Teamfight Tactics (TFT) 9.19 Notas de parche – Guantes de combate, nuevo campeón Kaisa

Estamos echando un vistazo al TFT 9.19 Patch Notes para la actualización que llegará al juego el miércoles 25 de septiembre de 2019! Este parche traerá un conjunto de nuevos elementos con la implementación de los guantes de combate. No solo eso, también tendremos el nuevo campeón de 5 costos, Kaisa. Este será un gran parche, con los nuevos artículos y la unidad buscando cambiar la meta.

Tácticas de combate en equipo 9.19 Notas de parche

Hola Tácticos, bienvenidos al parche de Teamfight Tactics 9.19 notas.

Es una gran semana encabezada por la introducción de Kai’Sa y los nuevos artículos de guantes de combate. También estamos haciendo algunos pequeños ajustes al nuevo sistema de caja misteriosa, en general nos gusta la forma en que ha cambiado el juego, sólo necesitaba unos pocos ajustes. También hemos hecho algunos cambios para dar vida a dos campeonas de nivel 5 de bajo rendimiento, Anivia y Miss Fortune. Por último, la primera versión de la historia del juego hará que este parche esté disponible en algún momento posterior, es sólo el mínimo ahora mismo, pero añadiremos características en los próximos parches.

Toma este portal si buscas las notas de la Liga.

Ahora, vamos a entrar en ello.

Blake “Riot Beernana” Edwards

Kai’Sa

Nuevo Campeón

  • Origen: Vacío
  • Clase: Ranger
  • Clase: Asesino
  • Costo: 5
  • Salud: 700
  • Armadura: 20
  • Daño de ataque: 55
  • Velocidad de ataque: 1.25
  • Maná inicial/total: 50/125
  • Habilidad: Instinto asesino – Kai’Sa corre a la unidad enemiga más lejana, escudándose para (300/600/900) y ganando (30%/60%/90%) de velocidad de ataque durante 3 segundos.

Nuevos artículos

Guantes de combate

  • Nuevo componente: Da +10% de probabilidad de Golpe Crítico y +10% de probabilidad de Esquivar.
  • Cuando se construye un objeto con guantes de combate, el objeto convertirá sus estadísticas centrales a la opción ofensiva (20% de probabilidad de golpe crítico), defensiva (20% de probabilidad de esquivar). Guantes de Ladrón y Mitones tienen ambos.

Borde infinito

  • Receta: Guantes de combate + Espada B.F.
  • Estadísticas: 20% de probabilidad de golpe crítico
  • Efecto: +150% de daño por Golpe Crítico

Ballesta repetida

  • Receta: Guantes de combate + Arco de Recursión
  • Efecto: En la muerte, esto salta a un campeón aliado y concede un 20% adicional de velocidad de ataque y oportunidad de golpe crítico.

Guantelete con joyas

  • Receta Guantes de combate + Varilla innecesariamente grande
  • Efecto: Tus hechizos pueden hacer crit

Mano de la Justicia

  • Receta:Guantes de combate + Lágrima de la Diosa
  • Efecto: En el inicio de la ronda, o se gana un 40% más de daño o 40 de vida al ser golpeado.

Guantelete nacido en el hielo

  • Receta: Guantes de combate + chaleco de cadena
  • Efecto: En la evasión, crea una zona expandible que reduce la velocidad de ataque en un 35%.

Quicksilver

  • Receta: Guantes de combate + capa de Negatrón
  • Efecto: Cuando el CC’d, limpiar el CC. Enfriamiento de 5 segundos.

Garra trampa

  • Receta: Guantes de combate + Cinturón del Gigante
  • Efecto: Al comenzar el combate, gane un escudo de hechizo. Cuando se rompa, aturde al campeón que rompió el escudo.

Guantes de ladrón:

  • Receta: Guantes de combate + Guantes de combate
  • Efecto: Este objeto toma las tres ranuras para objetos. Al comienzo de la ronda, copia dos elementos al azar.

Mitones

  • Receta: Guantes de combate + Espátula
  • Efecto: Este campeón también cuenta como un Yordle

Deathblade

  • Receta: Espada B.F. + Espada B.F.
  • Efecto: En una matanza o asistencia, gane un adicional de 15 daños de ataque hasta el final del combate (se apila infinitamente).

Cazador Gigante

  • Receta: Espada de B.F. + Arco de Recursión
  • Efecto: Los ataques dan un 5% adicional de la salud máxima del enemigo como Daño Verdadero.

Sistemas

Ajustes de daños al jugador

Con los cambios en el botín, hemos notado una ligera aceleración en la velocidad del juego que hace que los jugadores salgan mucho más rápido de lo que pretendemos. Así que estamos reduciendo ligeramente el daño a los jugadores.

  • 1 Estrella, Nivel 2: 2 ⇒ 1
  • 2 Star, Tier 2: 3 ⇒ 2
  • 3 Estrella, Nivel 1: 4 ⇒ 3
  • 3 Estrella, Nivel 2: 5 ⇒ 4
  • 3 Star Tier 3: 6 ⇒ 5

Ajustes del Sistema de Caja Misteriosa

El nuevo sistema ha sido una adición positiva al juego, pero necesita algunos ajustes, por lo que estamos haciendo unos cuantos.

  • El valor promedio del oro de las cajas comunes disminuyó.
  • El valor promedio del oro de las cajas no comunes disminuyó muy ligeramente.
  • Bajó ligeramente las probabilidades de que aparecieran las Cajas de Oro.
  • Las unidades de nivel 4 ya no pueden caer de las cajas no comunes.
  • Aumentaron ligeramente las probabilidades de que la ayuda de Neeko cayera de todas las cajas

Rasgos

Dragón

Debido a lo fácil que es conseguir Resistencia Mágica y a la falta de opciones sobre cómo jugar con ella, estamos reduciendo la fuerza de Dragon & Dragon’s Claw.

  • Dragón (2): 83% Reducción Mágica ⇒ 75% Reducción Mágica

Glacial

Los procedimientos glaciales son un poco demasiado poderosos, así que estamos haciendo un cambio de consistencia similar al que hicimos con Swordbreaker y aplicándolo a Glacial.

  • Duración del aturdimiento glacial: 2sec ⇒ 1.5sec
  • Probabilidad de aturdimiento glacial: 20/30/45 ⇒ 20/33/50

Vacío

Con la adición de Kai’Sa, queríamos reducir el poder del Vacío temprano. Sin embargo, todavía queremos abrir más opciones de construcción y recompensar a aquellos que se comprometan plenamente con el vacío.

  • (2) Un campeón de vacío aleatorio inflige verdadero daño en este combate
  • (4) Todos tus campeones del vacío infligen verdadero daño en este combate

Yordle

Hemos eliminado la capacidad de RFC de ignorar esquivas, así que ahora sólo existe en Wild. Debido a eso, estamos recuperando un poco de poder en Yordle. La introducción de los guantes también significa que añadimos una nueva opción de persecución de 9 piezas.

  • La oportunidad de Yordle Dodge: 35%/60% ⇒ 30%/60%/90%

Ajustes de rasgos generales

  • Asesino: (3) 75% de daño y 10% de probabilidad de que se produzca un choque / (6) 150% de daño y 25% de probabilidad de que se produzca un choque / (9) 225% de daño y 40% de probabilidad de que se produzca un choque ⇒ (3) 75% de daño y 10% de probabilidad de que se produzca un choque / (6) 150% de daño y 20% de probabilidad de que se produzca un choque / (9) 225% de daño y 30% de probabilidad de que se produzca un choque
  • Ninja Attack Damage and Ability Power: 50/70 ⇒ 50/80
  • Noble: 25 Curar en el golpe ⇒ 30 Curar en el golpe
  • Salud de bonificación de Shapeshifter: 60%/120% ⇒ 60%/100%
  • Ranger: 30%/70% ⇒ 25%/70%

Campeones

Anivia

Anivia ha estado rindiendo por debajo de lo normal por un coste de 5, así que estamos cambiando su identidad para ser una unidad fuerte que reduzca la velocidad de ataque de la línea de fondo.

  • Salud: 700 ⇒ 750
  • Velocidad de ataque: 0,6 ⇒ 0,8
  • Maná inicial/total: 0/100 ⇒ 50/125
  • Habilidad de orientación: Aleatorio ⇒ Objetivo más lejano

Kassadin

Kassadin ha demostrado ser problemático como campeón de dps que también puede obtener un escudo y también drenar mana. Estamos cambiando su identidad a un hechicero de primera línea y sacando parte del daño.

  • Daño de ataque: 50 ⇒ 40
  • Velocidad de ataque: 0,6 ⇒ 0,55
  • Armadura: 25 ⇒ 35
  • Mana Steal & Shield Power: 20/40/60 ⇒ 25/50/75

Miss Fortune

Estamos ajustando a Miss Fortune para que sea una poderosa auto-ataque para los pistoleros que rara vez lanzan. ¡Cuando ella hace un lanzamiento, es uno grande!

  • Salud: 700 ⇒ 750
  • Velocidad de ataque: 0,85 ⇒ 0,95
  • Mana: 0/75 ⇒ 0/150
  • Daño de habilidad: 900/1300/1700 ⇒ 1300/2000/2700
  • Habilidad de orientación: Objetivo actual ⇒ Objetivo más lejano

Nivel 1

  • Maná de Mordekaiser: 0/100 ⇒ 50/150
  • Mordekaiser hechizo de daño: 200/325/450 ⇒ 250/500/750 (t

  • Tristana Hechizo de Daño: 60/90/120 ⇒ 70/110/150

Nivel 2

  • Salud de Blitzcrank: 600 ⇒ 650
  • Daño de habilidad de Blitzcrank: 100/450/800 ⇒ 250/550/850
  • Braum Mana: 0/50 ⇒ 0/75
  • Rek’Sai AS: 0.65 ⇒ 0.6

Nivel 3

  • Ashe Mana: 0/100 ⇒ 0/125
  • Katarina Dmg Per Tick: 40/60/80 ⇒ 45/70/95
  • Daños por quemaduras de Shyvana: 250/375/500 ⇒ 200/300/400
  • Veigar Spell Dmg: 300/550/800 ⇒ 350/650/950
  • Salud Vi: 650 ⇒ 700
  • Vi Daño de Hechizo: 250/450/650 ⇒ 300/500/700
  • Salud de Volibear: 700 ⇒ 750
  • Daño por ataque volibroso: 75 ⇒ 70
  • Velocidad de ataque del volibarismo: 0,55 ⇒ 0,6

Nivel 4

  • Velocidad de ataque Akali: 0,7 ⇒ 0,85
  • Gnar Health: 750 ⇒ 700
  • Gnar transforma la salud: 300/600/900 ⇒ 250/450/650
  • Velocidad de ataque de Jinx: 0,65 ⇒ 0,7
  • Velocidad de ataque afín: 0,65 ⇒ 0,7
  • Duración de la habilidad afín: 4/5/6 ⇒ 3/4/5
  • Salud Sejuani: 850 ⇒ 800
  • Sejuani Stun Duración: 2/4/6 ⇒ 2/3.5/5

Nivel 5

  • Swain Daños por garrapata: 50/100/150 ⇒ 40/80/120
  • Swain Heal por garrapata: 40/70/100 ⇒ 30/60/90
  • Salud Yasuo: 700 ⇒ 750

Artículos

  • Garra del Dragón: 83% de reducción mágica ⇒ 75% de reducción mágica
  • Frozen Heart: 30% Attack Speed Slow ⇒ 35% Attack Speed Slow
  • Borde infinito: +200% de daño crítico ⇒ +150% de daño crítico
  • Cañón Rapidfire: Ya no concede “Sus ataques no pueden ser esquivados”
  • Titanic Hydra: 10% de Máxima Salud en un salpicadero ⇒ 3% de Máxima Salud para apuntar a los enemigos adyacentes detrás de ellos.
  • Céfiro: Ahora es un artículo único

Bugfixes

  • La pasarela y Akali ahora tienen la velocidad de movimiento adecuada.
  • El Enfoque del Ranger ahora otorga apropiadamente un 100% de velocidad de ataque extra.
  • Ranger’s Focus ya no puede apilarse sobre sí mismo.
  • El emparejamiento es menos irregular.
  • La punta de la herramienta de habilidad de Shyvana ya no dice que impide la curación.
  • Elise Spiderlings ahora tiene las estadísticas correctas.
  • El rango de habilidad de Lucian siempre será igual a su rango de ataque.

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