Realm Royale Test Server – Cómo usar e instalar, Weapon Test Patch 3 Notas

Hi-Rez ha habilitado un servidor de prueba para probar parches para futuras actualizaciones. Usted puede ser una gran ayuda para el juego si se une al servidor y prueba todas las nuevas adiciones! Encontrar errores y problemas y reportarlos hará más fácil para ellos encontrarlos y aplastarlos antes de que vayan al servidor en vivo.

Cómo unirse al servidor de pruebas de Realm Royale

Esto es bastante fácil, pero he visto a mucha gente preguntando por ello. Dirígete a Steam y escribe Realm Royale en la búsqueda. Usted querrá ir a la página de la TIENDA para el juego, y bajo el área de Acceso Temprano usted encontrará esto:

Haga clic en el enlace que dice “Haga clic aquí” y podrá instalar la versión de prueba pública de Realm Royale. Esto instala una versión SEPARADA del juego, por lo que no sobrescribirá tu versión actual y necesitarás espacio adicional para tenerla en tu unidad. Esto tampoco incluye ninguna de sus clasificaciones, combinaciones de teclas o ajustes! Asegúrese de arreglarlos antes de jugar.

Notas del parche de prueba de armas

Más cambios en la Prueba de Armas 3! La velocidad del proyectil aumentó y los tamaños de los proyectiles cambiaron.

Prueba de armas 3 Armas

  • Revólver

    • Ahora tiene daños.
    • Velocidad del proyectil ajustada a 1500.
    • Tamaño del proyectil ajustado a 0.
  • Ballesta

    • Velocidad del proyectil ajustada a 800.
  • Carabina Thundershot

    • Tamaño del proyectil ajustado a 0.
  • Carabina Dragonbite

    • Velocidad del proyectil ajustada a 1400.
    • Tamaño del proyectil ajustado a 0.
    • Daño por disparo ajustado a 110.
  • Escopeta

    • Velocidad de referencia establecida en 1,2.

Habilidades

  • Bloque de Hielo

    • Duración reducida de 3/4/5/5/6 a 2/3/4/5/5.

Actualizaciones

  • Minimapa actualizado.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error por el que la montura podía moverse cuando los jugadores se movían.
  • Se ha corregido un error por el que los jugadores no desaparecían inmediatamente cuando se quedaban sin vida de gallinas.

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Weapons Test 2

Armas

  • Carabina Thundershot

    • Ahora dispara proyectiles.
    • Postfire a 0.33s.
    • Daños ajustados a 140/175/210/245.
    • Eliminación de la caída de daños.
  • Rifle Firestorm

    • Quitado del juego.
  • Revólver

    • Ahora dispara proyectiles.
    • Tamaño del proyectil ajustado a 0,5.
    • Velocidad del proyectil ajustada a 1000.
    • Eliminación de la caída de daños.
  • Carabina Dragonbite

    • Ahora dispara proyectiles.
    • Precisión sin ADS ajustada al 97,5%.
    • Precisión ADS ajustada al 99%.
    • Tamaño del proyectil ajustado a 0,5.
    • Eliminación de la caída de daños.
  • Ballesta

    • Tamaño del proyectil ajustado a 0,5.
  • Rifle de bala

    • Tamaño del proyectil ajustado a 0,5.

Actualizaciones

  • El vestíbulo de la casa tiene una vista previa de algunos de los próximos contenidos.
  • Minimapa actualizado.
  • Actualización de los efectos visuales para proyectiles.

Corrección de errores

  • Iconos actualizados para Hunter y Mage
  • Movió el cofre de una poción que fue visto en una pared en Trinity Hills
  • Se ha solucionado un problema por el que los iconos elementales de las armas legendarias aparecían en el inventario, pero no en el HUD de la parte inferior derecha.
  • Se ha corregido un error por el que disparar armas mientras se intercambiaban no dañaba al objetivo.
  • Se ha corregido un error por el que los jugadores no podían saltar después de enviar spam al botón de salto del Zeppelin.
  • Se ha corregido un error por el que la palanca de zoom no funcionaba.
  • Se ha corregido un error por el que a los árboles les faltaban texturas.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían desactivar la opción Rellenar equipo.
  • Se ha corregido un error por el que al recoger la primera arma en relevancia se hacía invisible.
  • Se ha corregido un error por el que los jugadores se colocaban en la recogida de armas.
  • Se ha corregido un error por el que los jugadores podían dejar caer pociones infinitamente mientras las consumían.
  • Se ha corregido un error por el que los jugadores podían flotar para siempre en paracaidismo al pulsar S.
  • Se ha corregido un error por el que el pollo no giraba al pulsar las teclas de movimiento.
  • Se ha corregido un error por el que los jugadores podían quedarse atascados en la posición de montaje.
  • Se ha corregido un error por el que los jugadores podían dejar caer una poción mientras la consumían, lo que hacía que se duplicara.
  • Se ha corregido un error por el que los jugadores no podían curarse en la niebla.

Prueba de armas 1

El servidor de prueba ya está en línea! Encontrará el enlace de descarga debajo de la descripción del juego Early Access en la página de la tienda Realm Royale en el cuadro naranja de notificación. Si usted tiene alguna retroalimentación, asegúrese de dejarla dentro del hilo de retroalimentación designado Early Access 3 Test Server Steam Discussions Feedback Thread.

Clases

  • Ingeniero

    • El daño a la torreta se basa en la rareza.
    • Fire Bomb ya no inflige daño a sí mismo.
  • Mago

    • Insecto de la pared fijado para estar disponible en todas las rarezas.
    • Reducción de los daños de la lanza de piedra.
    • El Enfriamiento de la bola de fuego aumentó y el tamaño del proyectil se redujo (arreglo previo).
  • Asesino

    • La velocidad del proyectil del rifle de francotirador mejoró.
  • Cazador

    • Proyectil de arco largo mejorado.

Armas generales

  • Todas las armas legendarias de clase forjada son elementales.
  • Las armas de los espíritus han sido rebautizadas como Relámpagos y han recibido actualizaciones de proyectiles.
  • ¡Arma nueva! Rifle Firestorm

    • Añadido al juego.
    • Un arma de escaneo automático.
  • ¡Arma nueva! Carabina Thundershot

    • Añadido al juego.
    • Arma de un solo disparo semi-automática.
  • ¡Arma nueva! Carabina de mordedura de dragón

    • Añadido al juego.
    • 3 disparos de un arma de escaneado de impacto.
  • Ballesta

    • Proyectil mejorado.
  • Escopeta

    • La precisión aumentó.
    • Reacondicionamiento de los daños por caída y daño por perdigón.
  • Pistola de veneno

    • Renombrado de Pistola Venenosa.
    • Cambiado a Hitscan.
    • Los daños y la tasa de incendio aumentan, la precisión se reduce.
  • Revólver

    • Cambiado a Hitscan.

Puntos destacados del parche

  • Se han añadido servidores North American West.
  • La zona segura inicial está ahora típicamente más centralizada en la isla en general.
  • Se ha solucionado un problema por el que la cámara podía saltar rápidamente entre dos posiciones extremas cuando chocaba con el mundo. Ahora la cámara se recupera sin problemas si choca con el mundo.
  • Repasó la legendaria lógica de caída para que se agruparan menos.
  • Casilla de golpeo mejorada para una mejor detección de golpes.
  • Hitbox mejorado para los jugadores que están montados para una mejor detección de golpes.
  • Reducción de la floración del arma al saltar.
  • Cambió el sistema de conteo de muertes para dar crédito al equipo, en lugar de sólo el último golpe al pollo.
  • La clasificación se hace ahora por tipo de partido (Solo, Dúo, Pelotón).
  • Ahora los jugadores pueden intercambiar armas mientras están montados.
  • Presentación actualizada del arsenal.
  • Presentación actualizada del código de canjeo de la tienda.
  • El área de la Mansión de las Ruinas ha sido agregada en el área de Northport/ North Ice Haven.
  • Hizo varias mejoras en el terreno, especialmente alrededor de las zonas de acantilados.
  • Mover la forja de Autumn Fields a una nueva ubicación y reemplazarla con un nuevo edificio.
  • Arreglado un número de cofres extraviados.
  • Añadido más cofres a edificios que antes estaban vacíos.
  • Mejoró la iluminación en el Pantano Prohibido.
  • Se abordaron una serie de problemas de colisión en varios edificios.
  • Se han corregido algunos fallos por los que algunas partes del entorno parecían flotar.
  • Mejoró la calidad visual de algunos edificios.
  • Adición de viento a los árboles.
  • Mejora de las puertas de entrada a la ciudad.
  • Mejoró la calidad visual del cielo.

Audio

  • Añadidos nuevos sonidos de forja para ayudar a los jugadores a saber que una forja está activa.
  • Audio de pasos actualizado para variar entre los materiales de la superficie.
  • Audio mejorado de forja y paracaidismo.
  • Mejores señales de audio para marcadores de impacto y alertas de daños.
  • Añadidos efectos de sonido para el uso de pociones de salud y armadura.
  • Añadidos diferentes efectos de sonido para cuando se infligen daños en la cabeza, daños en la armadura y daños regulares.
  • Añadidos nuevos efectos de sonido para los daños causados por el rifle de francotirador.

Corrección de errores

  • Se ha solucionado un problema por el que se podían equipar dos elementos de diferentes rarezas.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían ser silenciados de forma permanente.
  • Insecto fijo con el keybind del inventario que no ahorra.
  • Corregido error con el jugador que llevaba armas duplicadas.
  • Insecto fijo donde los artículos encima de uno otro ocluyeron la recolección.
  • Insecto fijo donde la cuenta del fragmento exhibía la cantidad incorrecta de fragmentos.
  • Arreglados varios errores de colisión en el entorno.
  • Insecto fijo donde los jugadores no podrían ver los cooldowns replicados en el espectador.
  • Corregidos algunos fallos en la animación.
  • Insecto fijo donde la retícula del arco largo no desaparecería cuando está montada.
  • Insecto fijo donde los jugadores podrían atascarse a veces en el estado que apuntaba.
  • Insecto fijo donde los jugadores no podrían oír a veces el audio del arma en las distancias lejanas.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían eliminar varias Pociones de Escudo.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores que mataban a veces soltaban sus dagas como armas.
  • Se ha solucionado un problema por el que durante el espectaculo, si el jugador tenía una daga, su icono se mostraba como una espada.
  • Se ha solucionado un problema por el que se reproducía dos veces el sonido del headshot de Revolver.
  • Se ha solucionado un problema por el que los elementos se quedaban atascados en las cajas de consumibles.

Fuente

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