Teamfight Tactics (TFT) 9.14B Patch Notes – Assassin/Elementalist & Cursed Blade Nerfed

Tenemos las notas del parche de la próxima actualización de Teamfight Tactics 9.14b que será lanzada en algún momento el 24 de julio de 2019. Los cambios traen equilibrio a algunas de las construcciones más populares como Assassins & Elementalists, y también a los campeones populares de los nerfs como Akali, Tristana, y Volibear. Artículos sabios, Cursed Blade, Infinity Edge, Locket of the Iron Solari, y Morellonomicon han cambiado un poco. Echa un vistazo a las notas completas a continuación!

Actualización: Parece que Kennen también está cambiando, simplemente no se agregó a las notas: Kennen AD: 70 -> 65 (Fuente).

Sistemas

Daño de impacto crítico

  • El daño crítico de la huelga ahora se acumula de manera aditiva en lugar de multiplicarlo. Junto con los cambios en Assassins e Infinity Edge, también en este parche, Assassins infligirá alrededor de un 25% menos de daño y IE saldrá neutro en la red.

Rasgos

Asesino

  • Daños por ataque crítico: 150%/350% ⇒ 125%/350%

Hechicero

  • Poder de habilidad de bonificación: 35/100 ⇒ 45/100

Silvestre

  • Velocidad de ataque por pila: 8% ⇒ 10%

Elementalista

  • Golem HP: 2500 ⇒ 2200

Campeones

Ahri

  • Daños por habilidad: 100/175/250 ⇒ 100/200/300

Akali

  • Salud: 700 ⇒ 650
  • Velocidad de ataque: 0.75 ⇒ 0.7

Evelynn

  • 1 Estrella de Ataque de Daño: 50 ⇒ 60
  • Salud: 600 ⇒ 550

Mordekaiser

  • Salud 1 Estrella: 500 ⇒ 550

Amapola

  • Daños por habilidad: 300/400/500 ⇒ 300/500/700

Rengar

  • Daños por ataque: 55 ⇒ 65

Tristana

  • Velocidad de ataque: 0.7 ⇒ 0.65

Volibear

  • Armadura: 35 ⇒ 30
  • Velocidad de ataque: 0.65 ⇒ 0.55

Artículos

Hoja maldita

  • Probabilidad de efecto desencadenante: 25% ⇒ 20%
  • Para los curiosos, Swordbreaker tiene un 25% de probabilidad y Hush un 50%.

Borde infinito

  • Daños por ataque crítico: 100% ⇒ 150%

Relicario del Solari de Hierro

  • Cantidad de escudo: 300 ⇒ 200
  • Esto fue microparchado la semana pasada.

Morellonomicon

  • Porcentaje máximo de daño a la salud: 3% ⇒ 5%

Corrección de errores

  • Los rapaces siempre tirarán una caja de botín.
  • El rasgo del Guardián ya no se desvanece cuando muere un guardián.
  • La redención ahora sanará apropiadamente 1000HP.
  • El Ángel de la Guarda se activará en todos los casos.

Fuente

Deja un comentario