Salón de la Fama de Hearthstone 2019 – Lista de Cartas, Año del Dragón

Las adiciones al Salón de la Fama de Hearthstone para 2019 han sido anunciadas! Estamos echando un vistazo a las cartas que se han elegido y la historia de las actualizaciones pasadas para las que se han elegido tarjetas para ir a Wild y el conjunto del Salón de la Fama!

El anuncio de Blizzard del Salón de la Fama fue un gran shock para la comunidad en ese momento. La filosofía cuando se anunciaron los formatos, fue que el conjunto Clásico permanecería intacto y no sería tocado. Creo que les preocupaba que los jugadores no se sintieran cómodos invirtiendo recursos en tarjetas si no estaban seguros de que las tarjetas estarían disponibles por un tiempo. Afortunadamente, cuando Blizzard decidió ir en esta dirección, dieron a los jugadores reembolsos completos de polvo en las tarjetas que poseían (por lo menos hasta una cantidad cobrable). Esto hizo que la adición de este nuevo conjunto al juego fuera mucho más agradable para los jugadores.

Salón de la Fama 2019 Fecha de publicación (Fecha de anuncio)

Las tarjetas fueron anunciadas el 28 de febrero de 2019! Las cartas serán cambiadas al Salón de la Fama el 9 de abril de 2019 cuando se libere el Rise of Shadows!

Fecha de publicación del Salón de la Fama de mitad de año

Desconocido en este momento! Fue un poco chocante cuando se anunció y es una decisión sin precedentes que Blizzard ha tomado. Tendremos que esperar y ver cuando esto suceda.

Adiciones al juego clásico

Lo creas o no, Blizzard ha añadido algunas cartas de nuevo en el conjunto para reemplazar algunas de las que fueron eliminadas. Puede que no hayas oído hablar de esto porque las cartas básicamente ven poco o nada de juego, pero aquí está la lista de cartas que se añadieron al juego Clásico: Carámbano, Tomo de Intelecto, Llamado del Vacío y Hurto.

Lista de tarjetas del Salón de la Fama de mitad de año

Sí, lo creas o no, habrá otro par de adiciones al Salón de la Fama en 2019! Esto es un cambio total con respecto a la norma, por lo que no estamos seguros de que vaya a volver a suceder en el futuro. Por ahora, echa un vistazo a lo que se está añadiendo al Salón de la Fama a continuación:

Desaparecer

Mientras que nos gusta la habilidad de Rogues para salir de situaciones pegajosas con una eliminación selectiva, Vanish les permite eliminar de forma efectiva todo un tablero. Esto niega una de sus debilidades, reduce nuestra capacidad de diseñar hacia sus fortalezas, y hace mucho más difícil para los jugadores crear estrategias contra un Rogue.

Explosión mental

La Explosión Mental le da a los Sacerdotes la habilidad de infligir una gran cantidad de daño directo a la Cara. Queremos limitar la cantidad de daño que los sacerdotes son capaces de infligir de su mano, lo que nos permitirá hacer cartas que enfaticen mejor sus fortalezas en el control del juego.

Lista de tarjetas del Salón de la Fama 2019

Nueve cartas en total serán añadidas al Salón de la Fama! Este año es un poco diferente porque la mayoría de las tarjetas serán de The Witchwood.

Naturalizarse

Los druidas siempre han tenido una excelente flexibilidad y un número de herramientas diferentes cuando se trata de generar maná, cartas y súbditos, pero han luchado durante mucho tiempo para eliminar a los grandes súbditos de sus oponentes. Naturalizar efectivamente anula esa debilidad, dando a los druidas una opción poderosa en los partidos donde la ventaja de las cartas no importa. Moverlo al Salón de la Fama refuerza la debilidad del Druida al remover grandes súbditos, manteniendo su identidad de clase.

Doomguard

Como maestros de los demonios, los hechiceros han sido durante mucho tiempo una poderosa clase de control de tablero. Aunque nos gusta que el combate de súbditos sea tan parte de la identidad del Brujo como la magia destructiva, queremos reconocer y aceptar las debilidades de la clase cuando pierden el control de la junta. Para ello, queremos limitar la cantidad de daño que un Brujo puede infligir de su mano. Como un poderoso súbdito de la Carga, Doomguard empuja contra la identidad de la clase Warlock, así que la estamos moviendo al Salón de la Fama.

Favor divino

En los últimos años, hemos visto una serie de fuertes y agresivas cubiertas de Paladín. Mientras que nos gusta la identidad de Paladín como una clase que invoca a los súbditos y que les roba a los súbditos con una buena cantidad de recursos, el robo de cartas no tiene por qué ser uno de los puntos fuertes de Paladín. El Favor Divino es uno de los hechizos de sorteo más rentables en el juego, así que para enfatizar mejor las fortalezas de otras clases y para proporcionar un mejor control sobre el nivel de poder de las futuras barajas agresivas de Paladín, estamos moviendo el Favor Divino al Salón de la Fama.

Bakú el Mooneater y Genn Greymane

Bakú y Genn son cartas poderosas que han promovido nuevas estrategias desde su introducción en el metajuego. Esas estrategias han sido más prevalentes de lo que habíamos previsto en Standard, y sentimos que podrían terminar eclipsando lo que vamos a introducir en el Año del Dragón. Con el fin de que la rotación establecida dé nueva vida a Standard y mantenga la salud general de la escalera, estamos rotando a Bakú y Genn en el Salón de la Fama un año antes de lo normal.

Tarjetas impares y pares: Ciervo melancólico, gato negro, polilla brillante y anguila de Murkspark

Como eran complementarios a la mecánica Even-Odd que Bakú y Genn presentaron, Gloom Stag , Black Cat , Glitter Moth , y Murkspark Eel también se unirán al Salón de la Fama.

Más contenido de Great Hearthstone

  • Lista de Mazos de Guerreros de Aggro (Salvadores de Uldum) Guía
  • Highlander Reno Mage Deck List (Salvadores de Uldum) Guía
  • Salvadores de piedras del corazón de Uldum Standard Brawliseum Deck Lists – Recompensas
  • Guía Murloc Paladin Deck List (Salvadores de Uldum) – Inclinar la balanza
  • Guía de la lista de los salvadores de Uldum Plot Twist Quest Warlock Deck

Adiciones anteriores al Salón de la Fama

Actualmente hemos tenido dos años diferentes de adiciones al Salón de la Fama. Será interesante ver cómo estas cosas empiezan a cambiar en el futuro, ya que terminan teniendo que añadir más tarjetas al conjunto para reemplazar las cosas que han eliminado. El Salón de la Fama se siente como un arreglo a corto plazo, así que veremos si Blizzard tiene algo más bajo la manga.

Año de las adiciones de Raven

En el segundo año del Salón de la Fama, Blizzard hizo otro interesante pequeño ajuste a las reglas. Decidieron mover el Gigante Fundido al Salón de la Fama, y revertir la carta a su estado de no alimentada previamente. Esta es una idea divertida, y sería bueno que continuaran esta tendencia en el futuro con más tarjetas.

  • Ice Block: Blizzard fue capaz de matar a Freeze Mage con la eliminación de la lanza de hielo del formato estándar en el año anterior. Sin embargo, surgió una nueva baraja combinada llamada Exodia Mage. Esta era una baraja difícil de jugar, pero tenía muchas similitudes con Freeze Mage y presentaba algunos de los mismos problemas que Blizzard no quería en el juego. Para paralizar estas cubiertas de una vez por todas, Ice Block fue trasladado al Salón de la Fama.
  • Coldlight Oracle: Este fue un poco sorprendente en su momento, pero sigue el camino de Blizzard no le gustan las barajas contra las que no es divertido jugar. La luz fría de Oracle alimentaba las cubiertas del molino, y podía caber en cualquier clase. La carta limitó la capacidad de Blizzard de imprimir cualquier carta que pudiera copiar y duplicar cartas, así que terminó dirigiéndose a Wild.
  • Gigante Fundido: No era realmente una carta problemática después de los nerfs, pero el costo adicional la hizo bastante imposible de jugar. Enviarlo al Salón de la Fama permitió a Blizzard revertir al empollón y abrir las cubiertas de estilo Handlock para ser reproducidas en el formato eterno.

Año de las adiciones gigantescas

El Año del Mamut trajo las primeras adiciones al Salón de la Fama. Esto fue grande porque fue un cambio en la filosofía del juego, y en el pasado era ampliamente conocido que el set Clásico nunca sería tocado. Esto se consideró problemático, y Blizzard reconoció que necesitaba hacer cambios en su oferta de tarjetas básicas para cambiar significativamente el meta.

  • Azure Drake: Probablemente la tarjeta Neutral más usada en todo Hearthstone. Es sólo una tarjeta fuerte y justa que cabe en muchos mazos, especialmente debido a la falta de 5 fuertes caídas en ese momento. Esta carta tiene mucho a su favor, con el Daño de Hechizo, la Batalla y la tribu Dragón. Aunque es posible que su mazo no siempre utilice algunos de estos beneficios, le serán útiles de vez en cuando de diferentes maneras.
  • Sylvanas Windrunner: Un poco de sorpresa en ese momento. Aunque siempre fue una buena carta, nunca fue opresiva. El RNG podría ser frustrante, pero había formas de evitarlo.
  • Ragnaros, el señor del fuego: Probablemente una de las cartas más icónicas del juego. Ragnaros representaba a Hearthstone de muchas maneras. Era grande y llamativo, además de que traía emoción. Hubo muchos momentos en los torneos y en el juego general en los que Ragnaros decidía el destino de un partido. Aunque normalmente esperabas que golpeara a un súbdito, Ragnaros también podía acabar con un oponente y siempre era emocionante verlo.
  • El poder es abrumador: Esta tarjeta fue un muy buen combo finisher, y encontró su camino en Handlock con Leeroy Jenkins. También se sinergizó bien con Shadowflame e incluso en el zoológico en los momentos en que corría Void Terror. El problema se convirtió en que era demasiado bueno en demasiadas cubiertas de Warlock.
  • Ice Lance: Esta tarjeta sólo era problemática en Freeze Mage. Blizzard dejó dolorosamente claro que Freeze Mage no era una baraja que quisieran que fuera popular o que tal vez existiera en absoluto. Hicieron muchos nerfs y cambios que dañaron la cubierta. Aunque podría haber sido una baraja divertida para jugar, no era una baraja divertida contra la que jugar. Esto condujo inevitablemente a muchas quejas.
  • Ocultar: Otra adición sorprendente, pero la tarjeta limitó el espacio de diseño y se emparejó muy bien con Gadgetzan Auctioneer que fue el principal impulsor de Miracle Rogue. Esto fue un nerf para Auctioneer, y también permitió que se añadieran cartas más fuertes a la clase Rogue.

Si bien esas eran las cartas destacadas para ir al Salón de la Fama, había algunas menos usadas y conocidas de las cartas que también se movían. El Capitán Parrot, Elite Tauren Chieftain, Gelbin Mekkatorque y Old Murk-Eye también fueron enviados. Eran cartas que se podían ganar completando una búsqueda oculta o eran cartas promocionales en el pasado que se podían crear con polvo. La mayoría de las cartas no vieron ninguna jugada, pero Old Murk-Eye apareció en varios mazos basados en Murloc y en realidad era bastante bueno.

Deja un comentario