Collar para perros Baldur’s Gate 3, explicado

Collar para perros Baldur's Gate 3, explicado

Baldur’s Gate 3 está lleno de elementos secretos escondidos en cada rincón del juego. El objeto más memorable que he encontrado hasta ahora es el collar para perros , que encontré en una tumba en la Infraoscuridad. Al principio, podrías pensar que no tiene ninguna utilidad, pero explorar más a fondo la Infraoscuridad revela su verdadero propósito. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el collar para perros en Baldur’s Gate 3.

Cómo conseguir el collar para perros en Baldur’s Gate 3

Imagen de Pro Game Guides

El collar para perros se puede encontrar en el lado occidental de Underdark en Dread Hollow, en la foto de arriba. Para conseguirlo, deberás encontrar e interactuar con una lápida; Está en el acantilado que domina la playa de Duergar en X:-42 Y:-209 .

Recomiendo tomar el camino inferior para llegar a Dread Hollow. Tomar el camino superior te pondrá en combate con un enemigo llamado Filro the Forgotten, junto con criaturas mortales llamadas Hook Horrors. No tienen ninguna relación con el collar para perros y puedes evitarlos por completo tomando la otra ruta.

Cuando interactúes con la lápida, descubrirás que está dedicada a alguien llamada Myrna . Si tienes una pala en tu inventario, tendrás la opción de cavar la tumba. Hazlo y descubrirás que Myrna era realmente una perra querida. Su collar aparecerá en el suelo junto a ti y podrás recogerlo.

¿Qué hace el collar para perros en Baldur’s Gate 3?

Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

Aunque el collar para perros aparentemente tiene inscritas runas, no parece tener ninguna propiedad mágica. Sin embargo, si viajas a la Torre Arcana , al sur de la lápida, descubrirás que Myrna pertenecía a Lenore, una clérigo que construyó la torre.

Una vez que pases las torretas y repares el ascensor , podrás encontrar un botón (en la foto de arriba) en la esquina noreste del segundo piso en X:-26 Y:-271 . El botón está al lado de un hueso y un cuenco vacío, que probablemente eran de Myrna.

Equipa el collar para perros e interactúa con el botón. Aparecerá un filete crudo en el recipiente en el suelo. Solo puedes hacer esto una vez, pero un filete crudo proporciona 10 suministros para el campamento, por lo que es útil tenerlo la próxima vez que necesites un descanso prolongado. En su mayor parte, esto es sólo una buena pieza de narración ambiental; No hay ninguna misión asociada con el Collar para Perros, pero agrega un toque emocional al misterio que rodea a la Torre Arcana.

Para obtener más información sobre Baldur’s Gate 3 , consulta las ubicaciones de las monedas de alma de Baldur’s Gate 3 (mapa) aquí en las guías de juegos profesionales.