¿Cómo conseguir Huesos en Tribes of Midgard?

Huesos esqueléticos espeluznantes y aterradores.

Para obtener huesos, deberás cultivar enemigos duendes en el juego. Puedes encontrar estos goblins solo en el bioma  Land of Pools. También sabrá cuando encuentre este bioma por la textura marrón del suelo y el nombre que aparecerá en su pantalla. 

Tampoco debería ser difícil encontrar el bioma Land of Pools, ya que suele ser la primera área junto a la región de ceniza que encuentras después del bosque brillante.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Dicho esto, una vez que encuentres la región, como se muestra en la imagen principal de arriba, podrás cultivar estos goblins en varios campamentos, escondites y en toda la región del juego. 

Relacionado: ¿Cómo funcionan los kits de inicio en Tribes of Midgard?

Matar a estos duendes arrojará huesos pequeños, que se pueden usar como huesos para varias recetas de elaboración en el juego. Sin embargo, matar duendes no es la única forma de obtener huesos en el juego. También puede obtener huesos pequeños de los picos glaciares y los biomas humeantes de las tierras altas a través de restos de esqueletos. 

Dicho esto, una vez que localices tus huesos, podrás usarlos en varias manualidades que incluyen elementos como los protectores de brazos Hersir y la espada Hersir III.

¡ Echa un vistazo a algunas guías más  de Tribes of Midgard  en Pro Game Guides!

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Deja un comentario