¡No caigas en la lava!
Después de que hayas activado la primera Semilla de la Vida, debes emprender otro viaje para activar algunas otras. La segunda área del juego es un área de cañón de lava, donde la lava y el calor te matarán más rápido que la oscuridad del área anterior. Eventualmente llegarás a un área donde tienes que saltar sobre pilares de piedra, lo que suena simple.
Primero, debe poder usar bien su cápsula de sprint. Si está utilizando un controlador, esto significa presionar el joystick izquierdo durante una cantidad obscena de tiempo, lo cual es bastante poco natural. Primero, mi consejo es cambiar al control del teclado si juegas en la versión para PC, ya que mantener presionada la tecla Shift es mucho más fácil. Si está en la consola, sopórtelo tanto como pueda.
Relacionado: ¿Qué son y cómo usar los Landmarks en Seed of Life?
La velocidad/sprint no es suficiente para superar los pilares de piedra por sí solo, ya que hay saltos imposibles que despejas. Necesitas usar la habilidad de la cápsula de visión para tener éxito. Hay plataformas moradas sobre saltos sobre estos saltos imposibles que debes usar como peldaños para llegar al otro lado.
No importa en qué dirección vayas sobre los pilares de piedra, estas plataformas moradas están ahí para ayudarte, pero solo si estás usando la visión. Esta área es una gran cantidad de prueba y error, pero la reaparición es tan rápida que volverás a intentar no caer en la lava una y otra vez en poco tiempo.
¡ Vea más guías de Seed of Life en PGG!