo.
  • Shield Slam – Muy buena eliminación, y tenemos un par de generadores de armadura en la cubierta, así como nuestro poder de héroe.
  • Actualizar! – Pulir nuestra Llave Calibradora para que podamos lanzar más bombas en la baraja de nuestro oponente. Puede ser un arma por sí sola, pero en general queremos esperar a que un objetivo se desarrolle.
  • Ejecutar – Remoción para enemigos problemáticos, y se combina con algunos de nuestros diversos daños AOE y Slam.
  • Slam – Bueno para hacer estallar los Escudos Divinos, o simplemente para derribar a un enemigo y hacerlo manejable para nuestra arma. Siempre queremos conseguir el empate, pero habrá momentos en los que valdrá la pena usar sólo para eliminar a un súbdito.
  • Warpath – Tarjeta AOE sólida que mejora en el juego posterior donde podemos usarla varias veces.
  • Proyecto de Armas – La mayoría de las veces no queremos dar a nuestro oponente ningún beneficio, pero primero tenemos que usar el arma y podemos usar la armadura. Rara vez buscamos quemar a nuestro oponente, así que la armadura será en gran medida intrascendente. Esto también puede ser usado como un combo con Harrison Jones para robar algunas cartas del arma.
  • Duende Mecánico – Aunque en realidad no somos una baraja de bombas, todavía estamos ejecutando Blastmaster Boom y sólo necesitamos un par de bombas que se peguen en la baraja de nuestro oponente para obtener valor de él.
  • Shield Block – Algo de supervivencia y armadura para Shield Slam, y también obtenemos una carta.
  • Wrenchcalibur – Bonita arma que nos garantiza una tabla completa de Boom Bots de Blastmaster Boom. Gran objetivo para Upgrade! también.
  • Brawl – AOE bastante fuerte para tablas que se están volviendo demasiado anchas para que las manejemos.
  • Dyn-o-matic – Algunos AOE decentes que no se dañan a sí mismos o a los otros Mechs que estamos corriendo en la cubierta. También se sinergiza con el Dr. Boom, Genio Loco.
  • Harrison Jones – Muchas armas en el juego ahora mismo y Harrison se las come y nos da un valor adicional. Esto también combina muy bien con Weapons Project.
  • Zilliax – Tal vez el mejor Legendario de Standard en este momento, quieres incluirlo en casi todas las barajas que corras.
  • Blastmaster Boom – Carta muy fuerte que tiene un impacto inmediato en el tablero y que puede devolvernos al juego inmediatamente. Sólo se necesitan tres bombas en la baraja de nuestro oponente para llenar un tablero con súbditos cuando jugamos a esto.
  • Dr. Boom, Mad Genius – Las cartas de Hero son geniales, y Dr. Boom, Mad Genius no es diferente. Tiene un montón de grandes poderes de héroe que podemos aprovechar.
  • Archivista Elysiana – Esta es una gran carta de Control, y si hemos estancado el juego el tiempo suficiente nos dará suficientes recursos para terminar el juego por lo general. Las cartas son bastante aleatorias, así que hay una posibilidad de que no tengamos nada más que basura. Sin embargo, en el último partido no suele importar, siempre y cuando podamos mantener algo de presión sobre el oponente.

Sustituciones de Cartas de Guerrero de Control

  • Devastar – Una forma barata de eliminar a un súbdito.
  • Town Crier – Si queremos correr un súbdito de Rush o dos, entonces esta es una gran carta para ponerlos en nuestras manos.
  • Baleful Banker – Si realmente queremos ir hacia la fatiga, podemos usar Baleful Banker en nuestro Archivista para obtener recursos adicionales de él.
  • Hecklebot – Bueno contra las cubiertas de aggro, y también bueno para las cubiertas combo. Si los mazos de control se vuelven más frecuentes, también se puede usar para sacar a Archivist de los mazos para que no tenga esos recursos de juego final.
  • Omega Devastator – Buena eliminación de juego tarde, y no una mala línea de estadísticas para el juego en curva.
  • Darius Crowley – Gran carta de Rush y puede intercambiar tablas y forzar a nuestro oponente a tener una respuesta para ello.
  • Supercolisionador – Arma fuerte, puede ser útil para despejar tablas.
  • Saboteador Invisible – Si los combo decks basados en hechizos comienzan a ser populares, entonces esta es una buena carta de tecnología.

Control Warrior Tips & Combos

  • El mejor combo con esta baraja es Harrison Jones & Omega Assembly. Esto obliga incluso a un no-armado que tenga clase a sacarle valor a su Harrison. Con un montón de clases corriendo armas, Harrison Jones sigue siendo bueno incluso sin el combo.
  • La archivista Elysiana es en realidad un contador suave contra el Guerrero de las Bombas. Reemplazas toda tu baraja, así que si todavía tienes múltiples bombas ahí, ¡serán reemplazadas por tus nuevas cartas!
  • Bombas y Blastmaster Boom son una combinación bastante obvia, pero puede que no te des cuenta de que sólo necesitas tres bombas en la baraja de tu oponente para conseguir una tabla completa con Boom. Esto no debería ser demasiado difícil de hacer, e incluso si no sólo un par de bombas te consigue una tabla de cinco súbditos!
  • Si emparejas Upgrade! con tu Wrenchcliabur, tendrás todas las bombas que necesites en la baraja de tu oponente para Blastmaster.
  • Usted no tiene una tonelada de Mechs en su cubierta, pero puede priorizarlos de la Archivista Elysiana para que se beneficien del Rush buff que Dr. Boom, Mad Genius da.
  • Intenta recordar dar un portazo a un súbdito antes de usar AOE si estás eliminando a un súbdito de esta manera. Asegúrate de sacar esa carta del Slam, que es la razón principal por la que está en la baraja.

Control Warrior Alternative Deck Lists

Presentamos una lista específica que creemos que es probablemente la más óptima, pero hay algunas otras versiones que podrían encajar mejor en tu estilo de juego o colección de cartas.

Hecklebot + Guerrero de Control de Devastación Omega

WarriorNeutral1x – Devastate2x – Acolyte of Pain2x – Eternium Rover2x – Hecklebot2x – Omega Assembly1x – Harrison Jones2x – Shield Slam1x – Zilliax2x – Warpath2x – Unseen Saboteur2x – Weapons Project1x – Archivista Elysiana2x – Shield Block2x – Omega Devastator2x – Brawl2x – Dyn-o-matic1x – Supercollider1x – Dr. Boom, Genio Loco

Código de cubierta

AAECAQcGkAeS+AKO+wKggAP4hgOGnQMMS6IE/wf7DJvzAvT1AoP7Ap77ArP8ApWUA9KYA5KfAwA=

Hecklebot + Devastador Omega + Guerrero de Control de Saboteador Invisible

WarriorNeutral1x – Devastate2x – Acolyte of Pain2x – Eternium Rover2x – Hecklebot2x – Omega Assembly1x – Harrison Jones2x – Shield Slam1x – Zilliax1x – Slam1x – Slam1x Unseen Saboteur2x – Warpath1x – Archivista Elysiana2x – Weapons Project2x – Shield Block2x – Omega Devastator2x – Brawl2x – Dyn-o-matic1x – Supercollider1x – Dr. Boom, Genio Loco

Código de cubierta

AAECAQcIkAeyCJL4Ao77AqCAA/iGA9KYA4adAwtLogT/B/sMm/MC9PUCg/sCnvsCs/wClZQDkkp8DAA==-

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