Para aquellos inspirados a incursionar en los caminos de la nigromancia, el bastón de nigromancia apreciada es el botín más importante que pueden obtener para avanzar en su estudio. Un arma diseñada exclusivamente para aprovechar toda la potencia de la nigromancia, es insustituible. Conseguirlo es algo sencillo, pero es posible bloquear cualquier posibilidad de obtenerlo. Aquí se explica cómo obtener el bastón de nigromancia preciada en Baldur’s Gate 3.
Ubicación del bastón de la preciada nigromancia en BG3
Para obtener el Bastón de nigromancia preciada, primero debes llegar al tercer acto de Baldur’s Gate 3. Si lo has hecho, debes encontrar y matar a Mystic Carrion, un todopoderoso Señor de las Momias que se esconde en la ciudad de Baldur’s Gate. Se le puede encontrar dentro de la Mansión de Philgrave (X:9, Y:159).
Mystic Carrion sostiene el poderoso bastón en sus garras y la única forma de soltarlo es matarlo. Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo, porque mientras su corazón esté vivo, no lo pueden matar permanentemente.
En el primer encuentro, Mystic Carron te pedirá que encuentres a su perezoso sirviente no-muerto, Thrumbo. Hacerlo es un requisito para conseguir el bastón porque Thrumbo, sin saberlo, tiene el corazón de Mystic Carrion dentro de él. Hay un par de formas de acceder al corazón de Mystic Carrion, pero la más fácil es simplemente matar a Thrumbo y quitarle el corazón a su cadáver. Coloca el corazón en el suelo y retrocede unos pasos. Usa un ataque a distancia o un hechizo para destruir el corazón y Mystic Carron se volverá vulnerable a la muerte permanente.
Ahora todo lo que queda por hacer es sacrificar al Señor de las Momias para siempre. Matar a Mystic Carrion te recompensará con el Bastón de nigromancia preciada y el Anillo del Señor de la Cripta , el último de los cuales te permitirá invocar una momia poderosa que luchará por ti.
Ambas son grandes adiciones a cualquier construcción de Nigromante en BG3.
¿Qué es el bastón de la preciada nigromancia en BG3?
Si tienes curiosidad acerca del bastón, es un arma increíblemente única que te permite lanzar hechizos de nigromancia sin gastar espacios de habilidad. El bastón tiene una mecánica llamada Life Essence , que es un beneficio acumulable que aparece en tu personaje.
Cada vez que matas a un enemigo con una barra de salud, obtendrás una acumulación de Esencia de vida (esto también incluye objetos inanimados, sorprendentemente). Por valor, puedes lanzar un hechizo de Nigromancia sin coste alguno . Tenga en cuenta que el nivel del hechizo de Nigromancia no importa, así que siéntase libre de invocar el hechizo mortal de nivel 6, Destronar, sin costo alguno para sus recursos.
Más importante aún, el personal te permite lanzar hechizos limitados como Animate Dead tan a menudo como quieras, cuando lo creas conveniente. Atrás quedaron los días de ser tacaño con los cadáveres y maximizar la efectividad de cada lanzamiento. Con el Bastón de nigromancia apreciada, resucitar a los muertos se convierte en una parte sencilla de tu equipo.
Para obtener más guías de calidad e información útil sobre Baldur’s Gate 3, consulte Baldur’s Gate 3: Mejores hazañas para Astarion en BG3 aquí mismo en Pro Game Guides.