TFT Cheat Sheet (Set 3) – Items & Champions

Nuestra Hoja de Teamfight Tactics para artículos y campeones incluye una completa mirada a todos los artículos y combinaciones que puedes crear en TFT! Tenemos varios tipos de hojas de trucos diferentes para el Set 3 que presentan los objetos y campeones de diferentes maneras y tamaños.

Cómo conseguir artículos en las tácticas de combate en equipo

Los objetos caen al azar cuando luchas contra los equipos de otros jugadores y cuando luchas contra los asquerosos. Una de las principales formas de conseguir objetos es durante las rondas del carrusel. El carrusel es una característica única de Teamfight Tactics, cada jugador salta en un portal y son lanzados juntos a una habitación. Los héroes al azar caminan en círculo, algunos de ellos tendrán objetos adheridos a ellos. Cada jugador tiene la oportunidad de elegir un héroe en particular, y el orden se determina por la salud total (la salud más baja va primero, es una mecánica de recuperación). La mayoría de las veces, estarás más concentrado en los objetos que en los héroes reales, porque los objetos son muy importantes en este juego.

Otra característica de las tácticas de Teamfight es que no puedes mover objetos. Sólo puedes obtener objetos de los héroes vendiéndolos. Eso significa que tendrás que ser especialmente cuidadoso con la forma en que colocas los objetos en tus unidades. Si quieres apilar objetos en un héroe del último juego, tendrás que colocarlos en las unidades que piensas vender en el último juego.

Parches de actualización

  • 3/18/20: ¡Todas las hojas actualizadas! Avísame si ves algún error en los comentarios.
  • 3/6/20: Juego de 3 hojas de trucos actualizadas para la actualización del PBE. Esperamos tener una corrección completa de todo una vez que el parche actual sea liberado.
  • 3/3/20: ¡Nuevas hojas de trucos para el set 3!
  • 2/22/20: Hojas de trucos actualizadas para el parche 10.4.
  • 2/5/20: Hojas de trucos actualizadas para el parche 10.3.
  • 1/22/20: Hojas de trucos actualizadas para el parche 10.2.
  • 1/8/20: Hojas de trucos actualizadas para el parche 10.1.

TFT Cheat Sheets

¡Estas hojas de trucos son para el parche de lanzamiento del Set 3! Puedes hacer clic en las imágenes para ampliarlas.

Hoja de trucos (Set 3)

Hoja de trucos de escritorio (Set 3)

Si está usando esto en su segundo monitor, puede presionar F11 y llenará toda la pantalla!

Ultimate Cheat Sheet (Set 3)

Lista de artículos TFT (10.4 Parche)

¡Aquí está un vistazo a todos los artículos actuales y a las combinaciones de artículos con descripciones completas!

Espada B.F.

+15 Daño de ataque

B.F Combinaciones de espadas

  • +B.F. Sword = Deathblade: Siempre que el portador mate o participe en la matanza de un enemigo, gana +15 de Daño de Ataque por el resto del combate. Este efecto puede acumularse cualquier número de veces.
  • +Needlessly Large Rod = Hextech Gunblade: Los ataques y hechizos básicos curan al portador por el 25% del daño causado.
  • +Chain Vest = Ángel de la Guarda: Cuando el portador muere, limpian los efectos negativos y reviven con hasta 500 de salud después de un retraso de 2 segundos. Este efecto puede desencadenarse una vez por combate.
  • +Lanza de la Diosa = Lanza de Shojin: Después de lanzar su hechizo, los Ataques Básicos del portador restauran el 18% de su Maná Máximo.
  • +Arco de recuperación = Cazadora Gigante: Los ataques básicos del portador infligen un 9% adicional de la Vida Máxima del objetivo como daño verdadero.
  • +Espátula = Youmuu’s Ghostblade: El portador es también un asesino.
  • +Capa de Negatrón = Bloodthirster: Los ataques básicos curan al portador por el 40% del daño causado.
  • +Cinturón del Gigante = Heraldo de Zeke: Cuando comienza el combate, el portador y todos los aliados dentro de 2 hexes en la misma fila ganan +15% de velocidad de ataque para el resto del combate.
  • +Guantes de separación = Borde infinito: El portador gana +100% de daño por golpe crítico.

Chaleco de cadena

+25 Armadura

Combinaciones de chalecos de cadena

  • +Varilla grande sin necesidad = Relicario del Solari de Hierro: Escudos aliados dentro de dos hexes en la misma fila para 250/275/300 de daño durante 8 segundos (escala con el nivel de estrellas del portador)
  • + Espada B.F. = Ángel de la Guarda: Cuando el portador muere, limpian los efectos negativos y reviven con hasta 500 de salud después de un retraso de 2 segundos. Este efecto puede dispararse una vez por combate.
  • +Chain Vest = Bramble Vest: Negativa de daño adicional por los impactos críticos entrantes. Al ser golpeado por un Ataque básico, inflige 80/120/160 de daño mágico a todos los enemigos cercanos (una vez cada 1 segundo como máximo). Escala con el nivel estelar del portador.
  • +Recurve Bow = Titan’s Resolve: Cuando el portador es golpeado o inflige un golpe crítico, ganan un 2% de bonificación de daño de apilamiento, hasta el 100%. A 50 apilamientos, el portador gana 25 Armaduras y MR; y aumenta de tamaño. Resetea cada ronda.
  • +Tear of the Goddess = Frozen Heart: La velocidad de ataque de los enemigos cercanos se reduce en un 40%. (El apilamiento aumenta el radio de este efecto, no la cantidad de la ralentización)
  • +Capa de Negatrón = Rompe Espadas: Los Ataques Básicos del usuario tienen un 25% de probabilidad de desarmar al objetivo durante 3 segundos, evitando que el enemigo realice un Ataque Básico.
  • +Cinturón de Gigantes = Red Buff: Los Ataques Básicos del Usuario queman al objetivo en el momento del impacto, infligiendo el 18% de la Salud Máxima del objetivo como daño verdadero durante 10 segundos y reduciendo la curación en un 80% durante la duración de la quemadura. Un campeón sólo puede tener un efecto de quemadura a la vez, prefiriendo el más fuerte.
  • +Espátula = Correo del director: El portador es también un Guardián.
  • +Guantes de separación = guante nacido en el hielo: Después de lanzar un hechizo, el siguiente ataque básico del portador congela al objetivo durante 1,5 segundos.

Cinturón del Gigante

+200 Salud.

Combinaciones del Cinturón del Gigante

  • +B.F Sword = Zeke’s Herald: Cuando comienza el combate, el portador y todos los aliados dentro de 2 hexes en la misma fila ganan +15% de Velocidad de Ataque para el resto del combate.
  • +Recurve Bow = Titanic Hydra: Los Ataques Básicos infligen un 3% adicional de la Vida Máxima del portador como daño mágico al objetivo y a los enemigos adyacentes detrás de ellos.
  • +Needlessly Large Rod = Morellonomicon: Cuando el portador hace daño con su hechizo, queman al objetivo, infligiendo el 18% de la Salud Máxima del objetivo como daño verdadero durante 10 segundos y reduciendo la curación en un 80% mientras dure la quemadura. Un campeón sólo puede tener un efecto de quemadura a la vez, prefiriendo el más fuerte.
  • +Tarea de la Diosa = Redención: Cuando el portador cae por debajo del 30% de Salud, los aliados cercanos se curan por 1200 de Salud después de un retraso de 2,5 segundos. Este efecto puede desencadenar una vez por combate.
  • +Chain Vest = Red Buff: Los Ataques Básicos del usuario queman al objetivo en el momento del impacto, infligiendo el 18% de la Salud Máxima del objetivo como daño verdadero durante 10 segundos y reduciendo la curación en un 80% durante la duración de la quemadura. Un campeón sólo puede tener un efecto de quemadura a la vez, prefiriendo el más fuerte.
  • +Capa de Negatrón = Céfiro: Cuando comienza el combate, el portador convoca un torbellino en el lado opuesto de la arena que saca al enemigo más cercano del combate durante 6 segundos.
  • +Cinturón del Gigante = Armadura del Warmog: El portador regenera el 6% de su salud perdida por segundo.
  • +Espátula = Mazo congelado: El portador es también un Glacial.
  • +Guantes de separación = Garra de trampa: Al comienzo del combate, el portador obtiene un escudo que bloquea el primer hechizo enemigo que le golpea. El enemigo que rompe el escudo queda aturdido durante 4 segundos.

Varilla innecesariamente grande

+20% de daño por hechizo.

Combinaciones de varillas innecesariamente grandes

  • +Arco de la curva = Guinsoo’s Rageblade: Los Ataques Básicos otorgan al portador +4% de bonificación de Velocidad de Ataque para el resto del combate. Este efecto puede apilarse cualquier número de veces.
  • +Needlessly Large Rod = La Muerte de Rabadon: El portador gana +50% de amplificación de poder de hechizo. (Todas las fuentes de Poder de Hechizo son 50% más efectivas)
  • +B.F Sword = Hextech Gunblade: Los ataques y hechizos básicos curan al portador por el 25% del daño causado.
  • +Espátula = Yuumi: El portador es también un Hechicero.
  • +Cinturón del Gigante = Morellonomicon: Cuando el portador hace daño con su hechizo, queman al objetivo, infligiendo el 18% de la Salud Máxima del objetivo como daño verdadero durante 10 segundos y reduciendo la curación en un 80% mientras dure la quemadura. Un campeón sólo puede tener un efecto de quemadura a la vez, prefiriendo el más fuerte.
  • +Capa de Negatrón = Chispa Iónica: Los enemigos en un radio de 3 hexágonos que lanzan un hechizo son eliminados, recibiendo un daño mágico igual al 225% de su Maná máximo.
  • +Chain Vest = Locket of the Iron Solari: Escudos aliados dentro de dos hexes en la misma fila para 250/275/300 de daño durante 8 segundos (escalas con el nivel de estrellas del portador)
  • +Tarea de la Diosa = Eco de Luden: Cuando el portador inflige daño con su hechizo, el primer objetivo golpeado y hasta 3 enemigos cercanos reciben 150/175/225 de daño mágico adicional (escala con el nivel estelar del portador).
  • +Guantes de separación = guante con joyas: Los hechizos del portador pueden golpear críticamente.

Capa de Negatrón

+20 Magic Resist.

Combinaciones de capas de Negatrón

  • +B.F Sword = Bloodthirster: Los ataques básicos curan al portador por el 40% del daño causado.
  • +Varilla grande sin necesidad = Chispa Iónica: Los enemigos en un radio de 3 hexágonos que lanzan un hechizo son eliminados, recibiendo un daño mágico igual al 225% de su Maná máximo.
  • +Tarea de la Diosa = Silencio: Los ataques básicos tienen un 20% de posibilidades de silenciar al objetivo al ser golpeado, evitando que el enemigo gane maná durante 4 segundos.
  • +Recurve Bow = El huracán de Runaan: Los Ataques Básicos disparan un misil adicional a otro enemigo cercano, infligiendo el 60% del daño del Ataque del portador y aplicando efectos de impacto.
  • +Espátula = Talismán de la Luz: El portador es también una Luz.
  • +Cinturón de Gigantes = Céfiro: Cuando comienza el combate, el portador convoca un torbellino en el lado opuesto de la arena que saca al enemigo más cercano del combate durante 6 segundos.
  • +Capa de Negatrón = Garra de Dragón: El portador gana un 50% de resistencia al daño mágico.
  • +Cadena Chaleco = Rompe Espadas: Los Ataques Básicos del usuario tienen un 25% de probabilidad de desarmar al objetivo durante 3 segundos, evitando que el enemigo realice un Ataque Básico.
  • +Guantes de separación = Quicksilver: [ÚNICO] El portador es inmune al control de multitudes.

Arco de Recursión

+20% Velocidad de ataque

Combinaciones de arcos de recambio

  • +Tarea de la Diosa = Statikk Shiv: Cada tercer Ataque Básico del portador inflige 85 de daño mágico a 3/4/5 enemigos (escala con el Nivel Estelar del portador).
  • +Varilla grande sin necesidad = Guinsoo’s Rageblade: Los Ataques Básicos otorgan al portador +4% de bonificación de Velocidad de Ataque para el resto del combate. Este efecto puede apilarse cualquier número de veces.
  • +B.F. Espada = Cazadora Gigante: Los ataques básicos del portador infligen un 9% adicional de la Vida Máxima del objetivo como daño verdadero.
  • +Capa de Negatrón = Huracán de Runaan: Los Ataques Básicos disparan un misil adicional a otro enemigo cercano, infligiendo el 60% del daño del Ataque del portador y aplicando efectos de impacto.
  • +Arco de recuperación = Cañón de disparo rápido: El usuario gana +100% de rango de ataque.
  • +Chain Vest = Titan’s Resolve: Cuando el portador es golpeado o inflige un golpe crítico, gana un 2% de bonificación de daño de apilamiento, hasta el 100%. En 50 apilamientos, el portador gana 25 Armaduras y MR; y aumenta de tamaño. Resetea cada ronda.
  • +Cinturón del gigante = Hidra titánica: Los ataques básicos infligen un 3% adicional de la Vida máxima del portador como daño mágico al objetivo y a los enemigos adyacentes detrás de ellos.
  • +Espátula = Espátula del Rey Arruinado: El portador es también un Blademaster.
  • +Guantes de separación = El último susurro: Los golpes críticos reducen la Armadura del objetivo en un 90% durante 3 segundos. Este efecto no se acumula.

Guantes de combate

+10% de probabilidad de Dodge, +10% de probabilidad de Crit

Combinaciones de guantes de combate

  • +B.F. Espada = Borde Infinito: El portador gana +100% de Daño de Golpe Crítico.
  • +Vara grande sin necesidad = guante con joyas: Los hechizos del portador pueden golpear críticamente.
  • +Chain Vest = Iceborn Gauntlet: Después de lanzar un hechizo, el siguiente ataque básico del portador congela al objetivo durante 1,5 segundos.
  • +Origen de la Diosa = Mano de la Justicia: Al principio de cada fase de planificación, el portador obtiene uno de los siguientes: Los Ataques y Hechizos Básicos reparten +50% de Daño o los Ataques Básicos curan 50 de Salud en el golpe.
  • +Arco de recuperación = Último Susurro: Los golpes críticos reducen la Armadura del objetivo en un 90% durante 3 segundos. Este efecto no se apila.
  • +Espátula = Hacha Berserker: El portador es también un Berserker.
  • +Capa de Negatrón = Quicksilver: [ÚNICO] El portador es inmune al control de multitudes.
  • +Cinturón del Gigante = Garra de la Trampa: Al comienzo del combate, el portador obtiene un escudo que bloquea el primer hechizo enemigo que le golpea. El enemigo que rompe el escudo queda aturdido durante 4 segundos.
  • +Guantes de separación = Guantes de ladrón: Al principio de cada fase de planificación, el portador equipa 2 artículos temporales. Los objetos temporales aumentan el poder según el nivel del jugador.

Espátula

Debe hacer algo…

Combinaciones de espátulas

  • +Espátula = Fuerza de la Naturaleza: El equipo del portador gana +1 tamaño máximo de equipo.
  • +Recurve Bow = Hoja del Rey Arruinado: El portador es también un Blademaster.
  • +B.F Sword = Youmuu’s Ghostblade: El portador es también un asesino.
  • +Varilla grande sin necesidad = Cenicienta del Infierno: El portador es también un Infierno.
  • +Tarea de la Diosa = Darkin: El portador es también un Demonio.
  • +Chain Vest = Warden’s Mail: El portador es también un alcaide.
  • +Capa de Negatrón = Talismán de la Luz: El portador es también una Luz.
  • +Cinturón del Gigante = Mazo congelado: El portador es también un Glacial.
  • +Guantes de separación = Hacha Berserker: El que lo usa es también un Berserker.

Lágrima de la Diosa

+20 de maná inicial.

Lágrima de la Diosa Combinaciones

  • +Recurve Bow = Statikk Shiv: Cada tercer Ataque Básico del portador inflige 85 de daño mágico a 3/4/5 enemigos (escala con el Nivel Estelar del portador).
  • +Needlessly Large Rod = Eco de Luden: Cuando el portador inflige daño con su hechizo, el primer objetivo golpeado y hasta 3 enemigos cercanos reciben 150/175/225 de daño mágico adicional (se escala con el nivel estelar del portador).
  • +Tarea de la Diosa = Abrazo de Seraph: Después de lanzar su hechizo, el portador restaura 20 Mana.
  • + Espada B.F = Lanza de Shojin: Después de lanzar su hechizo, los Ataques Básicos del portador restauran el 18% de su Maná Máximo.
  • +Chain Vest = Frozen Heart: La velocidad de ataque de los enemigos cercanos se reduce en un 40%. (El apilamiento aumenta el radio de este efecto, no la cantidad de la ralentización)
  • +Capa de Negatrón = Silencio: Los ataques básicos tienen un 20% de probabilidad de silenciar al objetivo al ser golpeado, evitando que el enemigo gane maná durante 4 segundos.
  • +Cinturón de Gigantes = Redención: Cuando el portador cae por debajo del 30% de Salud, los aliados cercanos se curan por 1200 de Salud después de un retraso de 2,5 segundos. Este efecto puede dispararse una vez por combate.
  • +Espátula = Gorra del Mago: El portador es también un Mago.
  • +Guantes de separación = Mano de la Justicia: Al principio de cada fase de planificación, el portador obtiene uno de los siguientes: Los Ataques y Hechizos Básicos reparten +50% de Daño o los Ataques Básicos curan 50 de Salud en el golpe.

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