¡Un primer jefe interesante!
Te encuentras con tu primer jefe bastante rápido en Scarlet Nexus, y es bastante difícil ya que sin duda todavía te estás acostumbrando al sistema de batalla. Gunkin Perry es el nombre del primer Major Other con el que pelearás, y rápidamente te facilita una de las mecánicas vitales del sistema de pelea, que puedes usar objetos masivos de la arena como armas.
Para vencer a Gunkin Perry, mantén la distancia y esquiva todos sus ataques de proyectiles. La paciencia es clave. Debes esperar hasta que Gunkin salte en el aire y se acerque directamente a ti. Apartaos del camino y mirad los enormes cilindros gigantes sobre el campo de batalla. Mantén presionado LT en el segundo en que el jefe impacte contra el suelo y usarás tu psicoquinesis para golpearlo contra el jefe, infligiendo un daño masivo y aturdiéndolo.
Relacionado: ¿Cómo guardar en Scarlet Nexus?
Ahora es el momento de presionar el ataque. Usa tu Rush Follow-Up Attack (RT y luego cuando el objeto aterriza X, Square o Left Click). Esto le permitirá acercarse rápidamente. En cuanto lo hagas, activa SAS: Pyrokinesis presionando RB y B, R1 y Círculo, X + 1, ya que Gunkin Perry es débil para disparar .
Una vez que el Major Other vuelva a levantarse, repite este proceso hasta que muera y se reproduzca una escena. Si ha jugado la demostración, habrá notado que solo tiene una persona en su grupo en lugar de cuatro.
¡ Consulta todas nuestras guías para Scarlet Nexus !