¿Para qué se usan los corazones en MK11?

¡Gasta esos corazones!

Los corazones son una moneda en Mortal Kombat 11 que se usa para abrir cofres especiales en Krypt. Los cofres de Shao Kahn en Krypt primero deben romperse con el Martillo de Shao Kahn, luego se pueden abrir con 250 Corazones. Los cofres de fuego deben abrirse extinguiendo un fuego con la lanza de cadena de Scorpion cerca de uno de los cofres de fuego, luego se pueden abrir usando 100 corazones.

El Martillo de Shao Kahn se puede encontrar en el altar directamente en frente del área en la que apareces, y los jugadores pueden encontrar la lanza de cadena del escorpión detrás de la sala del trono en la Guarida de Goro. Una vez que tenga estos artículos, los cofres especiales se pueden abrir usando Corazones.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });
Captura de pantalla de Pro Game Guides

Relacionado: Cómo realizar todos los fatalities en Mortal Kombat 11

Cómo ganar corazones

Realizar Fatalities recompensa tres Corazones, y realizar Brutalities recompensa cinco. Otra forma de ganar corazones es completar torres, hacer peleas de IA y usar la lanza de Scorpion para alcanzar cuerpos en Krypt. Después de encontrar la lanza de Scorpion, puedes usar Triángulo (PlayStation) o Y (Xbox) cuando cuelgues cuerpos para derribarlos por uno o dos corazones.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });
Captura de pantalla de Pro Game Guides

Hay otras formas de ganar Corazones, como completar desafíos diarios o encontrarlos en cofres, pero realizar movimientos finales y completar torres es la forma más fácil de ganarlos.

Los cofres Shao Kahn y Fire contienen elementos raros, que generalmente incluyen una máscara y elementos para un personaje específico. Estos cofres también pueden contener poderosos aumentos o elementos raros como fondos, íconos o consumibles de torres.

Para obtener más guías de Mortal Kombat 11, consulte Cómo desbloquear máscaras en Mortal Kombat 11 en Pro Game Guides.

Deja un comentario