Cultivos de primavera de mayor beneficio en Stardew Valley

¿Cuál huele mejor? fresas? ¿O el dinero que valen?

En Stardew Valley , puede ser una molestia tratar de averiguar qué cultivos te dan más ganancias cada temporada. Para ponértelo más fácil, hemos determinado los tres cultivos de mayor rendimiento para la temporada de primavera en el juego y los enumeramos a continuación.

La lista que proporcionamos se basa en los tres cultivos con la ganancia diaria más alta . Esto se debe a que el cálculo basado en la ganancia de cada cultivo a menudo arroja resultados engañosos. Puede haber un cultivo que muestre ganancias negativas, pero puede producir múltiples rendimientos. Aquí están los tres mejores cultivos para la primavera.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

fresas

Las fresas tardan ocho días en crecer, pero después de eso producen otra fresa cada cuatro días. A menudo pasan desapercibidos para los agricultores de Stardew Valley porque solo puedes comprarlos en el Festival del huevo (primavera 13). Plantarlos tan tarde en el mes reduce sus ganancias mensuales casi a la mitad. La forma de obtener el máximo beneficio de las fresas es comprar tantas como puedas en el Festival del huevo cada año y luego guardarlas para la primavera del próximo año.

Sin embargo, incluso si los planta a finales de mes, ¡siguen siendo el cultivo más rentable de la temporada! Generan una ganancia diaria de 11,67 de oro si se plantan en la primavera 13. Si las plantas en la primavera 1, ¡su ganancia diaria aumenta hasta 20,83 de oro!

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Arroz

El arroz es un cultivo especial que requiere un poco de esfuerzo extra para que sea rentable. El aspecto más intimidante de plantar brotes de arroz es el hecho de que hay muchos gastos generales. Un molino cuesta solo 2500 de oro, y es necesario si desea obtener algún tipo de beneficio de este cultivo. Sin embargo, una vez que tenga las herramientas necesarias, y si está dispuesto a realizar el trabajo adicional, el arroz es uno de los mejores cultivos para cultivar al principio del juego. El beneficio diario del arroz (después de la cosecha y la molienda) es de 10 de oro.

Relacionado: Cómo alimentar pollos en Stardew Valley

Ruibarbo

El ruibarbo es el cultivo de referencia para obtener el máximo beneficio en primavera, principalmente porque no requiere ningún esfuerzo especial. Lo plantas, lo riegas, lo cosechas y lo vendes. Si desea mantener su granja simple y dulce, pero aún así ganar dinero en efectivo, el ruibarbo es lo mejor. El beneficio diario del ruibarbo es de 9,23 de oro.

Mención Especial: Granos de Café

Los granos de café son técnicamente los cultivos más rentables del juego y pueden crecer en primavera o verano. Un grano de café produce cuatro granos de café más con cada cosecha. Una vez maduras, solo tardan dos días en volver a crecer después de cada cosecha. Dado que cada grano de café cosechado actúa como su propia semilla para una nueva planta de café, la mejor manera de sacar provecho de ellos es usar el primer año para obtener la mayor cantidad de granos de café posible y luego usarlos para producir granos de café en masa el segundo año. .

Los ácaros del polvo pueden dejar caer los granos de café (1% de probabilidad) o venderlos el comerciante ambulante por 2500 de oro. Se pueden colocar cinco granos de café en un barril para convertirlos en café, que se vende por 150 de oro. Dado que la creación de una finca de café realmente solo requiere una inversión inicial de 2500 de oro (a menos que un ácaro del polvo la deje caer), se considera el cultivo más rentable.

¡Eso debería cubrir todo lo que necesita saber sobre cómo obtener las ganancias más altas para Spring! ¡ Asegúrese de revisar nuestras otras guías útiles para S tardew Valley !

¡Tenemos muchas más guías para Stardew Valley! ¡ Consulte nuestras listas de los mejores estanques de peces y las mejores granjas para elegir !

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Deja un comentario