Vigil: The Longest Night – atajos

Información sobre cómo encontrar atajos en Vigil: La noche más larga.

Como Vigil: The Longest Night es muy similar a un juego transmitido por las almas, la exploración es clave para encontrar secretos. Sin hacerlo, tú & ampos; faltarán en muchas cosas ocultas del juego. Debido a la mecánica de ahorro en Vigil, podemos entender por qué salir de los caminos trillados es tan peligroso, porque uno se desliza hacia arriba y hay que recargar, con todo el progreso perdido. Sin embargo, puede encontrar accesos directos que lo llevarán de regreso a un punto de guardado de la Estatua del Búho, lo que le ahorrará mucho progreso si falla.

Atajos

Los atajos no son obvios en más casos que no; no gritan, oye, esto es un atajo! El primer atajo del juego se encuentra en Maye Bridge, en la segunda estatua de búho que encuentras. Antes de poder desbloquearlo, debes viajar debajo del puente, luchar contra enemigos y luego hacer tu espalda hacia el otro lado. Tú y otros eventualmente verán a dos soldados en la plataforma sobre ti. Desde aquí, ve a la izquierda hasta que veas un cofre sosteniendo un poco de tequila. Sigue adelante, y tú & ampos; me encontrarás con lo que parece ser un callejón sin salida.

Esta puerta puede ser atacada para volver a la Estatua del Búho que guardó por última vez. Al mirar la puerta, no tendrías idea de que era un atajo, pero gracias a jugar Dark Souls con su uso intensivo de paredes ocultas, estamos acostumbrados a golpear cosas para asegurarnos de que sean lo que parecen ser!

El segundo atajo que encontramos fue antes del próximo gran jefe, pero el atajo era mucho más obvio, ya que un camino era sangriento y oscuro, cuando el otro conducía a una puerta, que podía desbloquearse. Esa puerta me llevó de vuelta a una estatua de búho donde pude salvar mi juego. Si hubiéramos seguido el otro camino, nos hubiéramos encontrado con el jefe y muerto. Habríamos perdido toneladas de progreso.

Nuestro consejo siempre es explorar y golpear todo para asegurarnos de que sea lo que es! Vale la pena, ya que no hay penalización por hacer sop, y encontrar un atajo vale la pena.

Deja un comentario