Guía de la lista de barajas de Deathrattle Mech Hunter – Rise of Shadows (RoS)

Nuestra guía Hearthstone Deathrattle Mech Hunter Deck List Guide le guiará a través de este nuevo y emocionante mazo que llega a Rise of Shadows. Mientras la clase ha estado jugando algunos mazos que son similares a éste, Hunter perdió bastantes cartas buenas en la rotación Estándar. Rise of Shadows tiene algunas nuevas e interesantes adiciones que hacen de esta opción más basada en Mech un arquetipo viable. Estamos presentando una guía completa en esta baraja con mulligans, estrategia de juego, opciones de cartas y sustituciones!

Hunter ha estado utilizando un poco de Deathrattle durante un tiempo, pero ahora que la rotación está aquí, parece que la clase va a tener problemas para llenar una baraja con ese estilo de juego. ¡Traigan a los Mechs! Podemos presentar dos sinergias diferentes juntas y crear un arquetipo de apariencia media que debería ayudar a Hunter en la transición hacia el nuevo Año del Dragón.

Lista de Cubierta de Mech Hunter de Deathrattle para el Ascenso de las Sombras

Esta es una de las mejores listas de barajas para el arquetipo al principio de la expansión de Rise of Shadows!

HunterNeutral2x – Fireworks Tech2x – Mecharoo2x – Venomizer2x – Upgradeable Framebot2x – Nine Lives2x – Replicating Menace2x – Spider Bomb2x – Wargear2x – Ursatron1x – Zilliax1x – Houndmaster Shaw2x – Mechanical Whelp2x – Necromechanic2x – Safeguard1x – Oblivitron2x – Desencadenar a la bestia1x – Zul’jin

Código de cubierta

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Guía del Cazador de Mecheros de la Muerte Mulligan

Buscamos caídas tempranas en el juego que se sinergicen entre sí para hacer buenas jugadas u obtener recursos adicionales a medida que avanzamos hacia la mitad del juego.

Siempre Guardar

  • Mecharoo – Este es tu mejor lugar en la cubierta. Una gota de 1 que tiene la etiqueta Mech, que nos dejará con un Mech si muere es muy potente y útil para este mazo. Nos permite hacer un seguimiento directo con un técnico de fuegos artificiales si lo tenemos a mano.
  • Framebot actualizable – Muchas estadísticas por el costo, buen objetivo para los aficionados y nuestros secuaces magnéticos.
  • Ursatron – Estadísticas decentes y se cicla a sí mismo cuando es destruido por otro Mech, lo cual es muy útil en una construcción más agresiva.

Situational Keeps

  • Fireworks Tech – Absolutamente el mejor seguimiento de un Mecharoo, y puede darnos un súbdito pulido y potencialmente un 1 / 1 libre si el Deathrattle está todavía alrededor. Por lo general, manténgalo sólo si tiene a Mecharoo a mano.
  • Venomizer – No es genial por sí mismo, pero cuando se combina con un Framebot actualizable o algo barato se vuelve mucho mejor. No me quedaría con esto a menos que tuvieras a uno de nuestros súbditos siempre al mando.
  • Spider Bomb – No es la mejor caída temprana del juego, pero es una carta muy buena. Sin embargo, se puede mantener con algunas de nuestras otras mejores opciones. Este es uno de nuestros principales objetivos para Nueve Vidas.

Deathrattle Mech Hunter Jugar Estrategia

Esto es más bien un mazo de medio alcance, así que si estamos en contra de un mazo de asalto, podríamos adelantarnos. No siempre tendremos al Mecharoo en nuestras manos, así que intenta ser paciente si es posible e intenta eliminar a los esbirros de nuestro oponente tanto como puedas. Esta baraja puede empezar a saltar hacia la mitad del juego cuando pueda poner en marcha Oblivitron y Nine Lives.

Al principio del juego esperamos entrar en el tablero y potencialmente pegar un Mech, por lo que tenemos opciones para que Magnetic se adhiera para que podamos usar los efectos de inmediato. Mantenga el tablero lo más limpio posible contra las agresiones, y trate de empezar a astillar contra el control.

El factor más importante con cualquier tipo de cubierta Mech/Magnetic es si usted es alto o ancho? Lo que quiero decir con esto es: ¿debes unir a tus secuaces a uno para obtener un montón de estadísticas, o debes jugar solo para separar las estadísticas? Para determinar esto necesitamos tener una buena idea de a qué tipo de baraja nos enfrentamos. ¿Son el tipo de cubierta que podría funcionar con eliminación de averías y silencios? Bueno, entonces nos abrimos. ¿Tienen mucho AOE? Si es así, entonces vamos a lo alto. Aprender todos los partidos a los que nos enfrentamos, y las cartas que corren las barajas es uno de los aspectos más importantes de Hearthstone.

Una vez que estemos en la mitad del partido, vamos a empezar a intentar disparar un poco más. Tenemos un Necromecánico que puede duplicar nuestros Deathrattles. Es mejor usarla cuando podemos obtener algo de valor de ella, pero tiene suficientes estadísticas para ser una buena caída de tabla vacía. No es el mejor uso, pero no queremos ser súper codiciosos cuando tenemos iniciativa. Nuestra gran carta es Oblivitron. Si podemos hacer que esto funcione, entonces vamos a ser bastante difíciles de vencer. Tenemos un par de cartas en esta baraja que preferiríamos no jugar nosotros mismos. Esos son Mechanical Whelp y Safeguard. Estos son los mejores objetivos para Oblivitron, así que si podemos hacer estallar uno de ellos, entonces estaremos en el negocio. Una vez que nuestro Oblivitron esté muerto, podremos obtener el máximo valor de Nueve Vidas. Esto convocará a un Mech de nuestra mano, y nos traerá de vuelta a otro Oblivitron.

Si no hemos vencido completamente a nuestro oponente en el último partido, todavía tenemos el juego de los Zul’jin. No jugamos una tonelada de hechizos, pero volver a usar Nine Lives otra vez y recuperar unos 5/5 de Unleash the Best es muy fuerte y digno de la inclusión. Por lo general, usted querrá esperar hasta que haya jugado con ambos, a menos que no pueda permitírselo.

Hearthstone Deck Guides Cobertura

  • Guía de los Salvadores de Uldum Bomb Warrior Deck
  • Guía de la baraja del Cazador Secreto – Contadores, Código de la baraja, Mulligans – Subida de las Sombras (RoS)
  • Guía de Mazo de Druida de Fichas – Contadores, Código de Mazo, Mulligans – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía de la lista de cubiertas de rango medio de Hunter – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la Lista de la Hora más Oscura de los Brujos Salvajes – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la Lista de Sacerdotes Resucitados – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía de la Lista de Control de Mazo de Guerreros – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía secreta de la lista de Paladin Deck – Rise of Shadows (RoS)
  • Khadgar Dragon Mage Deck List Guide – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de lista de cubiertas Zoolock – Subida de sombras (RoS)

Opciones de tarjetas Mech Hunter de Deathrattle

  • Mecharoo – Como el mismo principio que Springpaw, aunque este contiene mucha de la sinergia que estamos buscando añadir a nuestra baraja.
  • Fireworks Tech – Muy sólido si podemos pegar un Mech al tablero, especialmente uno que tenga un Deathrattle. Mecharoo es un objetivo común en curva.
  • Framebot actualizable – Paquete de estadísticas que es perfecto para conectar a un súbdito magnético más débil para la salud extra.
  • Venomizer – Nos da la habilidad de derribar burlas y otros súbditos problemáticos. También podemos emparejarlo con nuestros otros Mechs baratos para su uso inmediato.
  • Nueve Vidas – Esta carta es una de las principales razones por las que querrá jugar este mazo. Si usted puede golpear esto en algo como una bomba araña, rueda mecánica, o Oblivitron entonces usted puede potencialmente obtener un montón de valor de ella.
  • Bomba Araña – Carta muy fuerte, y puede ser muy problemática para nuestro oponente. También nos gusta porque es uno de los mejores objetivos de Nine Lives.
  • Ursatron – Estadísticas decentes y una tarjeta sólida y completa. Tiene una Deathrattle y es un Mech, así que contiene todas las características que estamos buscando en una carta para este mazo.
  • Houndmaster Shaw – Bueno para hacer estallar algunas de nuestras Deathrattles si estamos preocupados por el silencio, y también para cambiar algunas de las tablas si estamos atrasados. Puede ser arriesgado como una caída desnuda, tiene estadísticas lo suficientemente robustas como para sobrevivir a la mayoría de los hechizos de daño.
  • Replicando Amenaza – Estadísticas bastante malas, pero conseguir los tres Microbots es sólido. Bueno para conectarse a otro Mech.
  • Necromecánica – Esta es una gran carta si podemos obtener un doble gatillo de la muerte de la misma. Desafortunadamente, esto puede ser difícil de hacer debido al costo de la tarjeta y a que es un objetivo principal de eliminación.
  • Wargear – La mayoría de las veces sólo son estadísticas con Magnetic y una etiqueta Mech que estamos buscando. Puede ser usado para intercambiar con otra carta, o para empujar para una repentina letal.
  • Zilliax – Probablemente la tarjeta más versátil y quizás la mejor en el formato Estándar después de la rotación. Sólo el valor loco y usted está generalmente siempre feliz de tenerlo en sus manos.
  • Rueda Mecánica – Una especie de carta lenta, pero esta es una gran carta para golpear con Oblivitron y Nueve Vidas.
  • Oblivitron – Una tarjeta bastante fuerte que puede hacer girar los juegos con el tirón correcto de su mano.
  • Salvaguarda – Otra carta que contiene muchas de las cosas que estamos buscando en este mazo que son la Muerte y una etiqueta Mech. Es un poco caro, con algunas estadísticas poco convincentes, pero esta tarjeta puede hacer algo de protección para usted en la mitad del juego contra las barajas agresivas. La ficha es un buen blanco para nuestros súbditos magnéticos.
  • Liberar a la Bestia – Bueno para derribar a los súbditos, y se empareja bien con Zul’jin.
  • Zul’jin – Sólo hace el corte, y es reemplazable si no lo tiene. Esto puede darle alguna esperanza de juego tardío si usted ha quemado todos sus recursos tratando de sobrevivir.

Sustituciones del cazador de Mechs de la muerte

  • Shimmerfly – Conseguir un hechizo Hunter al azar no es algo malo, pero tampoco es realmente un apoyo a la sinergia detrás de esta baraja. Esta carta parece mantener viva la tradición del cazador de tener un súbdito de una gota que te da una carta!
  • Springpaw – Carta de juego temprana muy fuerte que se reemplaza a sí misma cuando la juegas. No tiene nada de lo que buscamos en términos de sinergia, pero es una carta fuerte en la mayoría de las barajas de Hunter.
  • Lanzamiento de la bomba – Inflige daño e invoca a un súbdito del Mecanismo, lo que es bastante bueno y tiene cierta versatilidad.
  • Galvanizador – Podría valer la pena jugar, tenemos suficientes Mechs para garantizarlo. Es un poco débil en estadísticas, y nuestra mano a veces no se alinea bien con la batalla.
  • Liberar a los perros sabuesos – Podría valer la pena incluirlos para defenderse de las cubiertas agresivas contra las que es probable que tengamos que luchar.
  • Lanzador de Misiles – Un poco de daño extra para nuestra baraja, y básicamente el único tipo de AOE que vamos a tener. No estoy seguro si pertenece a la cubierta, pero es algo con lo que vale la pena experimentar.

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