Dónde encontrar Brennalfar Amber – ¿Cómo llegar a Tribes of Midgard?

Aquí se explica dónde encontrar Brennalfar Amber y cómo conseguirlo en Tribes of Midgard.

Para obtener Brennalfar Amber en  Tribes of Midgard , deberás localizar a los guerreros y arqueros de Brennalfar en la región de Smokey Highlands y matarlos.

Matar a ambas variantes enemigas de Brennalfar dejará caer el recurso al morir; sin embargo, puede que solo lo haga dependiendo de la escala de nivel de potencia o si hay un campamento grande cerca. 

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Por eso, recomendamos encarecidamente aumentar tu nivel de poder mejorando tu armadura/armas y subiendo de nivel en el juego. 

Puedes hacer ambas cosas reuniendo almas cultivando recursos y limpiando campamentos, y luego poniéndolo en mejorar tanto el Herrero como el Herrero. 

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Relacionado: Dónde encontrar y Cómo obtener todos los recursos en Tribes of Midgard

Los campamentos agrícolas también te ayudarán a subir de nivel, lo que, a su vez, aumentará un poco tu nivel de poder. Cuando alcance un nivel de potencia de al menos 150 a 200, debería estar seguro para recorrer algunas de las regiones más fuertes de Smokey Highland. 

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Pero no olvides empacar algunas pociones resistentes al calor o hacer una armadura con alta resistencia al calor. Si lo hace, le permitirá explorar las Tierras Altas de Smokey sin sufrir daños por calor.

Dicho esto, cuando llegues a Smokey Highlands, apunta a los campamentos, y deberías encontrar enemigos de Brennalfar para cultivar, usa armas frías si quieres obtener una ventaja sobre ellos.

Alternativamente, si tiene problemas para localizarlos, siempre puede intentar encontrar un Sorrcer, ya que venderán los ámbares si se encuentran en Smokey Highlands.

¡ Echa un vistazo a algunas guías más  de Tribes of Midgard  en Pro Game Guides!

Deja un comentario