Las mejores armas primarias en Warframe

Espera, ¿hay mejores armas que el Strun?

Hay 151 armas primarias en Warframe, cada una dividida en una de cuatro categorías. Los rifles, las escopetas, los francotiradores y los arcos tienen diferentes usos y es importante tenerlos en cuenta al equiparlos con modificaciones. Las mejores armas aprovecharán al máximo estas modificaciones para causar un gran daño incluso a los jefes más duros.

fusiles

Imagen a través de Digital Extremes

Los rifles constituyen la mayoría de las 151 armas disponibles y van desde armas totalmente automáticas hasta armas de rayos en el juego. Otras categorías de armas pueden usar munición de rifle e incluso algunos rifles usarán munición de francotirador, como lanzadores.

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  • Fulmin : esta arma funciona como un rifle completamente automático y una escopeta con sus diferentes modos de disparo. Con un alto daño basado en la electricidad, esta arma se puede usar como una central eléctrica de alto crítico o como una máquina de construcción de estado.
  • Stahlta : usando un fuego alternativo, esta arma completamente automática puede usar un explosivo que inflige 1200 de daño por radiación. El proyectil en sí tiene una probabilidad de golpe crítico separada y un multiplicador de 3x con un tiempo de reutilización muy corto.
  • Acceltra : un mini lanzacohetes automático con una alta probabilidad de crítico es una buena opción para cualquier Warframe. Esta arma inflige daño tanto por punción como por impacto y es una elección segura para casi cualquier situación.
  • Trumna : el modo de disparo alternativo de esta arma dispara granadas que infligen un gran daño por calor por cada explosión. Esto se cobra al obtener cinco muertes seguidas. Tiene un cargador grande y poco tiempo de recarga, pero puede pasarse por alto debido a sus capacidades dañinas.

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escopetas

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Las escopetas suelen ser armas lentas con su propio tipo de munición. De menor alcance y gran daño, la mayoría de estas armas pueden matar a un enemigo con solo presionar el gatillo.

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  • Bubonico : esta escopeta infestada puede aplicar toxina mientras mantiene una alta probabilidad de golpe crítico. Su fuego secundario disparará tres púas tóxicas en una ráfaga, lo que lo hace perfecto para construir estatus.
  • Tenet Arca Plasmor : esta es posiblemente la mejor fuente de daño por radiación en el juego. La velocidad de disparo y la recarga pueden no ser altas, pero el alto daño, la alta probabilidad de estado y la alta probabilidad crítica del arma lo compensan con creces. Las balas del arma rebotan y disparan contra una horda de enemigos que pueden derretirlos a todos con facilidad.
  • Cedo : esta arma, que dispara un pico gigante que rebota mientras inflige daño elemental, es perfecta para construir estados. Incluso sin aplicar estado por sí sola, por cada enemigo que tiene estado, esta arma aumenta su daño por cada efecto colocado.
  • Kuva Kohm : con una alta velocidad de disparo, esta escopeta puede causar mucho daño en una sucesión rápida. Esto se hace aún más fuerte rápidamente ya que cada disparo disparado rápidamente hará que el arma dispare un rayo adicional. Con una probabilidad de estado del 90 por ciento, esta arma funciona para muchas construcciones.

Francotirador

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Los rifles de francotirador varían en potencia debido a la forma en que funcionan, pero su Combo de disparo único puede provocar muertes rápidas y devastadoras. Comparten las mismas modificaciones que los rifles, pero usan su propio tipo de munición. Los francotiradores no se usan mucho, pero hay uno que la comunidad considera que es el mejor.

  • Rubico Prime : capaz de matar jefes de un solo disparo, este francotirador tiene un daño alto, un multiplicador de 3x, un crítico alto y una alta cadencia de fuego. Supera a muchas otras armas según la situación, pero puede consumir munición rápidamente.

Arcos/Ballestas

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Estos tipos de armas usan mods de rifle y deben cargarse antes de disparar para obtener el máximo daño. Los arcos usan munición de francotirador y las ballestas usan munición de rifle.

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  • Proboscis Cerno : cada flecha disparada desde este arco está unida con sondas que infligen daño viral. Con una asombrosa probabilidad de estado del 43 por ciento, este arco es perfecto tanto para construcciones de estado como de alto daño. Su producción de daño viral de su ataque radial inflige más de 1,000 daños virales.
  • Kuva Bramma : las flechas explosivas en cualquier juego son muy divertidas y Warframe no es una excepción. La capacidad de detonar estas flechas en el aire solo ayuda a las capacidades explosivas de esta arma. Construir sobre Blast puede hacer que esta sea un arma brutal para usar.
  • Pavor : con un estado alto y una alta probabilidad de crítico, este arco es ideal para construcciones con sangrado. Está empatado con Lenz por la alta probabilidad de crítico al 50 por ciento mientras es completamente silencioso para misiones sigilosas.
  • Lenz : junto con el Dread, tiene la mayor probabilidad de golpe crítico de todas las armas del juego. El arco tiene el segundo daño base más alto, pero tiene propiedades especiales que infligen daño tanto por frío como por explosión. Ha incorporado la mutación de munición, lo que facilita tener siempre las flechas a mano.

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Único

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Las armas que no encajan en las cuatro categorías principales no tienen su propia categoría específica. Varían en su funcionalidad y generalmente usan uno de los tipos de munición y usan mods de rifle o escopeta.

  • Kuva Zarr : esta arma es un lanzador con dos modos de disparo. El modo Cañón dispara proyectiles para causar impacto y daño explosivo, lo que lo hace bueno para grandes grupos de enemigos. El modo de bombardeo hace que el arma dispare más como una escopeta y es bueno para el daño de un solo objetivo incluso a larga distancia.
  • Ignis Wraith : este lanzallamas es la versión más poderosa del Ignis con un aumento de crítico y probabilidad de estado con una revista más alta. Las construcciones de estado y crítico pueden aprovechar esta arma de capacidad, ya que dispara excepcionalmente rápido.
  • Tenet Envoy : el daño por frío y la capacidad de guiar manualmente los misiles hacen que este lanzador sea letal. El lanzador también se puede recargar cuando está enfundado, lo que facilita cambiar a un arma secundaria en situaciones tensas. El sistema de misiles guiados se usa apuntando y, a expensas de la velocidad, los misiles se pueden lanzar más fácilmente para matar rápidamente.
  • Kuva Tonkor : el 30 por ciento de probabilidad de crítico en un lanzagranadas ya hace que este lanzador sea mejor que la mayoría del resto. El arma tiene buenas estadísticas en general y causa daño explosivo para que sea versátil en cuanto a las modificaciones que se deben usar al construirla.

Las armas en Warframe se pueden personalizar de muchas maneras. Si bien estas armas son las mejores cuando se construyen de una manera específica, los jugadores pueden tener una idea diferente de qué armas prefieren. Un Dread puede no ser lo que alguien está buscando si prefiere disparos rápidos y armas ruidosas. Usar lo que funciona antes de buscar armas específicas es una buena manera de aprender el juego y su mecánica.

Para obtener más información sobre cómo lidiar con todos los enemigos, consulte las debilidades de todos los enemigos en Warframe en las guías de juegos profesionales.

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