Tácticas de Teamfight (TFT) 9.17 Notas de Parche – Nuevo Campeón de Pantheon, Muchos Buffs/Nerfs!

Las TFT 9.17 Patch Notes ya están disponibles! El parche está actualmente programado para salir en vivo el miércoles 28 de agosto de 2019. La gran adición en este parche es el nuevo campeón de Pantheon! Es una unidad de Dragón/Guardián con un costo de 5, con una habilidad final muy interesante.

También hay bastantes aficionados y nerfs que deberían venir al juego. Tenemos algún tipo de adaptación a Asesinos, pero aún no está claro lo que eso significa. En términos de aficionados, tenemos a Jayce, Lissandra, Nidalee, Shyvana, Warwick y Yordles como un todo. Los Nerfs están buscando a Leona, Swain y Nobles. Bloodthirster y Hextech Gunblade son los objetos que probablemente serán tocados, y Grievous Wounds también está mirando a un nerf.

Parche TFT 9.17 Notas de parche completo

Hola Tácticos, bienvenidos al parche de Teamfight Tactics 9.17 notas.

Esta semana, Pantheon se estrella en la Convergencia como el nuevo campeón que se ha incorporado a la lista. También tenemos una serie de cambios que culminan en dar consistencia a algunos rasgos: Los asesinos están recibiendo un mini-retrabajo que añade una oportunidad de ataque crítico a su equipo a expensas de algunos daños. Los Rangers tienen más posibilidades de conseguir su bono de Velocidad de Ataque, los Shapeshifters deberían transformarse más rápido, y los Yordles esquivarán más.

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Ahora, vayamos al grano.
Blake “Riot Beernana” Edwards

Nuevo Campeón

Panteón

  • Costo: 5 Gold
  • Origen: Dragón
  • Clase: Guardián
  • Grand Starfall: Pantheon salta en el aire, cayendo hacia el enemigo más lejano, aturdiéndolo durante 4/6/8 segundos. Los enemigos en el camino de Pantheon toman 15%/30%/45% de su Vida Máxima como Daño Mágico. Luego se queman durante un 20% adicional de su Vida Máxima como Daño Verdadero durante 10 segundos. Aplica heridas graves. Nota: el tooltip del juego se está quedando atrás y será actualizado para reflejar esto en el parche 9.18.

Sistemas

  • El primer carrusel tiene ahora las dos unidades de coste.
  • Los ejércitos de fantasmas ahora se benefician de las bonificaciones de rasgos. Ahora son realmente espeluznantes.
  • El límite de velocidad de ataque se ha incrementado de 2,5 a 5,0. Tan rápido.
  • Las sugerencias se han actualizado para que sean más claras, y los números se escalan con Ability Power.

Rasgos

Asesino

Trabajado de nuevo para añadir un poco más de consistencia.

  • Incrementó la demora antes de que los Asesinos salten para que puedan acceder a la línea de fondo con más frecuencia.
  • (3) Trait Bonus: 125% Crit Damage ⇒ 75% Crit Damage & 10% Crit Chance
  • (6) Trait Bonus: 350% Crit Damage ⇒ 150% Crit Damage & 25% Crit Chance

Hextech

  • Duración de la desactivación de elementos: 8 segundos ⇒ 7 segundos

Noble

Cortando un poco su poder.

  • Armadura y Resistencia mágica: 60 ⇒ 50
  • Sanación: 35 ⇒ 25

Guardabosques

Haciendo que los Rangers sean más consistentes.

  • Probabilidad de doble velocidad de ataque: 25%/65% ⇒ 30% /70%

Desplazador de formas

Estamos facilitando un poco la transformación de los metamorfos.

  • Nidalee Total Mana: 100 ⇒ 85
  • Jayce Armor: 30 ⇒ 35
  • Jayce se transformará ahora en Max Mana, incluso si no hay nadie a su alcance para derribar.
  • Shyvana Total Mana: 100 ⇒ 85
  • Gnar Total Mana: 125 ⇒ 100

Yordle

Siguiendo con nuestro tema de la consistencia aquí.

  • La oportunidad de esquivar: 30%/55% ⇒ 35%/60%

Campeones

Tumbas

  • Ajustó su interacción con Rapidfire Cannon. Mantiene el bono de distancia, pero ahora reduce la extensión de la bala, como un estrangulamiento de escopeta.

Warwick

  • Salud: 600 ⇒ 650

Lissandra

  • Salud: 450 ⇒ 500
  • Starting Mana/Total Mana: 50/125 ⇒ 0/85
  • Daños por habilidad: 150/275/400 ⇒ 175/325/475

Lucian

  • El segundo disparo de implacable Pursuit ahora escala con la Velocidad de ataque de Lucian.

Pasarela

  • Daños por habilidad: 200/325/450 ⇒ 150/250/350

Leona

  • Duración del aturdimiento: 5/8/11 segundos ⇒ 5/7/9 segundos

Cambios en la curación

Los efectos curativos se sintonizaron alrededor de las heridas graves, apagándolas por completo. Dado que estamos reduciendo el efecto de las heridas graves, también estamos reduciendo la efectividad de otros efectos curativos para evitar que se vuelvan demasiado fuertes.

  • Reducción de heridas graves que sanan: 100% ⇒ 80%
  • La Sanación de la Sangre: 50% de Daño ⇒ 40% de Daño
  • Sanación con cuchillas Hextech: 33% de los daños ⇒ 25% de los daños
  • Swain Demonflare Healing: 50/90/130 ⇒ 40/70/100
  • Curación de la Redención: 1500 ⇒ 1200

Corrección de errores

  • Hextech: Arreglado un Infinity Edge deshabilitado que perdía más daño de lo que debería
  • Hextech: Se ha arreglado una Chispa Iónica desactivada que no vuelve a activar su efecto.
  • Hextech: Arreglado un Zeke Herald deshabilitado que no volvía a activar su efecto.
  • Hextech: Medallón fijo desactivado del Solari de Hierro que no vuelve a activar su efecto.
  • Mejoró la lógica de habilidad de Shyvana. Ahora busca lugares a los que saltar que estén lejos de su objetivo.
  • Fijo Rek’Sai no embarazar correctamente a su objetivo a distancias más largas.
  • Arreglado Warwick engendrando un nuevo Warwick si muere a mitad de camino.
  • Arreglado el escalamiento del Daño de Habilidad de Warwick con su Daño de Ataque de bonificación.
  • Ahri ya no lanzará su habilidad a un enemigo que no está al alcance.
  • Lucian ahora activa correctamente los efectos de ataque de lanzamiento (Statikkk Shiv, el huracán de Runaan) en su primer coche después de su carrera.
  • Arreglado que Luden no se dispara si el objetivo del hechizo muere.
  • Corregido Vi ult a veces la cadena golpeando al mismo enemigo.
  • Las pequeñas leyendas que se meten dentro de la barrera del borrador compartido inicial antes de que se caiga, ahora son descartadas.

Varios

  • Actualización de la bola de fuego VFX de Dragon y Elder Dragon.
  • Ahora puede silenciar el jugador emotes + pings a través del marcador.
  • Añadidos nuevos efectos visuales para mostrar tu racha de victorias en el marcador.

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