Notas de Parche del 4 de Julio de Dota Underlords: Mejoras en la interfaz de usuario, cambios en la raya dorada, nuevos elementos y más!

Dota Underlords acaba de recibir una actualización de bastante buen tamaño que añade un marcador y una tabla de clasificación al juego. Han añadido algunas mejoras en la interfaz de usuario, han cambiado la forma en que funcionan las rachas de victorias y derrotas de oro, y ahora han añadido algunos elementos nuevos. Echa un vistazo a las notas completas del parche a continuación.

GENERAL:

  • Añadido Scoreboard. Por defecto es TAB en el PC.
  • Tablas de clasificación añadidas. Bienvenidos, Señores de la Espira Blanca.
  • La iluminación adicional se ajusta a la placa para alegrarla.
  • Ahora puedes encontrar las notas de actualización desde dentro del juego.
  • Información de la Temporada: La información de Habilidad de los Héroes ahora muestra el tipo de daño
  • Nuevo Kill Streak FX.
  • La unidad VO está ahora espacializada (el audio coincidirá estrechamente con la ubicación de la unidad).
  • Habilitó sonidos adicionales en el combate de unidad.
  • Oye, Reddit: Las pantallas de Versus, Round Over y Round Start se cerrarán al pulsar cualquier tecla que no sea UI o ESC.
  • Oye, Reddit: Versus, Round Over y Round Start no aparecerán si el usuario está arrastrando unidades o elementos.
  • Se han realizado muchas mejoras en la interfaz de usuario.
  • Se agregó una descripción de cómo funciona el Hero Pool en la interfaz de usuario de Season Info.
  • Los cambios de stat de héroe de objetos básicos se muestran ahora durante el combate y también durante la preparación.
  • Corregido Terrorblade Rango 2 y Rango 3 no actualizando su modelo después de lanzar Metamorfosis.

MÓVIL:

  • Se agregó el estado de la batería.
  • Se ha corregido la desaparición de los botones de reproducción/pausa.
  • Añadida la opción Puntear para mover: Para aquellos a los que les gusta dar golpecitos para colocar en lugar de arrastrar en el tablero.
  • Añadido el modo de ahorro de batería.
  • Ahora puede consultar la habilidad de un héroe desde la tienda.
  • Más mejoras en el rendimiento.

GAMEPLAY:

  • Arreglado Demon Hunter s no hace su trabajo y deja demonios enemigos con su buff on.
  • Corregido Los técnicos que colocan su bomba en la ubicación incorrecta.
  • Arreglados todos los problemas conocidos de AI Pathing.
  • Nivel 9: Probabilidades de nivel 2 30% -> 25%, Probabilidades de nivel 3 25% -> 30%
  • Nivel 11: Cuota Tier 1 10% -> 13%, Cuota Tier 2 15% -> 20%, Cuota Tier 3 30% -> 25%, Cuota Tier 5 15% -> 12%
  • La ronda continuará por otro segundo una vez que la última unidad muera, dándole al otro equipo la oportunidad de matar en el último minuto para forzar el empate.

Rayas retocadas:

  • Perder raya de oro: 

      • De:

        • 3-4 pérdidas – 1 oro
        • 5-6 pérdidas – 2 de oro
        • 7+ pérdidas – 3 de oro

    Para:

      • 3-4 pérdidas – 1 oro
      • 5+ pérdidas – 2 de oro
  • Gana racha de oro:

      • De:

        • 3-4 victorias – 1 oro
        • 5-6 victorias – 2 de oro
        • 7+ gana – 3 de oro

    Para:

      • 3-4 victorias – 1 oro
      • 5-6 victorias – 2 de oro
      • 7 victorias – 3 de oro
      • 8 victorias – 4 de oro
  • Las rachas de victoria se reajustan a 8 victorias.

Cambios de posición:

  • Añadido Estado Mayor de la Fuerza: Elemento de Soporte de Nivel 3 – Empuja una unidad enemiga 6 celdas en una dirección aleatoria. (Enfriamiento 10s)
  • Añadida Guadaña de Vyse: Elemento de apoyo de nivel 4 – Cuando el héroe equipado recibe daño, se transforma la unidad infractora en un cerdo durante 4 segundos. (15s Enfriamiento)
  • Añadido Big-Time Contract: Tier 2 Support Item – La unidad equipada está vinculada a la sangre además de sus otros tipos.
  • Forro de plata: Ahora lee “Get 1 charge when you win a fight. Cuando pierda una pelea, si las cargas permanecen, obtenga 1 oro y pierda 1 carga”.
  • Shaman Pluck: La probabilidad aumentó del 5% al 17%.
  • Puñal parpadeante:

    • Ahora genera 50 maná cuando se activa.
    • Enfriamiento reducido de 60 a 15 segundos.
  • Diente y Garra: Corregido el apilamiento incorrecto.
  • Asalto coordinado: (tag__13

  • Ahora aplica efectos de elemento en tomas secundarias.
  • Lycan:

    • Invocar lobos:

      • Corregido el problema de no aplicar correctamente el búfer de salud.
  • Venomancer:

    • La salud aumentó de[500, 1000, 2000] a[550, 1100, 2200]
    • Convocar al pabellón de la plaga:

      • El recuento de invocación aumentó de 1 Barrio a[1, 2, 4] Barrios.
      • Ward siempre está en el Rango 1.
      • El punto de fundición se ha reducido de 0,5 s a 0,13 s.
      • El enfriamiento aumentó de 5 a[5, 6, 7].
      • Los barrios tienen un 50% de resistencia mágica.
  • Desorganizador:

    • Las alianzas han cambiado de Brawny Shaman a Brawny Shaman Warlock .
    • Tormenta estática:

      • También ciega los objetivos dentro de la nube por un error del 25%

      oportunidad.

  • Sr. Warlock:

    • Palabra sombra:

      • El punto de fundición se ha reducido de 0,5 s a 0,4 s.
      • Enfriamiento reducido de 20s a 6s.
      • Daño de [ 100, 150, 200 ] a [ 50, 100, 150 ].
      • Curar de [ 75, 150, 200 ] a [ 50, 125, 175 ].
      • Duración de 6 segundos a 3 segundos.
  • Cambios de alianza:

    • Brujo:

      • Ahora lee: Cada vez que un Brujo lanza un hechizo, forman un vínculo con el Aliado que tiene la menor Vida durante 3 segundos. Cuando cualquiera de los dos héroes infligen daño, ambas unidades son sanadas[50, 100, 150]% del daño infligido.
    • Chamán:

      • Ahora requiere 3 Shamans (arriba de 2).
      • Ahora lee: Los enemigos afectados por Hexes, Silencios o Aturdimientos generarán -200% de maná cuando sean atacados.

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