Guía de la Lista de la Cubierta del Cazador de Highlands Secreto (Salvadores de Uldum)

Nuestro Guía de cubierta del cazador de Highlander secreto de Uldum echa un vistazo a la lista de meta cubiertas de este popular arquetipo. Los mazos Singleton están de vuelta en el menú, y Hunter está configurado para ser una de las clases que potencialmente puede tomar ventaja de ellos!

Una cubierta de Hunter Highlander no ha existido realmente en forma seria en el pasado. Sin embargo, Cazador ha sido una de las clases más fuertes para la última expansión o dos, y eso normalmente significa que tiene bastantes cartas fuertes disponibles. Siendo así, tiene sentido que la clase pueda aprovechar la reintroducción de este tipo de estilo. El Dinotamer Brann, aunque no es la carta más fuerte de un solo botón, sigue siendo bastante poderosa y te permite aprovechar el poder del Rey Krush sin tener que jugarlo en tu mazo.

Lista de la cubierta del cazador secreto de Highlander

CazadorNeutral1x – Shimmerfly1x – Guardián secreto1x – Trampa explosiva1x – Espía protector del sol1x – Trampa de congelación1x – Zephrys el Grande1x – Placa de presión1x – Contendiente enmascarado1x – Trampa de ratas1x – SN1P-SN4P1x – Trampa de serpientes1x – Pistola salvavidas1x – Agachadiza1x – Encuadernador de arena1x – Animal de compañía1x – Sujeto 91x – Tiro mortal1x – Zilliax1x – Arco de cuerno de águila1x – Siamat1x – Manada de cazadores1x – Comando de matanza1x – Liberar a los sabuesos1x – Ursatron1x – Hiena Alfa1x – Tiro marcado1x – Sabana Highmane1x – Liberar a la bestia1x – Dinosaurio Brann1x – Zul’jin

Código de cubierta

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Guía Mulligan del cazador secreto de Highlander

Siempre mantenga

  • Guardián secreto – Una gran tarjeta de bola de nieve si podemos empezar a alimentarla Secretos bastante rápido.
  • Shimmerfly – Carta de juego temprana muy sólida, y se reemplaza inmediatamente con un hechizo.
  • Secretos – Guarda uno si tienes un Guardián del Secreto. Es una gran jugada de seguimiento, y la mayoría de ellas probablemente te dará algún ritmo. La placa de presión es probablemente la más débil para mantener.
  • Animal de compañía – Probablemente la tarjeta más conocida de Hunter y por una buena razón. Es extremadamente poderosa, y dependiendo de la situación, puede ser enormemente beneficiosa para ti si tiras los dados y consigues lo que necesitas (que normalmente es Huffer).

Mantenimientos situacionales

  • Zephrys el Grande – Esta es una de las principales razones para jugar una baraja de un solo botón ahora mismo. Es probable que no quieras jugarlo de inmediato, pero si estás en contra de un mazo agresivo, debería sacar algún tipo de AOE que te ayude.
  • Contendiente Enmascarado – Muy buena carta si puedes pegar un Secreto en el tablero el turno anterior. Sólo la guardaría si tienes un secreto que quieres mantener en tu mano.
  • Hiena Alfa – Esta podría ser la mejor carta de Hunter que obtuvo en la nueva expansión. Es muy fuerte, y podría por sí sola hacer del Cazador Secreto un fuerte mazo. 7/7 estadísticas repartidas entre múltiples secuaces con un requisito relativamente fácil de cumplir. La mantendría contra barajas lentas o con caídas baratas. Es de esperar que dibujes un secreto para cuando quieras jugar a esto, ya tienes bastantes en la baraja.
  • Sujeto 9 – Carta de alto coste en términos de guardas en tu mulligan, pero tienes tantos secretos en tu mazo que en ciertas situaciones valdrá la pena guardarla. Esas situaciones en particular son si sabes que estás en contra de una baraja lenta, o si tienes otro par de cartas que son jugables en el juego inicial.

Consejos generales de juego

El nombre del juego con la mayoría de las cubiertas de tipo singleton es capear la tormenta. No siempre tenemos aberturas fiables debido a la composición de estas cubiertas, así que intentamos sobrevivir hasta que podamos profundizar en la cubierta y encontrar recursos adicionales. Tenemos un juego bastante bueno al principio con ambos Shimmerfly y Secretkeeper manteniéndonos a flote contra cubiertas agresivas.

Si no eres consciente de lo que hace Zephrys el Grande, entonces déjame explicarte un poco. Te da a elegir entre tres cartas que se ajustan al estado actual del tablero. NO tiene en cuenta las cartas que están en tu mano, pero sí el maná actual que tienes, el total de la vida de tu oponente, y qué secuaces hay en el tablero. Puedes influenciar la carta que recibes manipulando tu actual maná y el tablero. Puede darte una carta de cualquier clase, siempre y cuando la carta sea parte del conjunto Básico o Clásico. Así que, si estás mirando un tablero que tiene un montón de 4 secuaces de salud y te quedan 7 manas después de jugar a Zephrys, vas a ver al menos un Flamestrike como opción. Si tu oponente está en 6 de salud y te quedan 4 manais después de jugar a las Zephrys, es muy probable que veas una bola de fuego. La tarjeta enfatizará la búsqueda de la muerte, por lo que esperar a jugar esto en el último juego será la mejor opción.

La hiena alfa parece increíblemente poderosa en su cara. Tanto es así que Trump (creador del contenido de Hearthstone), dirigía dos de ellas en su cubierta de tierras altas. Cree que tiene un 70% de posibilidades de dibujarlo antes de necesitar la copia adicional de su mazo para jugar al Dinotamer Brann (también apaga Zephrys). Cabe señalar que puede tener dos copias de una carta en su mazo siempre y cuando estén fuera de la baraja cuando quiera jugar una carta que sólo requiere de sencillos. Sabrás que cumples con este requisito si la carta está brillando en amarillo en tu mano.

Esta baraja ejecuta bastantes hechizos, así que si podemos llegar al último juego, Zul’jin será muy poderoso. Intenta jugar tantos de esos poderosos hechizos antes de jugar la carta para que podamos sacar el mayor provecho de ella.

Cobertura de las Guías de Cubierta de Uldum

  • Guía de la cubierta del chamán de Quest (Salvadores de Uldum)
  • Lista de la cubierta del guerrero de mejor control (Salvadores de Uldum) – Guía, Mulligans, Consejos
  • Guía de la Lista de Mago de Reno Highlander (Salvadores de Uldum)
  • Guía de la Lista de Cubierta de Paladines Murloc (Salvadores de Uldum) – Inclina la balanza
  • Lista de la cubierta de los hechiceros del zoológico de los lacayos (Salvadores de Uldum) Guía
  • Lista de la cubierta del sacerdote de Obelisk Quest (Salvadores de Uldum) Guía
  • Lista de la cubierta de paladines de Reborn Quest (Salvadores de Uldum) Guía
  • Guía de la lista de la cubierta de los druidas de Quest (Salvadores de Uldum)
  • Lista de la cubierta del Guerrero Aggro (Salvadores de Uldum) Guía

Otras opciones de tarjetas

La naturaleza de las cubiertas de singleton/highlander es que pueden ser personalizadas. Mientras que algunas cartas clave como las Zephrys probablemente serán necesarias, normalmente puedes reemplazar muchas cartas diferentes y aún así tener una baraja sólida en tus manos.

Puedes jugar con el paquete secreto tanto como quieras. Depende en gran medida de la meta, así que algunas de las opciones entrarán y saldrán de la cubierta. La ventaja de tener secretos impredecibles es que tu oponente tendrá dificultades para predecir exactamente lo que vas a jugar.

  • Springpaw – Buena tarjeta de juego temprana, podría ser usada para reemplazar cualquier cosa que te falte.
  • Rastreo – Las cubiertas de los Highlander tienen la reputación de ser inconsistentes, por lo que el rastreo puede ayudar a encontrar algo que puedas necesitar en ciertas situaciones.
  • Lanza del Desierto – Arma sólida, podría ser útil en la cubierta.

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