Minecraft: Cómo hacer una antorcha de fuego del alma

Minecraft ha tenido algunas nuevas antorchas añadidas con la introducción de la Antorcha de Fuego del Alma. Si quieres hacer algunos de estos, vas a tener que aventurarte en las profundidades del Nether para conseguir lo que necesitas para crearlos. Actualmente sólo puedes obtener los ingredientes que necesitas si tienes la instantánea 20w06a.

Cómo hacer una antorcha de fuego para el alma

Estos son relativamente fáciles de crear, sólo va a tomar un poco de trabajo para obtener el Soul Soil que se requiere para crearlos.

Paso 1: Ir al Nether

Necesitarás hacer un Portal del Nether para llegar al Nether. Esto generalmente requiere que coseches obsidiana, hagas un rectángulo de 4×5, y lo enciendas con un pedernal y acero. Salta al portal púrpura y te encontrarás en el Nether.

Paso 2: Buscar un bioma del Valle de Arena del Alma

El Bioma del Valle de las Arenas del Alma es un nuevo tipo de bioma que puedes encontrar en el Nether. Soul Sand ha existido durante un tiempo, pero ahora hay un nuevo recurso llamado Soul Soil que se puede encontrar en las mismas zonas. La arena del alma tiene un aspecto espeluznante y te frena cuando la atraviesas. La Tierra del Alma tiene un color similar, pero es ondulada y no te frena. Sabrás que estás en el lugar correcto si ves unas llamas azules saliendo del suelo. Cosecha algo de la Tierra del Alma, necesitarás una de cada cuatro antorchas de fuego del alma que quieras crear.

Paso 3: Hacer las antorchas

Ahora que tienes el Soul Soil, sólo tienes que recoger algo de carbón o de leña y un palo. Lánzalos en tu mesa de manualidades y obtendrás 4 antorchas de fuego del alma por cada lote de ingredientes que pongas.

Comparación de la iluminación

Entonces, ¿cómo se comparan con las antorchas normales? Bueno, emiten menos luz que las antorchas normales, así que si sólo buscas iluminación general entonces es mejor que vayas con las originales.

Sin embargo, las antorchas de fuego del alma tienen un uso particular además de parecer geniales. Las antorchas de fuego para el alma no derriten la nieve o el hielo cuando están cerca de ella. Así que si estás construyendo una base de nieve o un iglú y buscas un rayo que no lo derrita todo, ¡puedes usarlas!

Deja un comentario