Tácticas de Teamfight 9.14 Notas de parcheo: Modo Clasificado, Nuevo Campeón Twisted Fate, Muchos Nerfs y Buffs!

Tenemos los parches para la gran actualización de Teamfight Tactics 9.14! Esta es una actualización muy grande, y trae al juego al nuevo Twisted Fate Champion, así como al esperado Ranked Mode. Muchas clases/origines han sido actualizadas, y ha habido una tonelada de correcciones de errores en el juego. Echa un vistazo a las notas completas a continuación!

Hola Tácticos, bienvenidos a las primeras notas de parche oficiales de Teamfight Tactics!

De ahora en adelante, usted puede esperar notas de parche TFT casi todas las semanas. Para aquellos acostumbrados al horario de League of Legends, tenga en cuenta que el TFT se parcheará en una cadencia semanal, dividida entre el parche de League of Legends programado regularmente con cambios más grandes y un parche del lado B en la segunda semana de ese parche limitado a cambios de equilibrio y correcciones de errores emergentes. El formato de las notas de parche será un poco diferente a la luz de la cadencia semanal.

En esta primera semana oficial de parches tenemos una gran cantidad de cambios. En primer lugar, Twisted Fate está llegando a la Convergencia para todas sus necesidades de piratería y hechicería. Entonces, si eres del tipo competitivo, prepárate para empezar a escalar porque se acerca la temporada Beta y como dicen, «RNG es una escalera». Finalmente, un súbdito o monstruo dejará caer oro en caso de que no consigas ningún objeto de una ronda de PvE.

Hicimos un montón de cambios de equilibrio y correcciones de errores, y en medio del caos deberían surgir algunos temas. Muchos de los campeones del nivel 3 se sentían con poca potencia y no valía la pena recogerlos debido a su precio, así que estamos puliendo un número de ellos para que valga la pena considerarlos incluso en una sola estrella. Por el contrario, muchos de los campeones del nivel 4 han sido engañados, ya que a veces han demostrado ser potencias, incluso sin necesidad de sinergias o de estrellas adicionales.

¿Se perdió buscando los parches de League of Legends? Haz este viaje mágico.

 Blake «Riot Beernana» Edwards

Nuevo

Twisted Fate

  • COSTO: 2g
  • TRAITAS: Pirata, Hechicero
  • HABILIDAD: Elige una carta-Twisted Fate lanza una carta que aturde aleatoriamente (Oro), inflige daño alrededor de su objetivo (Rojo) o devuelve el maná a sí mismo y a los aliados cercanos (Azul)
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Clasificado

DE HIERRO A DESAFÍO: Teamfight Tácticas clasificado Beta Season comienza en el parche 9.14. Si desea obtener más información sobre nuestro sistema clasificado, consulte el diario del desarrollador sobre el tema.

Sistemas

Cambios de velocidad de ataque

  • Hemos cambiado las proporciones de Velocidad de ataque de todos los campeones para que las bonificaciones de Velocidad de ataque se calculen ahora sobre la base de un porcentaje de la Velocidad de ataque base del campeón. En resumen, los campeones con velocidades de ataque base más bajas recibirán menos beneficios de los objetos de Velocidad de ataque. Algunos campeones y objetos que conceden Velocidad de ataque han sido ajustados en este patch para compensar.
  • Ratios de Velocidad de Ataque del Campeón: 1.0 ⇒ Velocidad de ataque base de campeón

Rondas PvE

  • En el caso de que no consigas un objeto durante una ronda de PvE, uno de los súbditos, monstruos o monstruos épicos dejará caer oro en su lugar.
  • El Dragón y el Dragón del Anciano ya no se benefician de los bonos de Rasgos del Dragón. Todos los comps de hechicería se regocijan.

Restricciones preestablecidas clasificadas

  • El tamaño de la fiesta preestablecida se limita ahora a tres jugadores de todos los rangos. Abajo de cinco por debajo de la plataforma.

Puntos de interrupción de nivel

  • XP to 9: 70 ⇒ 64

Segmentación por capacidad

  • Las habilidades que se dirigen a los campeones de baja salud ahora determinan el porcentaje de HP más bajo en lugar del HP total

Tienda

  • Cuando usted vuelve a enrollar su tienda después de subir de nivel desde XP, la tienda se enrolla en su nuevo nivel en lugar de en su nivel anterior

Interfaz de usuario

  • Añadido el indicador «Streak» al lado del total de oro. Muestra su racha actual (ganar o perder) y las recompensas por mantener las rachas de diferentes longitudes
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  • Se ha añadido una recapitulación de combate para que puedas ver cuánto daño inflige cada campeón en cada ronda.
  • Añadidas estadísticas de campeones (daño de ataque, armadura, resistencia mágica, etc.) en su panel de inspección emergente al hacer clic con el botón derecho del ratón
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Rasgos

Demonio

  • Mana quemar la oportunidad: 40/60/80% ⇒ 25/50/85%

Elementalista

  • Salud Golem: 3000 ⇒ 2500
  • Daños por el Ataque Golem: 200 ⇒ 100

Guardián

  • Aficionado a la armadura: Se apila hasta 2 veces ⇒ Se apila cualquier número de veces

Pistolero

  • Visualización mejorada de los ataques AoE de Gunslinger
  • Se han corregido algunos errores por los que los ataques adicionales de Gunslinger no podían disparar a altas velocidades de ataque
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  • Impacto de Unidades Extra: 1/todos ⇒ 1/2

Pirata

  • Promedio de oro por pecho: 2 ⇒ 1.6

Desplazador de formas

  • Corrección de errores: Los Shapeshifters ganarán ahora la cantidad correcta de salud cuando se transformen, antes no tenían en cuenta la salud que ganaban con su nivel de estrella.
  • Transformar la ganancia de salud: 100% ⇒ 60%

Silvestre

  • Velocidad de ataque por pila: 7% ⇒ 8%

Campeones de Nivel 1

Darío

  • Ya no lanza su habilidad en momentos en los que ningún enemigo estaría a su alcance al comienzo del lance
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Elise

  • Costo: 2 ⇒ 1
  • Las arañas ahora se benefician del efecto Origen del demonio
  • Costo de maná: 75 ⇒ 100
  • Número de arañas: 2/3/4 ⇒ 1/2/4
  • Salud: 500 ⇒ 450
  • Armadura: 25 ⇒ 20

Fiora

  • Velocidad de ataque 0.7 ⇒ 1.0
  • Daños: 100-250 ⇒ 100-400

Tumbas

  • Salud: 500 ⇒ 450

Vayne

  • Velocidad de ataque: 0.6 ⇒ 0.65

Warwick

  • La capacidad ahora se aplica a los efectos de impacto

Campeones de Nivel 2

Ahri

  • Se ha corregido un error por el que la capacidad de Ahri no infligía daño mientras estaba muerta
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  • Ahora retoma su habilidad si el objetivo muere durante el tiempo de lanzamiento
  • Apuntes de habilidad: Enemigo aleatorio ⇒ Objetivo de ataque actual

Blitzcrank

  • Se ha corregido un error por el que Blitz podía enganchar una unidad del tablero si moría mientras lanzaba
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  • Los aliados cercanos tienen ahora más probabilidades de apuntar a la unidad que tira de la manivela de bombardeo
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Braum

  • Arreglado el tooltip de Braum para reflejar adecuadamente que su escudo reduce un porcentaje de todo el daño entrante
  • Reducción de daños: 60-90% ⇒ 70-90%
  • Costo de maná: 75 ⇒ 50
  • Objetivo de habilidad: enemigo más cercano ⇒ enemigo más lejano

Lucian

  • Persecución implacable, segundo disparo dañado: 65/150/235 ⇒ 150/250/350

Pyke

  • Costo de maná: 100 ⇒ 125
  • Maná inicial: 50 ⇒ 75

Rek’Sai

  • Duración de la madriguera: 1.5 ⇒ 1
  • Duración del embarazo: 1.25 ⇒ 1.75
  • Daños: 150-250 ⇒ 150-350

Shen

  • Maná inicial: 50 ⇒ 100

Campeones de Nivel 3

Aatrox

  • Costo de maná: 100 ⇒ 75
  • Daños: 350-850 ⇒ 400-1000

Evelynn

  • Salud: 550 ⇒ 600
  • Ejecutar umbral: 50% HP ⇒ 65% HP
  • Ejecutar el multiplicador de daños: 300/400/500% ⇒ 300/500/700%
  • La habilidad de Eve ahora arraiga los objetivos durante el tiempo de lanzamiento (0.35s) para evitar que se muevan fuera del área de efecto.

Pasarela

  • La capacidad ahora se aplica a los efectos de impacto
  • Corregidos varios errores con animaciones y cadenas de barril
  • Velocidad de ataque: 0,6 ⇒ 0,65
  • Salud: 650 ⇒ 700

Katarina

  • Se ha corregido un error por el que su capacidad no impedía correctamente la curación del enemigo
  • .

Kennen

  • Daños: 300-660 ⇒ 400-900
  • Daño de ataque: 60 ⇒ 70

Morgana

  • Ya no lanza su habilidad en momentos en los que ningún enemigo estaría a su alcance al comienzo del lance
  • .

  • Daños: 250-450 ⇒ 300-450
  • (etiqueta

  • El Buff de Velocidad de ataque de Savagery es ahora multiplicativo (aumenta la relación de Velocidad de ataque de Rengar)

Shyvana

  • Velocidad de ataque: 0,65 ⇒ 0,7
  • Salud: 550 ⇒ 650
  • Daño de ataque adicional mientras el dragón: 60-160 ⇒ 100-200

Veigar

  • Daño a los campeones de las estrellas inferiores: 9999 ⇒ 19999
  • Costo de maná: 85 ⇒ 75

Volibear

  • Salud: 650 ⇒ 700
  • Velocidad de ataque: 0,55 ⇒ 0,65
  • Costo de maná: 100 ⇒ 75
  • Relámpago: 60-100% ⇒ 80-100%

Campeones de Nivel 4

Akali

  • Se ha corregido una serie de errores que a veces causaban que su capacidad para no causar daño
  • Ya no lanza su habilidad en momentos en los que ningún enemigo estaría a su alcance al comienzo del lance
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Marca

  • Costo de maná: 100 ⇒ 125

Cho’gath

  • Salud: 1100 ⇒ 1000
  • Duración del golpe: 2/2.25/2.5 ⇒ 1.5/2/2/2.5

Draven

  • Velocidad de ataque: 0,85 ⇒ 0,75

Gnar

  • Salud: 850 ⇒ 750
  • Armadura: 35 ⇒ 30

Leona

  • Costo de maná: 150 ⇒ 100

Sejuani

  • Duración del aturdimiento: 3/4/5 ⇒ 2/3.5/5

Campeones de Nivel 5

Anivia

  • La capacidad ya no se cancela cuando Anivia muere

Miss Fortune

  • Objetivo de habilidad: enemigo aleatorio ⇒ objetivo de ataque actual
  • Ahora retoma su habilidad si el objetivo muere durante la liquidación
  • Se ha corregido un error por el que Miss Fortune a veces se movía y cambiaba la trayectoria de su ult mientras canalizaba
  • Costo de maná: 75 ⇒ 100

Yasuo

  • La capacidad ahora se aplica a los efectos de impacto
  • Duración del embarazo: 1.25 ⇒ 1.5
  • Daños: 150/250/350 ⇒ 150/350/550

Artículos

General

  • Los elementos ya no se benefician de Ability Power
  • La espátula ahora duplica la potencia de su componente hermano. Por ejemplo: La Espada Fantasma de Youmuu otorga 40 Daños por Ataque

Hoja maldita

  • Ahora puede reducir los objetivos a 0 estrellas.
  • Se ha corregido un error por el que Cursed Blade restablecía el nivel de un campeón enemigo si se disparaba por segunda vez.

Corazón Congelado

  • El efecto ahora se aplica más consistentemente a cualquier unidad cerca del usuario

Ángel de la guarda

  • Revivir el retraso: 4 seg ⇒ 2 seg
  • Recuperación de la salud: 500 ⇒ 1000
  • Corrección: El Ángel de la Guarda ahora limpia correctamente las heridas graves

La hoja de ragú de Guinsoo

  • Velocidad de ataque por pila: 3% ⇒ 4%

Hextech Gunblade

  • Se ha corregido un error por el que a veces no se concedía correctamente el vampiro de hechizos
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  • Ya no se beneficia de los efectos de los elementos (mirándote Shyvana con Thornmail)

Chispa iónica

  • Ahora inflige daño verdadero en lugar de daño mágico
  • Se ha corregido un error por el que Ionic Spark aplicaba 75 puntos de daño en lugar de 200
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Relicario del Solari de Hierro

  • Ahora protege al portador y a los campeones dos espacios a la izquierda y a la derecha del portador al comienzo de la ronda
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  • Valor del escudo: 200 ⇒ 300

Eco de Luden

  • Se ha corregido un error por el que los objetivos no recibían la cantidad correcta de daño
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  • Se ha corregido un error por el que Luden se ocupaba de los impactos de ataque básicos pero no de los impactos de habilidad
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  • Daño al objetivo principal: 100 ⇒ 200
  • Daños de AoE: 0 + 1.0 AP ⇒ 200

Morellonomicon

  • Daño máximo de HP por segundo: 2,5% ⇒ 3%

Cañón Rapidfire

  • Ahora se actualiza en respuesta a los cambios de rango (RIP RFC Nidalee)

Arco Recurvado

  • Velocidad de ataque: 15% ⇒ 20%

Redención

  • Ahora se activa al 25% de Vida
  • Ya no daña a los enemigos

Huracán de Runaan

  • Pernos: 2 ⇒ 1
  • Perno Da

  • Ahora siempre golpea a 3 objetivos adicionales, en lugar de a todos los campeones en un cono frontal
  • Ahora sólo activa un máximo de una vez por ataque de lanzamiento

Thornmail

  • Reflejar el daño: 35% de los daños físicos tomados ⇒ 100% de los daños físicos mitigados
  • Tipo de daño: Daño mágico ⇒ Daño real

Warmog’s

  • Regen: 3% HP máx. ⇒ 6% HP faltante

El Heraldo de Zeke

  • Ahora sólo concede Velocidad de ataque a los campeones dos espacios a la izquierda y a la derecha del portador
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  • Velocidad de ataque Aura: 10% ⇒ 15%

Corrección de errores

  • Actualización del misil VFX en Enchanted Crystal Arrow
  • Enchanted Crystal Arrow ahora reproduce sonidos
  • Se ha corregido un error por el que la nivelación de los campeones al combinarse a partir de una selección de borrador compartida a veces duplicaba al campeón
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  • Reconectarse a un juego TFT ya no evitará que se muestren las estadísticas de fin de juego
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  • Se ha corregido una serie de errores que provocaban que los campeones del combate cuerpo a cuerpo en AFK

Fuente

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