Teamfight Tactics (TFT) Champions Tier List (julio de 2020) – ¡Las mejores unidades del juego!

Nuestra Lista de Campeones de Teamfight Tactics clasifica las mejores opciones de unidades en el juego! Esta guía incluye una lista completa de los campeones clasificados para facilitarle la toma de decisiones a la hora de seleccionar las diferentes unidades y sinergias en TFT.

En este artículo, mi objetivo es proporcionarles mi lista actual de niveles para campeones en Teamfight Tactics, así como ofrecerles una visión de los niveles en sí mismos, explicándoles con más detalle acerca de cada campeón individual del S-Tier y por qué los he colocado en el S-Tier. 

Para prefacio de esta lista, es muy generalizada y algunos campeones definitivamente pertenecerían a diferentes lugares dependiendo del artículo óptimo y / o la composición de las construcciones. El mayor factor de peso en estas clasificaciones es su fuerza a 2 estrellas con un mínimo de elementos, pero otros factores también se tienen en cuenta en parte. Por ejemplo, un objeto perfecto 3 Star Graves puede saltar a A-Tier o incluso a S-Tier en una composición muy específica de Gunslinger/Blademaster. Sin embargo, como una unidad base de 2 estrellas con una o ninguna unidad de sinergia, va a ser una de las peores unidades en el juego, y una unidad que sólo querrá por sus sinergias.

Lista de niveles de Teamfight Tactics

Nivel S

Las unidades S-Tier van a ser las unidades que probablemente vas a querer al menos una, si no varias, en la mayoría de tus juegos. Estas unidades son algunas de las unidades más fuertes del juego basadas en su potencial de CC (control de multitudes) o en el resultado del daño combinado con el hecho de que también tienen fuertes sinergias con su Origen, Clase, o ambos.

Las unidades del Nivel S son Sejuani, Cho’gath, Draven, Brand, Gnar, Aurelion Sol.

Sejuani

Posiblemente la mejor unidad CC del juego, Sejuani tiene un lugar en casi todas las composiciones. No es raro elegir a Sejuani incluso sin utilizar ninguna de sus sinergias. La potencia de una enorme área de efecto de control de multitudes durante 4 segundos si es de 2 estrellas, es increíblemente fuerte. Esto es similar al potencial CC de Cho’gath, sin embargo, casi siempre daría prioridad a Sejuani debido a que su reparto de animación Ultimate toma menos tiempo que Cho’gath. Esto significa que, a menos que sea quemada por Demonios o Kassadin, lo más probable es que sea capaz de arrojar su máximo antes de morir, incluso sin objetos.

Sejuani sobresale en composiciones de Glacial-Ranger-Elementalist, debido a que ella es una de las pocas unidades de primera línea en esas estrategias, y encerrando al equipo enemigo en CC para que los traficantes puedan limpiarlos rápidamente, muchas veces incluso antes de que salgan del aturdimiento de Sejuani.

Los artículos óptimos en Sejuani son Lanza de Shojin, Corazón Congelado, Bailarín Fantasma en ese orden.

Cho’gath

Cho’gath funciona de forma muy similar a Sejuani, proporcionando una capacidad de CC masiva a todo el equipo enemigo. Cho’gaths CC sin embargo, no dura tanto como Sejuanis, solo dura 2.25 segundos a 2 estrellas en vez de 4 segundos de Sejuani. La única ventaja es que Cho’gaths CC inflige un poco más de daño, y después del lanzamiento, se activará un poco más rápido que Sejuanis.

Cho’gath sobresale en composiciones de Void/Assassin o Brawler, debido a la sinergia vacía que es tan poderosa con los asesinos, y a la enorme piscina de HP por la que tendrá que pasar el enemigo para detenerlo. Muchas veces en composiciones de Vacío/Asesino, tendrás a Rek’sai y Cho’gath siendo 2 de cada 3 de tus vacíos, y ambos proveyéndose mutuamente con HP adicional a través de la Sinergia más peleadora.

Los artículos óptimos en Cho’gath son Frozen Heart, Morellonomicon, y Warmog’s Armor, en ese orden.

Draven

Draven es, con diferencia, uno de los mejores repartidores de daños del juego. El único problema potencial es que probablemente tendrás que hacer una transición en tu composición para que se adapte a él más tarde, y transferir los objetos dañados de otro vehículo a él. Si estás preparado para encontrar un Draven e incorporarlo a tu composición, esto no debería ser un problema. Los objetos adecuados son imprescindibles para tu Draven, y necesitas al menos dos para que Draven siga siendo una amenaza al final del juego. También debes tener al menos otro Imperial en el campo para el Buff Imperial, y si eres capaz de encontrar un Swain, querrás intentar encajar todos ellos en tu composición para el 4 Imperial Buff.

Draven sobresale en una amplia variedad de composiciones, siempre y cuando tenga muchas unidades de primera línea (preferiblemente algunas con potencial CC) que lo protejan y tenga otro Imperial en su composición. A menudo Draven está bien como su único distribuidor principal de daños, pero usted puede considerar la posibilidad de tener otro, siempre y cuando también tenga los artículos para ello. Un Draven de tres elementos y dos estrellas a menudo será suficiente para ganar el juego por su cuenta, sin ninguna otra amenaza de daño grave.

Los elementos óptimos en Draven son Rapidfire Cannon, Bloodthirster, y Dragon’s Claw, o Phantom Dancer para el último elemento, dependiendo de las composiciones enemigas.

Marca

Al igual que Draven, Brand es otro gran repartidor de daños que usted necesitará más tarde para la transición de su composición a la incorporación en el medio del juego. Vas a necesitar al menos un par de artículos sobre Brand para que sea lo suficientemente poderoso como para poder llevar peleas por su cuenta. Lo que hace a Brand especialmente fuerte en la actualidad son sus sinergias. Correr 2 Demonios no es muy difícil de conseguir, y si Brand está en la parte de atrás auto-atacando a las unidades CC de primera línea enemiga, tendrá un 40% de posibilidades de quemar su maná, limitando su efectividad en gran medida. Los Elementalistas son también una de las Clases más fuertes en el juego actualmente porque convocar a un tanque de salud de 2.500 como una unidad extra gratis es sin duda bastante poderoso.

Brand sobresale en cualquier composición en la que tengas el espacio para incluir Elementalistas. Algunos de los mejores son Ranger, Glacial, Elementalistas e Elementalistas Imperiales. Sin embargo, puedes pegarlos en varias otras composiciones, y permanecerán fuertes.

Los artículos óptimos de la marca son Rapidfire Cannon, Spear of Shojin, Seraph’s Embrace, Guinsoo’s Rageblade en ese orden.

Gnar

Gnar es una unidad diferente a muchas otras. Tiene la capacidad de desplazar al equipo enemigo así como CCing, mientras que al mismo tiempo se convierte en una gran barra de salud para el enemigo para tratar a medida que se transforma. El daño y la utilidad de la transformación de Gnar es lo que lo lleva a la S-Tier. Con un par de objetos defensivos, Gnar casi siempre será capaz de transformarse y permitirá que el resto de tu equipo limpie lo que queda del equipo enemigo. 

Gnar sobresale en composiciones de Wild/Sorcerer así como en cualquier composición que utilice Shapeshifters. Wild/Sorcerer sigue siendo una de las composiciones más fuertes del juego, y a menudo utiliza Shapeshifters como parte de su alineación óptima.

Los elementos óptimos en Gnar son Garra de Dragón, Bailarina Fantasma, Titanic Hydra en ese orden. Si tienes una Espátula y una Vara de repuesto, puedes considerar hacer de Gnar un Hechicero. Esto aumentará su generación de maná mientras se auto-ataca, y le permitirá transformarse antes, lo que a su vez desplaza más rápido al equipo enemigo.

Aurelio Sol

Aurelion Sol es un distribuidor único de daños de alta amenaza debido al hecho de que es capaz de derribar a varios enemigos agrupados al mismo tiempo. Su alcance y anchura máximos son increíblemente grandes, lo que le permite dividir a todo el equipo enemigo si tienes la composición adecuada para felicitarlo.

Aurelion Sol sobresale en composiciones Wild/Sorcerer, pero también puede funcionar en composiciones Sorcerer sin Wilds en ellas. Aurelio será su principal amenaza de daño y siempre y cuando tenga al menos dos artículos en él no necesitará otro distribuidor de alto daño. Aurelion Sol hará la gran mayoría de los trabajos pesados, especialmente en la composición Wild/Sorcerer. 

Los artículos óptimos en Aurelion Sol son Rapidfire Cannon, Spear of Shojin, Deathcap de Rabadon en ese orden.

A Nivel

Las unidades A-Tier van a ser bastante fuertes, pero no tan fuertes como las unidades S-Tier. Estas unidades pueden ser tu única unidad de transporte si las equipas con los objetos adecuados, pero incluso si no lo haces, generalmente serán algunas de las unidades más fuertes por su valor de coste.

  • Anivia
  • Akali
  • Ashe
  • Nidalee
  • Kha’zix
  • Lulu
  • Karthus
  • Parentesco
  • Miss Fortune
  • Pyke
  • Tristana
  • Swain
  • Kayle

Nivel B

Las unidades B-Tier generalmente van a ser decentes, y pueden ser muy fuertes desde el principio hasta la mitad del juego, pero es más probable que sean superadas por unidades más fuertes a medida que el juego continúa. Hay situaciones en las que estas unidades pueden ser los distribuidores de daños clave o partes clave de su composición, pero estas situaciones van a ser infrecuentes.

  • Darius
  • Garen
  • Katarina
  • Kassadin
  • Morgana
  • Shyvana
  • Volibear
  • Warwick
  • Vayne
  • Varus
  • Yasuo
  • Blitzcrank

Nivel C

Las unidades C-Tier pueden tener momentos en los que brillan, pero esos momentos son pocos y distantes entre sí. Es posible que algunas de estas unidades brillen en el medio del juego con los objetos correctos, pero comprometer muchos objetos a estas unidades (a menos que hayas tenido mucha suerte y tengas una abundancia de objetos) a menudo resultará en que las unidades de nivel superior de tu oponente los superen con objetos. Estas unidades también sólo querrán ser jugadas para obtener un beneficio de sus sinergias. El C-Tier no tiene unidades que sean especialmente fuertes por sí solas sin sinergias.

  • Ahri
  • Leona
  • Lucian
  • Aatrox
  • Pasarela
  • Rengar
  • Zed
  • Lissandra
  • Evelynn
  • Braum

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Nivel D

Las unidades D-Tier por sí solas no son muy fuertes, y sólo se jugarán por sinergias. Sin embargo, lo que aterriza estas unidades en el D-Tier es el hecho de que son muy fácilmente reemplazables por unidades más fuertes con las mismas sinergias.

  • Mordekaiser
  • Rek’sai
  • Kennen
  • Veigar

F Tier

Las unidades F-Tier son muy similares a las unidades D-Tier en el hecho de que sólo quieres elegirlas por sinergias, pero incluso así, el nivel de potencia base de estas unidades son algunas de las más débiles del juego. La única unidad que es una excepción a la F-Tier en ocasiones es Graves. Como mencioné en la introducción, puede que se convierta en una unidad de nivel A o más fuerte cuando se juega con objetos muy específicos y sinergias, pero comprometerse demasiado con esta estrategia es muy castigador y puede que te haga perder el juego si no tienes suerte.

  • Fiora
  • Shen
  • Amapola
  • Elise
  • Tumbas

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