Guía secreta de la lista de Paladin Deck – Rise of Shadows (RoS)

Nuestra Hearthstone Secret Paladin Deck Guide echa un vistazo a algunas de las mejores opciones para esta baraja en la expansión de Rise of Shadows. Nuestra guía incluye información sobre mulligans, estrategia de juego, opciones de cartas y sustituciones en caso de que te falten algunas de las cartas principales.

Mientras El Paladín Secreto había reinado sobre Hearthstone durante un tiempo, tomó un asiento trasero una vez que algunos de los fuertes secretos fueron rotados fuera de Standard. Aunque mucha gente pensó que la baraja aterrorizaría a Wild, en realidad no fue así y la baraja no tiene un impacto real en el formato. Ha habido un par de versiones que han flotado en Standard desde entonces, pero parece que Blizzard podría estar intentando traerlo de vuelta en Rise of Shadows.

Lista secreta de la baraja de Paladín para el ascenso de las sombras

El Paladín Secreto no está tan mal en este momento, pero aún queda mucho por refinar en el meta. Abajo encontrará la lista más popular para el arquetipo. Estaremos actualizando el resto de la guía muy pronto!

PaladinNeutral1x – Autodefense Matrix2x – Secretkeeper2x – Medidas desesperadas2x – Sunreaver Spy1x – Hidden Wisdom2x – Masked Contender2x – Never Surrender!2x – Dread Corsair2x – Noble Sacrificio1x – Capitán Greenskin2x – Redención1x – Leeroy Jenkins2x – Hoja Misteriosa1x – Sujeto 91x – Comandante Rhyssa2x – Bellringer Sentry2x – Bendición de Kings2x – Campeón de Truesilver

Código de cubierta

AAECAZ8FBsgDrwTA/QLY/gKnggOUmgMMjAGeAcgEzwbuBq8HrfIC9YkD+ZMDvpgDjpoDkJoDAA===GKngggOUmgMMjAGeAcgEzwbuBq8HrfIC9YkD+ZMDvpgDjpoDkJoDAA

Juego de Paladín secreto

Guía secreta de Paladín Mulligan

Siempre Guardar

  • Secretkeeper – Puede perder el control rápidamente si tienes los secretos correctos en tus manos. Si vas a ir primero, puedes jugar esto inmediatamente, pero yo no lo haría directamente en un súbdito que pueda cambiarlo fácilmente. Puedes esperar un turno y luego seguirle el juego con un secreto para pulirlo.
  • Hoja Misteriosa – Generalmente queremos ser más proactivos con esta baraja, pero poner esta arma en juego sigue siendo fuerte. Idealmente, podrás tocar un secreto en el turno uno para que puedas pulirlo.
  • Sunreaver Spy – Muy buena tarjeta si podemos conseguir el buff en la curva. Es particularmente bueno si vamos primero y podemos dirigirnos directamente a él”.

Situational Keep

  • Todos los Secretos – Guarda uno sólo si ya tienes una carta que requiere que la tengas en juego. Todas las tarjetas full keep necesitan tener un secreto, así que puedes guardar una para garantizar un disparador. La Matriz de Autodefensa y el Sacrificio Noble son sus mejores opciones.
  • Medidas desesperadas – Guarda esto si tienes una carta que requiere un Secreto en tu mano, juega de forma muy parecida a tus otros secretos.
  • Comandante Rhyssa – Tarjeta fuerte, pero necesita algo de apoyo si va a mantenerla. Si tienes una de las cartas de siempre, y tienes un Secreto (particularmente uno que protege a Rhyssa), entonces puedes quedarte con ella.
  • Contender enmascarado – Una vez más, guárdalo si tienes uno de los que siempre has guardado.

Estrategia de Juego Paladín Secreto

Realmente esperamos tener un buen comienzo, porque nuestros secretos mantendrán vivos a nuestros súbditos a bordo. Si conseguimos un Secretkeeper o un Sunreaver Spy al principio del partido, entonces estamos en camino a una victoria potencial. Aunque somos una baraja agresiva, lo que más buscamos es usar nuestras armas para mantener el tablero libre de súbditos. Queremos que nuestros súbditos sobrevivan, porque o bien están siendo pulidos por los secretos, sus efectos, o bien están desencadenando cosas mediante el juego de los secretos.

Estamos tratando agresivamente de mantener el tablero al principio del juego, así que toma las operaciones en las que nuestros súbditos pueden sobrevivir la mayor parte del tiempo. Usa esa espada misteriosa para acabar con los súbditos, y Sunreaver Spy tiene una gran línea de estadísticas para intercambiar contra los primeros súbditos si la tenemos pulida. Queremos que nuestro oponente intente comerciar con nosotros, de modo que estén activando nuestros secretos y puliendo a nuestros esbirros.

Una vez que empezamos a acumular algunos secretos y a ampliar un poco nuestra tabla, es cuando podemos ser un poco más agresivos. Una vez más, no queremos intercambiar nuestros súbditos porque nuestros secretos sólo funcionan realmente bien si nuestro oponente está matando a nuestros súbditos. Usa Bendición de Reyes lo más rápido posible para obtener un intercambio beneficioso o para proteger a un súbdito de la muerte. Truesilver Champion es otra carta que nos permite proteger nuestro tablero, así que asegúrate de utilizarla en cualquier cosa que se interponga en tu camino.

A medida que nos adentramos en el juego, vamos a empezar a necesitar aumentar el daño. Aquí es donde el Capitán Greenskin puliendo nuestra arma puede ser beneficioso para nosotros, podemos usarla para hacer más daño a la cara. El Sujeto 9 nos da aficionados para un Guardián del Secreto de juego tardío y obliga a nuestro oponente a tener que disparar un montón de secretos. Por último, tenemos al máximo goleador en Leeroy Jenkins, que debería ser capaz de poner el juego fuera de juego si pudiéramos quitarle la suficiente salud a nuestro oponente en el comienzo y en la mitad del juego.

Hearthstone Deck Guides Cobertura

  • Guía de los Salvadores de Uldum Bomb Warrior Deck
  • Guía de la baraja del Cazador Secreto – Contadores, Código de la baraja, Mulligans – Subida de las Sombras (RoS)
  • Guía de Mazo de Druida de Fichas – Contadores, Código de Mazo, Mulligans – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía de la lista de cubiertas de rango medio de Hunter – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la Lista de la Hora más Oscura de los Brujos Salvajes – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la Lista de Sacerdotes Resucitados – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía de la Lista de Control de Mazo de Guerreros – Subida de Sombras (RoS)
  • Khadgar Dragon Mage Deck List Guide – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la lista de barajas de Deathrattle Mech Hunter – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de lista de cubiertas Zoolock – Subida de sombras (RoS)

Elecciones Secretas de Cartas Paladín

Aunque un montón de cartas Paladín muy agresivas han rotado fuera del Standard, todavía podemos encontrar suficientes cosas en otros sitios para armar un mazo agresivo bastante fuerte.

  • Matriz de Autodefensa – Protege a uno de tus secuaces de la muerte, y necesitaremos esto para la Comandante Rhyssa.
  • Medidas desesperadas – La mayoría de los secretos de Paladín son bastante fuertes, así que sólo tenemos que esperar que realmente obtengamos los que necesitamos. En algunas aplicaciones, puedes forzar a que el conjunto de secretos se reduzca a uno que esperas si puedes jugar primero con algunos de los otros. Creo que la carta sólo emitirá una que no esté ya en juego, pero esto no ha sido confirmado.
  • Sabiduría Oculta – Nos falta el sorteo en este mazo, así que tener al menos una opción que podría potencialmente darnos alguna carta es agradable de tener. Usted no querrá tener más de uno de estos en su mazo, y el mazo probablemente puede operar sin él.
  • Nunca te rindas! – Esto parece un secreto bastante decente, pero tu oponente puede potencialmente jugar alrededor de él si tiene un tablero. Lo único bueno de esto es que si tu oponente lanza una AOE, el secreto se activará y podría salvar a tus súbditos. Esto podría terminar como una protección AOE bastante fuerte, que será fuerte en esta baraja, ya que es probable que corra con algunos súbditos más baratos.
  • Noble Sacrificio – Siempre ha sido un secreto bastante bueno, pero si podemos obtener múltiples disparadores, incluso tenemos un súbdito extra en el tablero.
  • Redención – Otra fuerte para Rhyssa, pero sería aún más asombroso si se disparara dos veces y nos consiguiera DOS Comandantes. Estoy bastante seguro de que no funcionaría así, pero podemos soñar.
  • Guardián del secreto – Un fácil incluir cuando usted estaría corriendo todos estos secretos. Nos estamos volviendo agresivos y esta es una gran tarjeta para eso.
  • Mysterious Blade – Esta es un arma bastante sólida y funcionará bien si tienes un secreto de juego temprano. Este ser mantenido con Medidas Desesperadas te garantizará un arma 3/2, y todos sabemos lo poderoso que era Fiery War Axe como un arma 2-Mana 3/2.
  • Sunreaver Spy – Otra gran tarjeta de juego para el mazo! Un 2-mana 3/4 es realmente genial, y ser capaz de jugar un secreto en el turno 1 es muy factible. Por lo tanto, es muy probable que sea capaz de pulir este bastante consistente en el primer juego. Esto, junto con Mysterious Blade, da lugar a algunas jugadas tempranas bastante poderosas.
  • Comandante Rhyssa – Obtener un doble disparador de algunos de sus secretos es muy poderoso, y ese es especialmente el caso con el nuevo secreto ¡Nunca te rindas! El problema es que vas a necesitar secretos que lo mantengan en el tablero, cosas como la Matriz de Autodefensa, el Sacrificio Noble y la Redención.
  • Contender enmascarado – Buena manera de sacar una carta de tu baraja y ponerla en juego gratis. Las estadísticas no son tan malas, y serán un poco difíciles de eliminar.
  • Bellringer Sentry – Una de las mejores opciones para el mazo, pone en juego un secreto una vez que golpea el tablero y lo más probable es que lo deje.
  • Bendición de Reyes – Bueno si podemos atascar suficientes súbditos en el tablero. Estamos contentos de tirar esto en un 1/1 y conseguir un intercambio.
  • Dread Corsair – Gran carta cuando se combina con nuestras dos armas, especialmente con Truesilver que hace que esta carta sea 0-mana. Esto también puede proteger potencialmente a algunos de nuestros súbditos más importantes como Secretkeeper.
  • Truesilver Champion – Fuerte arma que puede mantener nuestra salud total relativamente manejable si estamos contra una cubierta más agresiva. También se puede usar para atascar algunos daños si queremos terminar.
  • Capitán Greenskin – Combina muy bien con nuestras armas y tiene una sólida línea de estadísticas.
  • Leeroy Jenkins – Gran carta de finalista, probablemente necesitaremos esto para conseguir ese último trozo de daño en nuestro oponente.
  • Tema 9 – Consigue un montón de cartas para jugar, y podemos usarlas para pulir a nuestro Guardián del Secreto o para habilitar algunas de nuestras otras cartas.

Sustituciones de tarjetas

  • Escudero argentino – Un súbdito muy fuerte que puede sobrevivir al daño y potencialmente conseguirte un intercambio.
  • Bendición de la Sabiduría – Ahora que el Favor Divino ha rotado, no tenemos ningún gran sorteo y esta baraja puede pasar fácilmente a través de las cartas con bastante rapidez. Esta puede ser una manera de conseguir más recursos.
  • Glow-Tron – Fuerte súbdito que tiene el bono de una tribu y Magnetic. Si fuéramos más pesados con el mech, esta sería una inclusión obvia.
  • Arrepentimiento – Esta es una posibilidad, pero puede ser fácil jugar y puede ser una ranura desperdiciada.
  • Hench-Clan Hogsteed – Bueno en cubiertas agresivas, y nos da algo de presencia en el tablero mientras que es probable que entremos en un intercambio.
  • Cuchillo Malabarista – Adición común a las barajas agresivas con súbditos baratos, pero no tenemos tantas maneras de activarlo después de la rotación.

Deja un comentario