TFT 10.2 Patch Notes – ¡Buffs, Nerfs, & More!

Estamos echando un vistazo al TFT 10.2 Patch Notes que traerá algunos buffs, nerfs, y cambios generales en el juego. Este va a ser un parche más pequeño, pero va a incluir algunos cambios en varios rasgos, campeones y objetos.

TFT 10.2 Fecha de lanzamiento del parche

El parche 10.2 está programado para salir el jueves 23 de enero de 2020.

10.1b Patch Notes

Se añadió un pequeño parche al juego, pero no era el parche de 10.2. Eso todavía está programado para el 23 de enero. Esto es lo que se cambió:

  • El Huracán y el Hacha Berserker ya no interactúan con el Rebote de Sivir.
  • Escala de Habilidades de Lucian: 10+(8X Velocidad de ataque) ⇒ 10+(4X Velocidad de ataque)
  • Yorick Ghoul Health: 600/1000/2000 ⇒ 500/800/2000
  • Yorick Ghoul Daño de ataque: 100/200/300 ⇒ 100/175/250

Fuente

10.2 Notas oficiales del parche

¡Saludos a los que juegan a las tácticas de combate en equipo!

Bienvenidos al parche 10.2, este es en el que la pandilla pulimenta todos los rasgos, campeones y objetos a los que les vendría bien un poco de amor. También tenemos un par de nerfs, pero en su mayor parte queremos hacer más atractivas las cosas que no se usan o que no tienen mucha potencia. También tenemos algunos cambios generales en el sistema para que los juegos vayan un poco más rápido. Por último, pero no por ello menos importante, estamos aumentando el nivel de RNG para la caída de objetos para que los juegos sean un poco más justos, manteniendo la variación de un juego a otro.

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¡Vamos a ello!

Blake “Riot Beernana” Edwards

Sistema

Longitud del juego

  • Tiempo de la fase de planificación de las rondas PVE: 30 segundos ⇒ 20 segundos

Sistema de artículos

  • Pequeñas cajas de botín: Eliminado la posibilidad de “4 gotas de oro” (valor promedio abajo de 15%)
  • Cajas de botín medianas: Eliminado la posibilidad de “7 gotas de oro” (valor promedio de la caída del 3%)
  • Eliminó los peores escenarios de caída de objetos en el curso de un juego y especialmente en las tres primeras rondas de PVE. En resumen, levantamos el “piso” del RNG.
  • Los artículos completos ahora caen significativamente menos.
  • Los artículos completos sólo se dejan caer si ya están rodando los componentes del artículo. El “techo” RNG no ha cambiado, pero es más probable que consigas un artículo completo cuando te acerques a ese techo.
  • Ya no se pueden obtener dos caídas de objetos completos en el mismo juego de las rondas de PVE. Este cambio no incluye las recompensas de monstruos épicos o el carrusel.
  • Redujo drásticamente la posibilidad de que la Fuerza de la Naturaleza apareciera en el carrusel.

Cambios en la calidad de vida

  • Los secuaces y monstruos de PVE son ahora inmunes a Zephyr.
  • Actualizado el Rastreador de Rasgos UI con un nivel cromático para celebrar las sinergias raras (ej. Infierno 9).
  • Actualización de Runespirit Little Legend VFX.
  • El sistema para elegir tu Little Legend y Arena Skin the Lobby ha sido mejorado enormemente. Asegúrate de comprobarlo.

Artículos

  • Daños en el chaleco de zarza: 80/120/160 ⇒ 100/140/200
  • Bloodthirster Lifesteal: 40% ⇒ 50%
  • La velocidad de ataque de Guinsoo Rageblade por pila: 4% ⇒ 5%
  • Hextech Gunblade Omnisteal: 25% ⇒ 33%
  • Duración del congelamiento del guantelete nacido en el hielo: 1,5 segundos ⇒ 2,5 segundos
  • Relicario del Escudo de Hierro Solari Valor: 250/275/300 ⇒ 250/275/350
  • El daño del eco de Luden: 120/160/200 ⇒ 125/175/250

Rasgos

Asesino

  • Bono de daño por golpe crítico: 50%/150% ⇒ 65%/225%

Blademaster

  • Los Blademasters ya no pueden almacenar más ataques extra que el máximo que proporciona su nivel de rasgo (1/2/3). En resumen, esto significa que será mucho menos probable, si no imposible, que tus campeones se desvíen “infinitamente” de sus ataques automáticos. Específicamente este nerfs (4) y (6) Blademaster.
  • La oportunidad de Blademaster de obtener auto-ataques adicionales: 40% ⇒ 35%

Desierto

  • Reducción de armadura: 50%/90% ⇒ 40%/100%

Infierno

  • Daños: 70%/140%/210% ⇒ 70%/150%/250%

Mago

  • (6) Magos: 100% de probabilidad de doble reparto ⇒ 100% de probabilidad de doble reparto y 20 AP para todos los magos

Sombra

  • Duración del daño extra: 5 segundos ⇒ 6 segundos
  • Daño extra: 65%/150% ⇒ 65%/175%

Guardián

  • Bono de armadura: 150%/300%/450% ⇒ 150%/300%/999%

Bosque

  • Hay que conseguir seis Woodland para clonarlos a todos.

Equilibrio de Campeón

Nivel 1

  • Reducción de daños de Leona: 40/90/140 ⇒ 40/80/120

Nivel 2

  • Malzahar Salud de los mineros: 250/250/250 ⇒ 250/300/400

Nivel 3

  • Ezreal Health: 600 ⇒ 650
  • Daño de Habilidad Ezreal: 200/400/800 ⇒ 225/450/900
  • Bono de velocidad de ataque del karma: 60/70/80 ⇒ 40/60/80
  • Sion Mana: 50/125 ⇒ 75/125
  • Sivir rebota: 10/10/10 ⇒ 5/7/9
  • Veigar hechizo de daño: 300/600/900 ⇒ 325/650/975

Nivel 4

  • Velocidad de ataque de Olaf: 0,85 ⇒ 0,8

Ajustes de campeón de tres estrellas

  • Daño de habilidad de Renekton: 150/275/400 ⇒ 150/275/475
  • Vladimir Ability Damage: 200/325/450 ⇒ 200/325/500
  • Bono de velocidad de ataque Ashe Ability: 50%/75%/250% ⇒ 50%/75%/100%
  • Relación de daño de la capacidad de ataque del Ashe: 0,3/0,35/0,4 ⇒ 0,3/0,35/0,75

Bugfixin’

  • Todos los datos de las herramientas deben estar ahora actualizados.
  • La punta de la herramienta eléctrica ahora afirma correctamente que hace daño mágico
  • El karma ya no mide 228 cm.
  • La habilidad de Kindred ahora golpeará de forma crítica con Jeweled Gauntlet.

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¡Asegúrate de ver lo que hay en el horizonte con el juego en nuestra Guía de Campeones del TFT Set 3!

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