Guía de Mazo de Druida Token – Contadores, Código de Mazo, Mulligans – Subida de Sombras (RoS)

Nuestra Guía de la lista de Token Druid Deck List incluye la mejor opción para la expansión de Rise of Shadows! Esta baraja ha empezado a explotar en popularidad en las primeras etapas de la nueva serie, y vamos a repasar mulligans, estrategia de juego, opciones de cartas, y sustituciones de cualquier carta que te estés perdiendo.

Token Druida ha sido un mazo que ha tenido muchas formas. Algunos han confiado mucho en la Maestra Violeta, y otros han sido mucho más agresivos y se han aprovechado de la infame habilidad del Druida para poner en marcha y conseguir un montón de súbditos baratos en el tablero al principio del juego. Ambas tácticas se aprovecharon de las cartas de aficionados de los súbditos como Power of the Wild y Savage Roar. Rise of Shadows le da a Druida algunas opciones nuevas, y la baraja ha tomado alguna sinergia de Treant y la ha utilizado.

Contadores de Druida de Fichas

Token Druida es una de las mejores cubiertas de la escalera en este momento debido a que es bastante barato, así como que tiene un poco de capacidad para permanecer en los juegos que no tienen negocio ganar. No tiene grandes enfrentamientos contra Tempo Rogue y Control Warrior. Si usted está buscando el verdadero contador, sin embargo, entonces usted querrá volver a Warlock Zoo! Esa es una de las mejores opciones que tienes ahora mismo para contrarrestar a Token Druid en la escalera.

Lista de Token Druid Deck para Rise of Shadows

A pesar de que Treant se ha convertido en una especie de busto, parece que salpicarlo es la clave de esta baraja en este momento! Esta es una de las versiones más populares de la baraja con la mayor tasa de ganancia.

DruidNeutral2x – Acornbearer2x – EVIL Cable Rat2x – Crystalsong Portal1x – Archmage Vargoth2x – Dreamway Guardians1x – Keeper Stalladris2x – Power of the Wild2x – Wrath2x – Blessing of the Ancients2x – Landscaping2x – Savage Roar2x – Mark of the Loa2x – Soul of the Forest2x – Swipe2x – Wispering Woods2x – The Forest’s Aid

Código de cubierta

AAECAZICAtaZA8mcAw5A/QL3A+YFxAbX7wLf+wL6hgO0kQPDlAPFlAPFlAPOlAPKnAPTnAMA

Juego de Druida Token

Si quieres ver el mazo en acción, puedes ver el video de abajo para ver algunos de los primeros juegos de Rise of Shadows Token Druid:

Guía de Token Druid Mulligan

Estamos buscando súbditos baratos, o hechizos que nos den múltiples súbditos en el tablero.

Siempre Guardar

  • Acornbearer – Sólo un gran cambio de una jugada que usted puede intercambiar en cualquier cosa y obtener valor de vuelta por ella.
  • Guardianes de Dreamway – Nos consigue un par de súbditos al principio del juego para que podamos garantizar potencialmente algo con lo que trabajar en el siguiente turno.
  • EVIL Cable Rat – Similar a Acornbearer, pero tenemos a uno de los Lackeys potencialmente poderosos de vuelta una vez que lo jugamos. Todas las opciones funcionan bien con este mazo, pero en particular la que da un súbdito amigo +1 Ataque y Rush es particularmente buena.
  • Paisajismo – Lo creas o no, es muy probable que quieras mantener el Paisajismo en tu mulligan. Extender la tabla ahora mismo es muy fuerte con la falta de AOE por ahí. Es mejor si tienes una gota de 1 o 2, pero lo más probable es que siempre quieras conservarla.

Situational Keeps

  • Keeper Stalladris – Puede guardarse en la mano derecha. Si tienes una carta jugable, y tienes una carta barata de Choose One, puedes quedarte con Keeper Stalladris.
  • Bosques Wispering – Esta carta es una locura en esta baraja en este momento, especialmente con cosas como Acornbearer que agrega cartas a tu mano. Quédatelo si te puedes quedar con una o dos gotas.

Token Druida Estrategia de juego

El nombre del juego es invadir a nuestro oponente con nuestros súbditos y aficionados baratos. Intentaremos cambiar tanto como sea posible con estos súbditos más débiles, pero no somos tan pesados como Zoolock en el control del tablero. Usted querrá empezar a presionar para obtener el daño cuando obtenga la ventaja, y empezar a contar el daño cuando tenga ese Savage Roar en su mano.

El juego inicial consiste en presionar a nuestro oponente obligándolo a tener que lidiar continuamente con nuestro tablero. Acornbearer es su mejor jugada temprana, con suerte podemos intercambiar algo y luego terminar con un par de obras más que irán bien con los aficionados. Si en tu primer par de turnos eres capaz de tener al menos unos cuantos súbditos a bordo, puedes considerar la posibilidad de seguir puliéndolo si no estás muy preocupado por la AOE (depende de la clase a la que te opongas). También puede hacer esta determinación basándose en si tiene una mano que será capaz de recargar su tarjeta. Cartas como Dreamway Guardians, Landscaping, Wispering Woods, todas ellas significan que probablemente te saldrás con la tuya siendo agresivo desde el principio porque tienes formas de rellenarlas.

No hay necesidad de ser súper codicioso con cartas como la del Guardián Stalladris. Si usted puede obtener una garantía Choose One, entonces usted está contento con eso. No siempre va a ser un columpio enorme, y sólo con conseguir uno es suficiente para que valga la pena. Esto también se aplica al Archimago Vargoth. Si estás en contra de una baraja que no tiene una tonelada de extracción, y tienes una baraja vacía, juega la carta sin hechizos. Tiene buenas estadísticas, y es bastante difícil de eliminar. Aunque a veces se trata, arriesgarse al tener la oportunidad de conseguir un turno de maná completo con él al principio del juego puede conducir a victorias. El conocimiento de los mazos y de lo que corren ayuda a determinar si vale la pena o no esta jugada.

Una vez más, en el sentido de no ser codicioso es con Savage Roar. Sí, esta es una gran carta de finisher, pero si puedes usarla para eliminar completamente un tablero problemático de tu oponente, entonces deberías hacerlo. Esta no es la situación ideal, pero es mejor que perder el partido. Esto también es válido para Soul of the Forest, aunque es bueno golpearla en una tabla completa, a veces puede valer la pena jugarla en una tabla con unos cuantos súbditos en ella. Generalmente, este juego es mejor si te diriges a un probable turno de AOE de tu oponente.

A medida que nos acercamos al final del partido, queremos seguir presionando a nuestro oponente con las constantes incorporaciones de súbditos al tablero. Es probable que ya no tengan AOE en este momento, y es hora de empezar a dejar caer cartas como The Forest’s Aid y amenazar con un pañuelo letal de la mano.

Hearthstone Deck Guides Cobertura

  • Guía de los Salvadores de Uldum Bomb Warrior Deck
  • Guía de la baraja del Cazador Secreto – Contadores, Código de la baraja, Mulligans – Subida de las Sombras (RoS)
  • Guía de la lista de cubiertas de rango medio de Hunter – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la Lista de la Hora más Oscura de los Brujos Salvajes – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la Lista de Sacerdotes Resucitados – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía de la Lista de Control de Mazo de Guerreros – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía secreta de la lista de Paladin Deck – Rise of Shadows (RoS)
  • Khadgar Dragon Mage Deck List Guide – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la lista de barajas de Deathrattle Mech Hunter – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de lista de cubiertas Zoolock – Subida de sombras (RoS)

Opciones de la tarjeta Token Druid

  • Acornbearer – Esta es una carta sólida para empezar el juego. No es tan bueno como Fire Fly, que era un elemento básico para las barajas agresivas, pero aún así te da algunos súbditos baratos que pueden ser problemáticos para tu oponente una vez que empieces a pulir tu tabla.
  • Portal Crystalsong – No es muy difícil golpear a los tres súbditos porque esta baraja te hará tirar tu mano de súbditos de forma bastante consistente y ejecutar un montón de hechizos de súbditos de invocación. Esta es una gran manera de rellenar después de tirar la mano.
  • Guardianes de Dreamway – Ahora esta es una tarjeta sólida para nosotros y conseguir un poco de curación es bastante raro en las cubiertas de aggro. No siempre importará, pero habrá momentos en los que esto nos dará suficiente tiempo para sobrevivir y enjambrar el tablero.
  • Rata de Cable MALO – Los Lacayos son muy fuertes, así que conseguir otro súbdito barato con un efecto fuerte es justo lo que este mazo quiere.
  • Keeper Stalladris – Una especie de carta más lenta (no quieres jugarla sola), pero obtener recursos extra del Poder de lo Salvaje, la Ira y la Marca de la Loa es extremadamente poderoso.
  • Poder de lo salvaje – Esto verá el juego en cualquier versión de la baraja. Podemos tener un súbdito en el tablero, o podemos pulir nuestro tablero. Generalmente, estamos buscando pulir el tablero con esta tarjeta.
  • Ira – Es mucho más probable que se añada a la baraja en la versión del Maestro Violeta. Sólido hechizo de eliminación que a veces nos consigue una carta, también combina bastante bien con el Keeper Stalladris.
  • Bendición de los Antiguos – No tan bueno como Marcos del Loto, pero aún así es un hechizo de calidad que nos ayudará a pulir nuestra tabla. Queremos pegar tantos súbditos como sea posible para recibir este tipo de aficionados para que no sean borrados con AOE. Habrá juegos en los que es posible que esto nos lleve porque podemos jugar dos veces en el mismo turno en el último juego.
  • Paisajismo – Consíguenos dos súbditos en el tablero, y sinergiza con Vargoth para un potencial extra de dos Treants.
  • Savage Roar – Uno de nuestros grandes acabadores, aunque a veces funciona como una forma de limpiar una tabla problemática. Esta es una gran carta para los mazos de fichas, así que esperamos que encuentre un lugar en esta lista con seguridad.
  • Archmage Vargoth – Tenemos muchos buenos hechizos baratos, y podemos fortalecer nuestra tabla aún más con una visita repetida de esos hechizos de Archmage Vargoth.
  • Marca de la Loa – Carta flexible que puede pulir a un súbdito o convocar a un par de rapaces 3/2. Esto también funciona muy bien con Stalladris y Vargoth.
  • Alma del Bosque – Si quieres desmoralizar a tu oponente, entonces consigue un tablero ancho que parezca un jugoso objetivo de AOE y lanza Alma del Bosque para protegerlo. Es muy difícil para las cubiertas opuestas lidiar con dos tablas completas de súbditos.
  • Deslizar – Una de las cartas principales de los Druidas, sólo daño sólido y potencial para eliminar a los súbditos débiles. Puede ser usado para presionar a favor de lo letal, o simplemente como AOE.
  • Wispering Woods – Aunque no creas que esta carta sería buena en un mazo como este, en realidad tenemos formas de aprovecharla. Podemos conseguir tres cartas de Crystalsong Portal para añadir a nuestra mano, e incluso jugar que con Archmage Vargoth para una carta extra. También tenemos a Archmage Vargoth que añadirá dos cartas a nuestra mano si lanzamos un Choose One. No es que fuera del ámbito de la posibilidad de conseguir una tabla llena de mechones!
  • La Ayuda del Bosque – Aunque inicialmente pensé que esta tarjeta era demasiado lenta, parece que ese no es el caso. Incluso si usted es retenido en el juego inicial, su oponente todavía va a tener que lidiar con un amplio tablero de 2 / 2 Treants que vienen después de ellos. Incluso si tratan con el primer tablero, van a tener que tratar con él de nuevo en el siguiente turno!

Sustituciones de tarjeta Token Druid

Esta es una baraja bastante barata por lo que no hay una tonelada que tenga que reemplazar. Sin embargo, hay algunas épicas, y el Guardián Stalladris aún no ha demostrado que valga la pena crearlas.

  • Escudero argentino – Fuerte súbdito que puede negociar y recibe bien a los aficionados.
  • Mecharoo – Otro buen súbdito al principio del juego, es similar a Acornbearer pero tiene más de una presencia inmediata en el tablero después de la muerte.
  • Dire Wolf Alpha – Excelente en cubiertas de fichas, pero mejor cuando se busca operar más a menudo.
  • Hench-Clan Hogsteed – Agresivo súbdito que puede cambiar y reemplazarse a sí mismo con un súbdito.
  • Malabarista de Cuchillos – Mejor con más Deathrattles, pero aún así funcionaría bien en nuestra lista debido a todos nuestros hechizos de súbdito de invocación.
  • Scarab Egg – Mejor en una versión que ejecuta Dire Wolf, pero tenemos suficientes aficionados para aprovechar esta tarjeta en la versión actual.
  • Tending Tauren – Un súbdito bastante lento, pero tiene sinergia con Stalladris y hace dos cosas que estamos buscando de una carta para este mazo.

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