Ve a pescar… si te atreves.
En el oscuro y atmosférico constructor de mazos Inscryption, el jugador debe coleccionar cartas y superar numerosos desafíos mientras mueve su pieza por el tablero. Estos desafíos incluyen batallas, juicios y peleas de jefes. Una de esas peleas de jefes es el pescador, que es el jefe de los humedales.
Este enemigo acuático puede ser difícil de vencer si no estás preparado. Él hace uso del sigilo de agua que esencialmente evita que ataques sus cartas. Todavía son libres de atacarte a ti y a tus cartas. Al igual que el Prospector, el Angler tiene dos fases que deben ser derrotadas.
Relacionado: Cómo obtener la tarjeta Pack Rat en Inscryption
La primera fase es bastante sencilla. El Pescador usará sus cartas para atacar y luego se esconderá en tu turno. Puedes infligir daño rápidamente para terminar esta fase antes de que tenga demasiados en el tablero o jugar cartas defensivas fuertes para bloquear sus ataques. Una vez que hayas superado la primera fase, el pescador restablecerá su lado del tablero.
Luego jugará una carta de Bait Bucket frente a todas tus cartas. Estos no causan daño, pero al ser derrotados se convertirán en una poderosa carta de Tiburón. Las cartas con el sigilo volador son efectivas aquí, ya que no tienes que preocuparte por desatar a los tiburones y vencer a la segunda fase del Pescador.
A lo largo de la pelea, el pescador ocasionalmente usará su anzuelo para sacar tus cartas a su lado del tablero. Hará declaraciones sobre pescado fresco y rancio. Si hay varias cartas en la mesa, normalmente sacará la carta jugada más recientemente. Usa esto a tu favor jugando cartas débiles para mantener tus buenas cartas en tu lado del tablero.
Para obtener más información sobre Inscryption, consulte Cómo vencer al prospector en Inscryption y Cómo resolver el rompecabezas del gabinete en Inscryption en Pro Game Guides.