¿Cómo sanar en Pathfinder: Wrath of the Righteous?

Así es como sanar en Pathfinder: Wrath of the Righteous

Si quieres curar personajes en Pathfinder: Wrath of the Righteous, hay varias formas de hacerlo.

La primera es usar pociones de salud que se pueden comprar a los comerciantes y encontrar como botín para curar un poco de HP a una gran cantidad dependiendo de la poción.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Equípelos en su cinturón, y puede hacer clic en la pestaña de accesorios en su elemento y barra de habilidades para usarlos en la batalla o fuera de ella. También puede usar pociones haciendo clic con el botón derecho en ellas dentro de su inventario y presionando usar.

Relacionado : ¿Cómo conseguir mascotas en Pathfinder: Wrath of the Righteous?

Otra forma de curar a los personajes es usar tanto las habilidades curativas como los pergaminos, como curar heridas menores o heridas mayores. Otras habilidades y pergaminos también pueden tener efectos curativos, por lo que pueden afectar a varios personajes.

Ciertas clases como el oráculo y los clérigos también se destacan en proporcionar hechizos curativos para tu grupo, y ciertos compañeros como Darean son buenos personajes para curar.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

El último método de curación en el juego es descansar acampando. Descansar puede curar heridas, debilitar y dar beneficios a tus personajes si tienes a alguien cocinando comida. También se recomienda descansar en los principales asentamientos y en tu campamento para sanar por completo a tu grupo de la corrupción.

¡ Consulte nuestras otras  guías de Pathfinder  para obtener más ayuda con la serie Pathfinder!

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Deja un comentario